Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Los de Comunio me da a mi que lo están haciendo a drede para que pagues...

No creo. Eso lo suelen hacer durante la temporada en las horas en las que todo Dios quiere entrar, justo después de dar los puntos y todo eso. Normalmente por estas fechas suele ir bien y yo creo que ahora sí tuvieron problemas de verdad con el servidor. En e tablón han puesto que han sido porque se mudaron de servidor y tal, no sé.

De todas formas, hoy el comunio de segunda me fue perfecto y al de primera entre tres o cuatro veces Yo seguiría aquí, ahora que algunos tienen el equipo ya casi montado...

• Autor

Los de Comunio me da a mi que lo están haciendo a drede para que pagues...

No creo. Eso lo suelen hacer durante la temporada en las horas en las que todo Dios quiere entrar, justo después de dar los puntos y todo eso. Normalmente por estas fechas suele ir bien y yo creo que ahora sí tuvieron problemas de verdad con el servidor. En e tablón han puesto que han sido porque se mudaron de servidor y tal, no sé.

De todas formas, hoy el comunio de segunda me fue perfecto y al de primera entre tres o cuatro veces Yo seguiría aquí, ahora que algunos tienen el equipo ya casi montado...

Esperemos que sea eso y que la temporada vaya bien, porque lo de estos días ha sido demasiado.

A mi me ha costado pero he logrado entrar, pero yo, que estoy en el comunio de la Bundesliga, Serie A, BBVA, Adelante, Ligue 1...pues joder, entra en uno y en el otro no jajaja.

Y si probamos el Futmondo y a la vez seguimos en el comunio? Hacemos esta temporada los dos y así ya sabemos como va paar el año que viene decidirnos sobre uno o otro.

Lo ideal sería saber cual de los dos puntua mejor...

Hoy va fatal otra vez... yo acabo de pasar mi liga de mis amigos a Futmondo. No te tienes que complicar con dar los premios tras las jornadas, el dinero y todo eso ya que lo puedes configurar para que te lo de automaticamente y lo unico que cambia es el valor de los jugadores, que es sobre 100 no sobre 20 como en comunio.

Pues si, ¿Porque no hacemos una de Futmondo para probar?

Es loq ue dije, hacemo una en futmont para probar, pero sin abandonar la de cmunio...

Lo unico malo es que las invitaciones hay que hacerlas por correo, en plan, hay que invitar al correo y te tienes que registrar en la página y cuando estás en el "menu" del juego sin haber entrado en ninguna liga te sale la notificación para aceptar la invitación de la Liga.

Vaya operación de mierda he hecho con Miguel Torres. Feel like Zubizarreta.

Venga, montemos la de Futmondo.

Me acabo de registrar, pero no me atrevo a configurar la liga.

¿Alguien ha jugado antes? Para las cantidades iniciales, premios y demas

• Autor

Creado el campeonato de FutMondo.

Para invitaros necesito vuestro Twitter o vuestro email. Ponedlo por aquí o mandádmelo por MP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.