Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

¿Alguien tiene alguna dieta para bajar peso?

Quiero empezar a correr, y claro, para hacer buenas carreras, debes estar algo delgadito...así que esa es la meta...

No se, me imagino que una dieta llena de verduras a la plancha, arroz blanco y pasta...¿no?

:biggreen

Yo lo que hacía era dividir el plato en 4 cuartos. En 1/4 varias entre pollo, carne, pescado.

En otro pones un acompañamiento liviano como arroz, puré (o no lo haces y pones 3/4 de verduras)

Y en los otros 2/4 verduras de distinto tipo.

Da resultado pero es difícil ser consistente, yo no lo era xD

Un año después.... Quiero hacer actualizaciones en esta zona.

Una de mis metas principales de este año es continuar mejorando mi físico así como mi dieta. Creo que este topic podría servir para motivación y para contar nuestras experiencias con todo lo que envuelve al ejercicio.

Yo hace 4 años que voy al gimnasio obviamente con altibajos durante todo ese período. El mes pasado entre las fiestas y los exámenes de la universidad no pude ir pero este año empecé muy bien. Además estoy complementando con alguna que otra salida a correr (el otro día salí, corrí 3 cuadras literalmente y me agoté :biggreen)

En cuanto al gimnasio mi fuerte esta en el pecho y en los brazos y prácticamente como el 90% de los que va el gimnasio mi mayor debilidad son las piernas. Estoy tratando de que ejercitar las piernas pase a ser una prioridad y estoy pensando seriamente en comprar una bicicleta fija para los días que me aburra hacerlo en el gimnasio. Además eso me permitiría estar mas cómodo porque la comodidad de hacer en tu casa es muy superior con respecto a la comodidad de un gimnasio con todos los hombres sudando a tu alrededor :biggreen

No hay cosa mas fea que un cuerpo descompensado de piernas, es la mitad de tu cuerpo y no, no se puede sustituir por la bici. A mi me encanta hacer pierna, tomatelo como un reto.

Quiero empezar a correr, y claro, para hacer buenas carreras, debes estar algo delgadito...así que esa es la meta...

No se, me imagino que una dieta llena de verduras a la plancha, arroz blanco y pasta...¿no?

No te sirve una dieta cualquiera, las cantidades depende de tu peso, altura, porcentaje de grasa corporal, cantidades de kc que quemes diariamente.. para que ciertamente te funcione la dieta. Pero vamos si quieres te digo mas o menos por donde tirar, verdura cocida al mediodia y noche acompañado de por la mañana carne como pechuga de pollo mismo y por la noche pescado blanco, quitarte los dulces, fritos y bebidas azucaradas. Y ya el resto de comidas equilibrar, una cantidad baja de carbohidratos, grasas buenas procedentes por ejemplo de las nueces y mas prote (atun, pechuga, queso batido..) Si eres constante en poco tiempo lo notarás.

Un año después.... Quiero hacer actualizaciones en esta zona.

Una de mis metas principales de este año es continuar mejorando mi físico así como mi dieta. Creo que este topic podría servir para motivación y para contar nuestras experiencias con todo lo que envuelve al ejercicio.

Yo hace 4 años que voy al gimnasio obviamente con altibajos durante todo ese período. El mes pasado entre las fiestas y los exámenes de la universidad no pude ir pero este año empecé muy bien. Además estoy complementando con alguna que otra salida a correr (el otro día salí, corrí 3 cuadras literalmente y me agoté :biggreen)

En cuanto al gimnasio mi fuerte esta en el pecho y en los brazos y prácticamente como el 90% de los que va el gimnasio mi mayor debilidad son las piernas. Estoy tratando de que ejercitar las piernas pase a ser una prioridad y estoy pensando seriamente en comprar una bicicleta fija para los días que me aburra hacerlo en el gimnasio. Además eso me permitiría estar mas cómodo porque la comodidad de hacer en tu casa es muy superior con respecto a la comodidad de un gimnasio con todos los hombres sudando a tu alrededor :biggreen

No hay cosa mas fea que un cuerpo descompensado de piernas, es la mitad de tu cuerpo y no, no se puede sustituir por la bici. A mi me encanta hacer pierna, tomatelo como un reto.

No te sirve una dieta cualquiera, las cantidades depende de tu peso, altura, porcentaje de grasa corporal, cantidades de kc que quemes diariamente.. para que ciertamente te funcione la dieta. Pero vamos si quieres te digo mas o menos por donde tirar, verdura cocida al mediodia y noche acompañado de por la mañana carne como pechuga de pollo mismo y por la noche pescado blanco, quitarte los dulces, fritos y bebidas azucaradas. Y ya el resto de comidas equilibrar, una cantidad baja de carbohidratos, grasas buenas procedentes por ejemplo de las nueces y mas prote (atun, pechuga, queso batido..) Si eres constante en poco tiempo lo notarás.

Esa es la clave del asunto, en principio el recuento calorico: gastar mas calorias de las que se ingieren, pero intervienen muchos factores determinantes en funcion de cada persona. Dieta y ejercicio=a vida saludable. Ahh!! Y leer un poco. Mens sana in corpore sano.

@colchoneros9 es lo que haré, aparte recuerdo que cuando hice pierna seguido las sentía muchísimo más fuertes al poco tiempo, es algo que da resultados bastante rápidos.

Mañana haré piernas, cintura y espalda seguramente.

Hoy a descansar.

Yo voy 5 veces por semana al gym, me reparto bien para laburar todos los musculos. Lunes y Viernes hago piernas, Martes hago pecho y biceps, Miercoles espalda y triceps, los Jueves meto cuello, trapecio, hombros.

Yo ahora arranqué a salir a correr de nuevo. El domingo y el lunes corrí 8K, martes y miércoles no pude porque entrené, pero el jueves corrí casi 12. Hoy no voy a poder ir, pero iré mañana.

Donde corren ustedes? Algún club, parque o donde? Yo corro por una zona que es bastante transitada pero tampoco hay tanta gente porque las veredas son anchas. Sin embargo me molestan bastante los semáforos y esas cosas.

Y si corres en la rambla, costanera o como le digan ustedes? O te queda lejos?

Y si corres en la rambla, costanera o como le digan ustedes? O te queda lejos?

Me queda lejos si, lo que tengo cerca es el Parque Batlle (al lado del estadio) pero no me gusta mucho ir para esos lados, además de que las seis cuadras hasta llegar al parque las recorrí toda mi vida y siempre me gusta ir por lugares que nunca fui o que fui muy poco.

Xot...mas que una dieta lo que tienes que encontrar es una forma de comer saludable...Porque una dieta la mantienes durante unos meses...un año como mucho pero no puedes estar toda la vida a dieta porque nadie lo aguanta, y luego viene el efecto rebote. Lo que te comenta colchonero en mi opinion esta bastante bien. Depende del ejercicio que hagas, (yo alternaria correr con algo de musculacion) deberias de calcular mas o menos las calorias diarias para estar en deficit e ir perdiendo peso. Yo lo que hice durante el primer mes es contar cantidades con una bascula para irme haciendo a la idea mas o menos, luego ya todo a ojo. Es decir se que pasta debo de cocer un poco menos de lo que coge en un tazon de desayuno, y asi mas o menos con todo.

De todas formas, sino eres un tio propenso a engordar, con que te quites los fritos y los refrescos ya vas a notar el cambio. Tampoco te vuelvas un talivan xD si un dia sales por ahi o vas a comer un dia a casa de tus padres y te ponen patatas fritas te las comes. Ya al dia siguiente haces 30 min mas y listo xD

Yo ahora con el tema de la niña, tengo menos tiempo para ir al gym (antes iba 4-5 dias a la semana, ahora voy 2 como mucho y algo que pueda a hacer en casa con las cintas de suspension TRX), y aun asi como he pillado el habito de comer mas o menos saludable no estoy cogiendo peso. Para mi esa es la clave, encontrar una manera de comer que no te haga estar pensando en cada comida, que puta mierda me tengo que comer ahora haber cuando acabo ya con esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.