Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Al final se va a hacer lo de Segunda? Habría gente suficiente? Yo puedo crear el post y encargarme de todo (sería novato, pero no creo que sea complicado xD)

Yo por mi voy también

Venga, si lo haceis yo me apunto tambien.

Yo me sumo al de segunda si lo hacen, ya que me colgué y quedé afuera del de primera jaja

Yo ya avisé que también me apuntaba.

Xisco, si neecsitas ayuda, puedes contar conmigo.

• Autor

Hoy por la noche reinicio las plantillas y en 24 horas cuando Computer haga el cambio de dia se puede empezar a fichar

• Autor

Acabo de reiniciar la comunidad y hay un problema. No hay suficientes jugadores para los 20 participantes y hay 5 participantes sin jugadores pero con 40M.

Así que voy a reiniciar de nuevo la Comunidad de manera que estén todos los equipos sin jugadores pero con 40M de presupuesto.

¿Veis adecuado dar un poco de dinero (10M por ejemplo)? ¿O veis suficiente 40M da para hacer un equipo de 15 jugadores?

Repito: Hasta mañana cuando Computer haga el cambio de día (sobre las 10:00) no se puede pujar.

Empezamos 100% de cero :facepalm: Solo jugué una vez así y fue horrible para mi, a ver como sale esta vez...No hay forma de cambiarlo?

• Autor

Empezamos 100% de cero :facepalm: Solo jugué una vez así y fue horrible para mi, a ver como sale esta vez...No hay forma de cambiarlo?

No. Por que antes cuando reinicié la comunidad repartiendo jugadores había 5 equipos que se quedaron en blanco al no haber jugadores disponibles. Así que lo más justo es que todos sin jugadores y a pelear por formar una plantilla de 15 equilibrada.

Si queréis prueba visual vuelvo a reiniciar la comunidad con 20 jugadores por equipo para que veais como 5 se quedan vacíos xD

va a haber ostias por los jugadores jajaja.

añadir mas dinero o no como veais, pero decidirlo tajantemente YA, no hagais la tipica de dejarlo en 40M y que luego la gente vaya justa y se de mas dinero.

Quien se gaste el dinero ajo y agua.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.