Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Respuestas destacadas

@dar_stor ayer te hice una oferta por Giggs, sigues interesado en venderlo?

Esa es la situacion, no se que tanto me atrae venderlo. Creo que prefiero esperar a que inicie la temporada y ver como se da la cosa.

Ponelo a la venta, a un precio que te parezca bien para desprenderte de él... Si puedo igualarlo, bien.

Sabia que pasaria esto con Giggs :biggreen. Por ahora lo retengo, cuando inicie la temporada vere que hago

Mmm... Fijate si te sirve lo que te ofrecí :P Por ahora, más no me puedo estirar. Sabés muy bien que es una compra sentimental, y no racional, así que, no te aproveches jajaja

Esa es la situacion, no se que tanto me atrae venderlo. Creo que prefiero esperar a que inicie la temporada y ver como se da la cosa.

Ponelo a la venta, a un precio que te parezca bien para desprenderte de él... Si puedo igualarlo, bien.

Sabia que pasaria esto con Giggs :biggreen. Por ahora lo retengo, cuando inicie la temporada vere que hago

Mmm... Fijate si te sirve lo que te ofrecí :P Por ahora, más no me puedo estirar. Sabés muy bien que es una compra sentimental, y no racional, así que, no te aproveches jajaja

Si estas interesado en un intercambio, me interesa Scott Parker.

Si estas interesado en un intercambio, me interesa Scott Parker.

Prefiero comprarlo, no intercambiarlo.

@Eikichi ofertas aceptadas ¿que es lo que te interesa de esos jugadores? No conozco a Snodgrass

@Eikichi ofertas aceptadas ¿que es lo que te interesa de esos jugadores? No conozco a Snodgrass

Titular indiscutible en el Norwich, tira faltas y penaltis. El año pasado hizo tantos puntos como Lampard o Rooney, bastantes más que Silva o cualquier centrocampista del United.

Y ya tiene más valor de mercado de lo que me ha costado :biggreen

Titular indiscutible en el Norwich, tira faltas y penaltis. El año pasado hizo tantos puntos como Lampard o Rooney, bastantes más que Silva o cualquier centrocampista del United.

Y ya tiene más valor de mercado de lo que me ha costado :biggreen

Se llaman piezas claves de equipos pequeños. Por como funciona el juego, es preferible a jugadores de renombre en equipos de elite que entran en rotacion como Silva, Dzeko o Torres

Ostia puta jeje

No controlo tanto la liga inglesa jeje

Por si a alguno le interesa vendo a Monreal, puede ser por plata (puse eso pero se puede negociar) o plata + jugador.

Me gaste casi toda la plata en la defensa y no reforzé otras zonas como debía asi que escucho ofertas por estos defensores, por el precio justo cualquiera se va.

Okore,Vlaar, Figueroa, Jagielka y Touré. Cahill y Debuchy se puede ver

Me gaste casi toda la plata en la defensa y no reforzé otras zonas como debía asi que escucho ofertas por estos defensores, por el precio justo cualquiera se va.

Cuanto por Jagielka?

Cuanto por Jagielka?

Me acabo de dar cuenta que tengo un problema, no se me despliegan los pestañas de cada apartado como mercado de fichajes o alineación, por lo que no tengo como poner un jugador a la venta :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.