Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

@Ehedei ya calzas 30 añetes!!!, pues somos entonces casi de la misma quinta... xD

Volviendo al tema fitness, que os desviais, y sobre todo preguntando a @iagogin que parece que es el que más puesto está, ¿alguna rutina para hacer en casa?

Tengo mancuernas y puedo poner hasta 20 kilos en cada una, un banco de abdominales, barra de dominadas y creo que poco más...

Contando que salgo a correr o a hacer MTB al menos 3 días a la semana (alguno más si mi mujer y el pitufo me lo permiten).. usaría otros 3 o 4 días para hacer estas rutinas...

Si pudieras darme una buena rutina explicada para torpes.. xD

Saludos!!

Si claro, que estoy hablando de hace 10 años, que yo ya tengo 30. Puta generación del tuenti... :facepalm:

Generación del Tuenti dice, si nos sacas dos años a SFC-16 y a mí xD. Otra es que tú seas un carca xD.

Yo estoy ahora mismo con el desafío de las 100 flexiones de Men's Health. Está cojonudo, sobretodo si no te sobra el tiempo para poder entrenar diariamente.

@Zine ¿Y tu llevas un registro de las tías a las que te zumbaste hace 10 años? Seguro que las acechas, puto obseso xD Espera dos añitos, que empieces a encontrarte exnovias con críos y casadas, para que veas lo divertido que es... xD

@Ehedei yo voy por la tercera semana empezando en el nivel 11-20, pero lo he sacado del blog "mas fuerte que el hierro".. aunque imagino que será más o menos igual...

Espera dos añitos, que empieces a encontrarte exnovias con críos y casadas, para que veas lo divertido que es... :biggreen

Por suerte ese problema no lo voy a tener, no he tenido novia en la vida xD. Aunque sí, debe de ser una putada.

Por aportar algo al tema, tengo un colega que siempre me está recomendando ejercicios de esta página. Yo desde luego no he hecho ninguno, pero a lo mejro a alguien le vienen bien xD.

ESPERAD... @SFC-16 TIENE 28 TACOS?? ME QUEDO LOQUER.

• Autor

Yo estoy ganando en verano todo lo que perdí en invierno, cajo na cona.

Esto de irse de vacaciones fuera y no poder hacer ejercicio en un gimnasio me está matando, estoy deseando que llegue septiembre. Tralla máxima con natación y fitness

@Ehedei ya calzas 30 añetes!!!, pues somos entonces casi de la misma quinta... :biggreen

Volviendo al tema fitness, que os desviais, y sobre todo preguntando a @iagogin que parece que es el que más puesto está, ¿alguna rutina para hacer en casa?

Tengo mancuernas y puedo poner hasta 20 kilos en cada una, un banco de abdominales, barra de dominadas y creo que poco más...

Contando que salgo a correr o a hacer MTB al menos 3 días a la semana (alguno más si mi mujer y el pitufo me lo permiten).. usaría otros 3 o 4 días para hacer estas rutinas...

Si pudieras darme una buena rutina explicada para torpes.. :biggreen

Saludos!!

http://share.pdfonline.com/a7037646a2244b5da3943ccc97ae640e/Rutina%20casera%20con%20mancuernas%20para%20hombres.htm

Esta esta pensada para hacerla en casa, aunque como tienes barra de dominadas, yo meteria una series de dominadas por lo menos 2-3 dias a la semana, y con eso trabajas toda la espalda.

Y sino la rutina de la que saque yo la mia, es la que hace este chico, que tambien trabaja todo en casa http://enforma.hol.es/#axzz2aKkcNqI9

Leete un poco lo que comenta, y con eso puedes adaptarla para hacerla tu mismo.

ESPERAD... @SFC-16 TIENE 28 TACOS?? ME QUEDO LOQUER.

Tengo 27 todavía, no me toques los cojones, borracho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.