Jump to content

Instrucciones individuales que se modifican sólas

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con un central en tapón, que ha de ir a presionar al delantero a robársela antes de que pise área. Mientras, en mi esquema de juego el otro central debe quedarse detrás, haciendo uso de su buen número en "colocación", esperando y cerrando espacio a posibles pases.

Pues el tema es que a la mitad de los partidos, automáticamente, los dos centrales salen corriendo ambos a atacar al delantero en cuanto inician el ataque, dejando al portero sólo ante todos los jugadores rivales que se incorporan en segunda línea al hueco que dejan los defensas. Una vez me marcan gol, me da por mirar qué cojones ha pasado para que reaccionen de una manera tan básica, cómo han caído ambos en un error de alevín como poco. El indicador de presión de mis dos centrales se pone al máximo (Todo el Campo) a mitad del partido por las buenas, cuando yo siempre dejo el de uno en Campo Propio y el del otro en Área Propia. ¿Por qué sucede esto? ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede evitar, o he de pasarme el partido entero revisando una a una las instrucciones individuales?

Decir que en FM12 solía ocurrirme algo similar, pero sólo con las marcas. Por ejemplo, mi lateral dejaba de marcar a su extremo y empezaba a marcar a su central o mediocentro. Esto sucedía normalmente cuando el rival retocaba su táctica o realizaba cambios... pero, ¿modificar las instrucciones individuales técnicas? Pensaba que esto no podría ocurrir nunca; si es un bug, se han lucido estos de SI Games.

Hola @Pedro94. Por lo que dices es un error bastante molesto. Quizás les afecten las instrucciones al equipo que tengas "presionar más" o una mentalidad más ofensiva e intenten recuperar pronto el balón. O tal vez al dar las instrucciones del rival, sin percatarte tienes asignado a tus centrales que cubran al delantero, y esa sea la cuestión de que salgan a por él. Otra cosa que se me ocurre es que los defensas sean extranjeros, no comprendan el idioma y no obedezcan completamente.

Aún así me crearía una partida con otro equipo sólo para ver si persiste este problema. Suerte y un saludo :thumbsup:

A nivel práctico puede ser porque le hayas puesto al DC rival: "Presión-Siempre". Pero eso no debería modificar las instrucciones. Lo único que puede cambiar eso es, quizás:

a) Gritos como "Molestar a los Rivales" o "Presionar Más"

b) Una táctica más ofensiva: sobrecargar, por ejemploe.

c) Poner en Instrucciones de Equipo Presión - Presionar Más.

De todos modos, yo marcaría esos sliders de forma manual y de ese modo no deberían moverse en absoluto salvo que el juego tenga algún bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.