Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

@SFC-16 Oye y Moi se conectó? Porque no fichó a NADIE y en el de Segunda ya dijo que no jugaría.

PD: Si alguien necesita defensas titulares yo puedo vender alguno @Jiga @sarandonga @Ehedei xD

Mussachio y Joan Oriol +3M a cambio de Xabi Prieto?
Musacchio es intocable, ya te lo dije xD

Necesito un portero, alguien interesado?

Necesito un portero, alguien interesado?

Adán, 2M. xD

@sarandonga, te compro a Gorka Iraizoz por 3kk. ¿Hecho?

Mañana lo pongo en el mercado por 3'5M para quien necesite un portero titular, si hay una oferta que me convezca lo vendo al que mas de, por 3M no se si lo venderia porque luego lo mismo Diego Alves no juega y ponen a Guaita y lo hecho de menos, pero no se. A partir de 3'5 vendo de seguro.

@sarandonga, te compro a Gorka Iraizoz por 3kk. ¿Hecho?

Mañana lo pongo en el mercado por 3'5M para quien necesite un portero titular, si hay una oferta que me convezca lo vendo al que mas de, por 3M no se si lo venderia porque luego lo mismo Diego Alves no juega y ponen a Guaita y lo hecho de menos, pero no se. A partir de 3'5 vendo de seguro.

Enga, pues 3.5kk. Queda apalabrado.

Yo también quiero a Iraizoz y subiría la oferta. xD

Yo también quiero a Iraizoz y subiría la oferta. :biggreen

Ya llegó el gilipollas de turno :facepalm:

(xD)

Es que teniendo a Diego López me aseguro más o menos una semana antes del partido de si va a jugar o no. Pero cuando no juegue él no tengo otro portero. xD

Yo también quiero a Iraizoz y subiría la oferta. :biggreen

Ya llegó el gilipollas de turno :facepalm:

( :biggreen)

Puesto en el mercado Iraizoz.

No te preocupes ehedei que tambien ha salido Andres Fernandez, alguno pescaras digo yo xD

Os quejabais de porteros en el mercado y ya tenéis a Paquetito Fernández, Moyá, Iraizoz y Jaime. Si pudiera hacerlo ponía yo a Asenjo por joder xD.

Bueno, para la primera jornada ya tengo un 11 con, a priori, todos titulares. El que más dudas, Yebda, lo será la primera jornada según leí.

@Eikichi 500k mas y me pienso su venta.

Sera por la cantidad de ofertas que te habrán llegado, que lleva en el mercado una semana :biggreen Tampoco me muero por ficharlo y no me sobra el dinero, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.