Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salarios de Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre tengo el mismo problema en este juego, y quisiera que me ayudaran porque no es normal.

Siempre que ficho algún jugador sea un jugador mediocre o un jugador con futuro, para poder ficharlo me piden millonadas de salario.... me explico a lo mejor en su club cobra 3000€ y cuando esta negociando conmigo suelen pedirme 120.000, 80.000€... SIEMPRE CIFRAS MILLONARIAS. ya sea juvenil ya sea el jugador mas malo del mundo.

Y quisiera preguntaros si tenéis algún método o como puedo hacer para que me vengan, pero no me exijan contratos super altos, e incluso muchas veces sin poder ficharlos por este motivo.

Gracias de antemano por los consejos y creo que a mas de uno le puede servir vuestra ayuda.

¿Cuando los ojeas no te sale lo que más o menos pediría de sueldo?

• Autor

¿Cuando los ojeas no te sale lo que más o menos pediría de sueldo?

Si pero a la hora de ofrecer el contrato piden el triple o mas.

Y si intentas meterle mejores cláusulas para que se baje el sueldo base te pedirá el mismo sueldo más las cláusulas, es una maravilla...

Yo tengo el mismo problema, intento hablar en prensa bien de ellos por si le da por bajarme algo pero nada. Yo lo que te aconsejaria es que con paciencia busques por que alguno si encontre yo aunque minimo te piden 50mil o 70mil. Pero menos de 50mil ninguno que sea un pakete de cuidado

• Autor

Yo tengo el mismo problema, intento hablar en prensa bien de ellos por si le da por bajarme algo pero nada. Yo lo que te aconsejaria es que con paciencia busques por que alguno si encontre yo aunque minimo te piden 50mil o 70mil. Pero menos de 50mil ninguno que sea un pakete de cuidado

Es que yo estoy haciendo la temporada con el betis y solo puedo fichar de momento a gente libre... Y encima los batracios me piden un dineral, teniendo el betis millones de deudas, a quien ficho? y si renuevo a un canterano, encima el canterano se cree una superestrella y te pide tb de 80mil para arriba...

Es que yo estoy haciendo la temporada con el betis y solo puedo fichar de momento a gente libre... Y encima los batracios me piden un dineral, teniendo el betis millones de deudas, a quien ficho? y si renuevo a un canterano, encima el canterano se cree una superestrella y te pide tb de 80mil para arriba...

80mil no es mucho para un canterano con buena progresión y mas siendo el Betis. Yo estoy con el cordoba y las he pasado canutas para aguantar sin perder mucho dinero y fichando muy barato y mirando los sueldos al centimo, yo te aconsejo que la primera temporada no realices muchos fichajes. Tendras un primer equipo aceptable y tienes mucho sueldo cede lo que no te valga y si te faltase algun jugador en alguna posición yo tiraria de alguna cesión donde combre por ejemplo algun joven promesa del milan que cobre 100mil o asi que luego te lo dejan al 50% el sueldo en algunos casos

El tema de las negociaciones desmejoró en esta versión.

El tema de las negociaciones desmejoró en esta versión.

Pues la verdad que si da pena por que intento fichar a un jugador que esta libre me pide 425mil le pongo 400mil a ver si puedo rascarle algo.... me dice que no que los 425mil se los doy y en los dias de espera le ofrecen 3 equipos, y decide irse a otro equipo que esta en segunda division (yo estoy en liga BBVA), y el sueldo que tiene es de 220mil (WTF) esto la verdad es que no lo entiendo pero es lo que hay y pienso que a estas alturas no hay arreglo, asi que habrá que esperar al FM2014.

aparentemente pasa en todas las ligas, están muy desfasados los sueldos cuando pedís renovar o contratar un jugador.

No se que es lo que afecta, pero jugadores mediocres a los que les pedi renovar el contrato piden el doble o mas. Y como lei en unos de los cometarios, de subirle las clausulas para bajarle el sueldo, esto también esta mucho mas duro. No es como años anteriores que podias darle mas primas, bajar el sueldo bastante y aceptaba. Este año por mas que subas 2 o 3 veces el valor de lo prima, el jugador resigna muy poco. Lo cual hace que en definitiva te convenga aceptar el sueldo que pide y negociarle lo minimode primas posibles porque terminas pagando mas de primas que lo que puede resignar el jugador.

De hecho, esto estuvo en uno de los parches, que "teóricamente" ajustaba las negociaciones para que sean mas realistas, pero evidentemente no mejoro mucho. No se si un bug pero es algo a mejorar seguramente para el fm14

Me esta sacando esto, los juveniles que subieron esta ultima temporada al B por la edad en mi Granada, pasaron de cobrar 100m a querer cobrar 500m y algunos algo mas, es algo insoportable pero lo tengo que terminar aceptando porque otra no queda. Igual con 2 libres que traje, tenian 21 años y a unole tuve que dar 700m.

Con el primer equipo me pasa lo mismo, todos quieren que le aumentesuna barbaridad de sueldo. Me esta hinchando bastante esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.