Mayo 30, 201312 años Ola buenas, llevo 2 campañas con el real madrid y tengo un equipazo.He ganado los 3 años todos los titulos y estoy aburrido de estar en el equipo.No me han echo oferta ningun equipo al comienzo de esta nueva campaña y estoy aburrido del mismo...¿Que puedo hacer para que me hagan ofertas? Saludos
Mayo 30, 201312 años Experto Ola buenas, llevo 2 campañas con el real madrid y tengo un equipazo.He ganado los 3 años todos los titulos y estoy aburrido de estar en el equipo.No me han echo oferta ningun equipo al comienzo de esta nueva campaña y estoy aburrido del mismo...¿Que puedo hacer para que me hagan ofertas? Saludos Mejor que esperar que vengan a ti, muévete tú...mira que puestos de entrenador están disponibles o inseguros y pide o interésate por esos puestos (si te apetece entrenar al equipo en cuestión). Tendrás mejores resultados seguramente.
Mayo 30, 201312 años E incluso será más fácil que te lleguen si dimites y te vas del Madrid. Te suelen llegar más ofertas (si tienes un cierto nivel y/o renombre) si estás en el paro.
Junio 2, 201312 años Como dice @5ICK te llegaran mas ofertas si dimites del madrid y te quedas en paro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.