Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

orden preferencia de los ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, tengo fichados exelentes ojeadores de 20 y 20, pero por defecto me asigna a uno más mediocres de 17 y 17 porque está el primero en la lista de ojeadores, hay alguna manera de poner a lo buenos arriba para que sean los primeros que consultan?

• Autor

viendo que nadie contesta, no sé si es que nadie lo sabe o si no me he explicado bien.

• Autor

Como nadie contesta, supongo que realmente es que no se puede.

Habría que mandarles un correo a los desarrolladores para que incluyan un modo de marcar la preferencia de Ojeadores.

Yo es que no entiendo a qué te refieres con "Asignar orden de ojeadores" o "asigna a tal o cual". ¿Es algo nuevo de las últimas ediciones? "Mi" último FM fue el 10...

En lugar de darle a pedir informe sobre jugador,le das a la "flecha" que esta justo a su derecha abajo y así, te aparecen la lista de ojeadores completas y puedes seleccionar el que te plazca.

• Autor
  El En 13/6/2013 at 10:36, axe dijo:

En lugar de darle a pedir informe sobre jugador,le das a la "flecha" que esta justo a su derecha abajo y así, te aparecen la lista de ojeadores completas y puedes seleccionar el que te plazca.

Sí, conozco ese menú.

El tema es que cuando aprietas directamente el botón "pedir informe al ojeador", el informe te lo hace el ojeador que se encuentra en el primer puesto del Menú de Ojeo. Estos ojeadores son los que te suelen venir en el equipo y son unos cartuchos, por eso quiero poner arriba a los que yo voy contratando para que por defecto los utilice a ellos en el ojeo.

@Sir_Peter

No recuerdo ninguna opción para eso, el ojeo según me ha salido a mí lo asigna a tal o cual ojeador el Jefe de Ojeadores que tengas (al menos es lo que da a entender cuando te dice el jefe de ojeadores X te ha remitido el informe que le pidió al ojeador Y). Si no quieres que le asignen ojeos a esos ojeadores lo haces manualmente con el menú que te ha comentado el compañero o directamente despides a esos ojeadores "mediocres" como dices. Aunque si un ojeador de 17-17 no te hace buenos informes apaga y vamonos, tendría que probar en ligas bajas que no llegan ni a diez :biggreen

• Autor
  El En 14/6/2013 at 9:38, Mapashito dijo:

@Sir_Peter

No recuerdo ninguna opción para eso, el ojeo según me ha salido a mí lo asigna a tal o cual ojeador el Jefe de Ojeadores que tengas (al menos es lo que da a entender cuando te dice el jefe de ojeadores X te ha remitido el informe que le pidió al ojeador Y). Si no quieres que le asignen ojeos a esos ojeadores lo haces manualmente con el menú que te ha comentado el compañero o directamente despides a esos ojeadores "mediocres" como dices. Aunque si un ojeador de 17-17 no te hace buenos informes apaga y vamonos, tendría que probar en ligas bajas que no llegan ni a diez :biggreen

Tengo de Jefe de ojeadores a un fulano que es 20 20, pero los informes lo hace otro que es 17 17 (el que está en lo alto de la lista d ojeadores, a ver si esta tarde pongo una captura), que no es para echarlo a la calle, pero teniendo a uno que me lo da perfecto, es tontería hacerlo con uno que lo hace bastante bien, ¿no?

gracias por la ayuda igualmente

me pasa lo mismo, por ejemplo cuando busco jugadores con el buscador y quiero ojear de a 15 los selecciono todos y pongo pedir informe al ojeador, cuando llegan siempre los hace el mismo "fulanito x" que tiene 18-18, mi jefe de ojeadores es Donofrio que tiene 18-20, asi que pregunto lo mismo que pregunto el creador del topic, hay una opcion para poner a un ojeador que sea el predeterminado para ojear?, asi cuando ojee de a 15 o 20 jugadores siempre ojee el mejor ojeador y no los de 18-18 16-17 etc

por esa razon (la de que ojeo de a varios) no me sirve hacerlo manualmente uno por uno, perderia bastante tiempo

edit: es lo mismo que ponerle a todos, pero hay una opcion que no vi para elegir quien era :P

Editado por MGorfain

Lo que tienes que hacer es que el ojeador con mas nivel sea el ojeador en jefe.

• Autor
  El En 17/6/2013 at 0:42, diazrj dijo:

Lo que tienes que hacer es que el ojeador con mas nivel sea el ojeador en jefe.

No, el ojeador jefe manda al primero que está en la lista a ojear al jugador.

El ojeador Jefe no es el primero en las asignaciones, es el que gestiona los informes.

Parece que no hay solución posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.