Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Yo siempre con @SFC-16 xD

Pues como nuestro lider sea @SFC-16 vamos bien xD

Yo lo que diga la mayoría, me dejo llevar por las masas.

15 jugadores?

Dimitid todos cabrones

Pues 15 jugadores. No creo que nadie lo discuta si yo que me gusta tener minimo 50 jugadores lo acepto xD

• Autor

Vamos a jugar una Liga de 20 con 15 jugadores de tope. Definitivo.

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2 EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito
- sarandonga
- Xisco
- Mclarima
- Schuster
- Ehedei
- Neeson
- S_algeciras
- moi

LISTA DE ESPERA:

- Keiko.cdt

Faltan por inscribirse en la liga: @SaEz @Neeson @s_algeciras y @Moi.

Abro la inscripción para que os metáis cuando podáis, los datos están en el primer mensaje del hilo.

-------------------------

Como el límite va a ser 15 jugadores y vamos a tener 20 cuando vuelva a reiniciar la comunidad, desde que se abra el mercado habrá 7 días para regularizar las plantillas y quedarnos con 15 jugadores. Recuerdo que ni en periodo de fichajes se puede sobrepasar este límite de 15 jugadores.

----------------------

Otro tema a ver que os parece. ¿Qué preferís premios semanales por jornada o un abono inicial y ya no se da más dinero? Escucho opiniones xD

por favor, me agregadme a la lista de espera, si es posible :thumbsup:

Yo opino premios semanales para ir premiando el trabajo de cada uno semanalmente. Sería algo más justo.

Opino como schuster, pero es quizás mucho trabajo, no sfc? Si lo necesitas, puedo ayudarte cuando tu no puedas.

Por orto lado, seguiremos con la copas Fmsite? Damos importancia a lo de la clasificación europea que dijimos el año pasado? Que los 4 primeros creo que eran jugaran como la champions o algo así?

Se podrian dar premios segun clasificacion cada jornada, pero menos cantidad y solo hasta el paron de invierno, a partir de entonces sin dar dinero. Eso si, igual estaria bien meter algun milloncejo extra en esa epoca para el mercado de invierno, pero con eso yo creo que vale de sobra porque una vez pasado febrero el valor de mercado es muy bajo y hay dinero de sobra.

• Autor

Opino como schuster, pero es quizás mucho trabajo, no sfc? Si lo necesitas, puedo ayudarte cuando tu no puedas.

Por orto lado, seguiremos con la copas Fmsite? Damos importancia a lo de la clasificación europea que dijimos el año pasado? Que los 4 primeros creo que eran jugaran como la champions o algo así?

Tampoco es tanto trabajo lo de los premios, vamos, igualmente no me importa hacerlo son 10 minutos xD

La Copa si se va a seguir jugando, como somos 20 la jugarán los 16 primeros.

Lo de la Champions y eso lo aplazamos una temporada porque ha habido cambio de formato de la Liga y eso.

Me parece buena idea lo que comenta sarandonga. Premios semanales hasta el final de la Primera Vuelta y en la segunda ya no se dan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.