Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

Intuyo que el gimnasio por 44€ no incluye piscina, no? Siempre me han dicho que la natación es buenísima para coger músculo y además te ayuda en todas las zonas del cuerpo. Aún así, al solo poder ir tres días semanales me parece un poco caro.

Creo que deberías ver cuantos días irías al gimnasio en caso de apuntarte. Si vas a ir más de 3 días, igual te compensa más el gimnasio.

De todas formas, yo del tema músculos ni idea. Quizá sería mejor que te informara el nuevo experto @iagogin. :biggreen

Yo empece con natacion a finales de verano pasado, solo natacion, porque tenia dolores de espalda y me lo mando el medico para compensar la espalda. Despues de varios mes, me note como mas durito, los dolores remitieron casi por completo, pero la barriga no bajaba, quicir, estaba duro debajo de la capa de grasa xD

Si lo que quieres es bajar kilos, y verte cada vez mejor, Pesas sin ninguna duda y nada de maquinas, los ejercicios basicos (press banca, dominadas,press militar,sentadillas, peso muerto, con esos 5 ejercicios mas algun remo, trabajas todos el cuerpo a la perfeccion, sin necesidad de hacer 3-4 ejercicios por grupo muscular. La natacion quizas un dia a la semana, yo cada 2 semanas o asi, me hago unos largos. Es que el hacer pesas, cambia todo, al crear musculo, conviertes tu cuerpo en un horno en vez de en el mechero que era antes... podras comer lo mismo que antes, y bajaras peso porque el musculo quema calorias para mantenerse, mientras que la grasa no quema nada, solo acumula mas xD

Neeson, yo sin duda me apuntaria al Gym, aunque si estas contento con tu cuerpo y la natacion te gusta ya es otra cosa. Intenta buscar en tu ciudad algun gym que tenga piscina que seguro que habrá. A mi me sale a 45 al mes con piscina incluida y es el gym mas caro de mi ciudad..

• 1 mes más tarde...

Yo el domingo voy a hacer mi primera volta a peu. 8.5km. No sería tanto si no fuera porque hace un año apenas podía hacer 500m xD xD

Llevo casi dos meses yendo al Gym y hace tres semanas empecé la dieta y perfeccioné mi rutina en serio después de informarme mucho, en las tres últimas semanas he pasado de pesar 72.5 kg a 76 kg y noto un buen cambio. Se me hace menos duro de lo que pensaba, un mes sin beber ni un refresco ni alcohol solamente agua y sin probar ni un dulce ni chocolate ni nada. Hay que decir que mido sobre 1.90, así que por eso estoy ganando kilos.

Llevo casi dos meses yendo al Gym y hace tres semanas empecé la dieta y perfeccioné mi rutina en serio después de informarme mucho, en las tres últimas semanas he pasado de pesar 72.5 kg a 76 kg y noto un buen cambio. Se me hace menos duro de lo que pensaba, un mes sin beber ni un refresco ni alcohol solamente agua y sin probar ni un dulce ni chocolate ni nada. Hay que decir que mido sobre 1.90, así que por eso estoy ganando kilos.

Joder, pero eras (bueno y todavia) un palillo no? Porque yo mido 1,78 y peso ahora 74-75 y estoy delgado...

Yo si todo sigue como hasta ahora, en un par de meses os cuelgo foto del antes y el despues...

Llevo casi dos meses yendo al Gym y hace tres semanas empec頬a dieta y perfeccion頭i rutina en serio despu鳠de informarme mucho, en las tres ltimas semanas he pasado de pesar 72.5 kg a 76 kg y noto un buen cambio. Se me hace menos duro de lo que pensaba, un mes sin beber ni un refresco ni alcohol solamente agua y sin probar ni un dulce ni chocolate ni nada. Hay que decir que mido sobre 1.90, asue por eso estoy ganando kilos.

Joder, pero eras (bueno y todavia) un palillo no? Porque yo mido 1,78 y peso ahora 74-75 y estoy delgado...

Yo si todo sigue como hasta ahora, en un par de meses os cuelgo foto del antes y el despues...

Sí, bastante delgado era y soy, aunque cada vez menos :biggreen

Soy bastante delgado por la gran cantidad de cardio que he realizado durante durante muchos años casi diariamente, ahora llevo un mes sin salir a correr.

Yo ahora mismo peso 86 kg y mido 1,83 o más. Quiero perder por lo menos 6 kilos o así. Ahora en verano, casi todos los días estoy entrenando (remo) y se trabaja bastante todo el cuerpo (si remas bien y con ganas), trabajas piernas, "barriga", espalda y sobre todo brazos y algo de resistencia. El verano pasado creo que perdi 4-5 kilos pero en invierno los vuelvo a ganar por culpa del instituto. Suelo comer muchos dulces y toda esa mierda mientras estudio.

De la dieta, ahora en verano intento no comer mucha mierda (algún helado o dulce cae, 1 o 2 por semana).

PUES YO ME ESTOY PONIENDO HECHO UN TONELETE PERO SÉ QUE A @Gurthang NO LE IMPORTA. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

1,83 1,90.... Me siento una hormiga. Yo mido 1,73 :(

Eres un taponcete, yo estoy por el 1'79 y me considero bajo xD Pero bueno en Sudamérica podrías ser pívot xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues yo mido 1,70 y voy sobrado. Ser alto debe de ser un coñazo :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.