Jump to content

Curso Excel 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Compañeros,

Les comento mi situación:

Me informaron hoy en el trabajo que voy a hacer un reemplazo de una de las supervisoras que sale de licencia por maternidad por unos cinco meses.

La cuestión es que es un sector de back-office que requiere mucho excel ya que se trata de muchos reportes, y yo no tengo muy bien cubierto ese tema. Pero mi jefa, la gerenta del sector, cree que sí (no se porque :biggreen). Si bien creo se manejan con templates, necesito saber dónde estoy parado cuando utilizo alguna de esas planillas.

Obviamente no pienso decir palabra a mi jefa de que mi nivel de excel es principiante.

Yo en una época había conseguido uno de estos cursos y era bastante útil, venía con ejercicios y todo.

¿Alguien tiene algún ISO, página tutorial, curso online o lo que sea que me pueda ayudar a salir de la ignorancia?

Tengo un mes de tiempo para ir capacitandome, asique eso es un punto bastante a favor que pienso aprovechar.

Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan dar.

Y gracias de antemano por las felicitaciones :biggreen

@alemutan empeza por escribir bien "Cruso" = "Curso" xD

Esta esta bastante bueno (de por si la pagina tiene buena info) Link

Y con el aumento de sueldo (va ponele) podrias garpar el fernet que debes de hace años.

• Autor

Si sale la reunion de fin de año del research prometo que pongo el ferné xD

Mil gracias por el dato, esta noche le voy a echar un ojo y veo si ya puedo arrancar.

Si alguien más tiene algo, gracias por compartir.

• Autor

si se pudiese apersonar en el foro y tirarme un par de tips tampoco lo mataría me imagino xD

Yo te puedo ayudar en lo basico y en algunas formulas, si queres. Te recomiendo siempre usar los filtros y el autoordenar, 2 herramientas basicas que te ayudan un monton...

Lo bueno del excel 2010 en comparacion 2003, es que esta todo mas simplificado, formulas, macros, etc. Le vas a agarrar la mano rapido.

• Autor

Gracias amigos, tendré todo en cuenta.

• Autor

toadvía tengo un mes para aprender, voy a hacer un super acelerado xD

Permiso eh, cambio el Cruso por Curso

En el Paseo La Plaza, casi en la salida/entrada por Sarmiento, hay un lugar donde enseñan toda esa clase de programas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.