Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error C++ runtime library Microsoft Visual Studio

Respuestas destacadas

Publicado

hola muchachos, les escribo ya que no aguanto mas. cada vez es mas recurrente el error, siempre me salta el cartel de Error C++ runtime library Microsoft Visual Studio . para el que no lo conoce es identico a este:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREAjzAh9dHEcH5P8lqINLJLVoW2CD_LRgeSPJEAPDDutGkeAz2WA

no se puede jugar una partida teniendo que guardarla antes y despues de cada partido, se te hace infinita ..

alguna solucion ?? busque en todo el foro e internet pero no pude encontrar nada util, ya que lo mejor que encontre habla de ejecutar el fm en compatibilidad con Windows XP service pack 3 , pero como el juego se ejecuta a traves de steam no me aparece la opcion.

tengo el juego original y windows 7

@piolamaro en el foro está la solución.

Probá eso que en general ha funcionado. Es un error muy conversado en el foro, raro no encontraras nada. Usa el buscador siempre para estas cosas.

Dejo abierto el tema hasta tu respuesta, luego se cierra para no duplicar temas. Suerte.

• Autor

@piolamaro en el foro está la solución.

Probá eso que en general ha funcionado. Es un error muy conversado en el foro, raro no encontraras nada. Usa el buscador siempre para estas cosas.

Dejo abierto el tema hasta tu respuesta, luego se cierra para no duplicar temas. Suerte.

jajajaj yo como un tonto buscando en las paginas una por una ... lo mejor que habia encontrado era quejarte en la pagina, pero tener que hacerlo en ingles era todo un tema.

te agrandezco, sos un capo, amo todas tus ediciones de la DB !

@piolamaro no tengo niguna edición de la BD xD te debes confundir de persona.

Cierro entonces el tema, ya te respondí el MP-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.