Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

Repartidos los premios de la jornada 37.

Sólo diré que la lucha por el podio está interesante y que el título se puede definir con los partidos pendientes.

Lo dicho...

Sintiacutetulo-8.png

A falta de la última fecha.

Lo dicho...

Sintiacutetulo-8.png

Menos mal que la competición importante es el Fantasy xD

Alineaciones jornada 38

mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham

Alineaciones jornada 38
mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony

Lo dicho...

Menos mal que la competición importante es el Fantasy :biggreen

Podrías ser... Pero igual te remonté, creo, 300ptos(?) :P

Y ya que estamos, tengo una duda, habiendo varios seguidores de Liverpool en este comunio, por qué nunca ficharon a Gerrard? :nuse:

Por cierto, en el fantasy aún tengo(creo) como delanteros a Giroud, Benteke y RvP. xD

Alineaciones jornada 38
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony

dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney

Honestamente, no se ni que equipo poner, porque no se en que estado estan Rooney y Aguero, asi que puede que este dando ventaja desde el primer minuto xD. Lo unico que me importa es que que Andy y SFC no hagan 10 puntos mas que yo xD

Repartidos los premios de la última jornada, si hay algún error... se los debo. :biggreen

Dejo la tabla final...

Sintiacutetulo-9.png

Y como bonus, la plantilla del campeón... :punk::moet:

Sintiacutetulo2.png

Un gusto haber participado. ;-)

@Edd_17 felicitaciones :thumbsup: y gracias por el trabajo de repartir premios, etc.

Me sumo a Andy, felicidades por el buen trabajo y por la victoria final!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.