Mayo 5, 201411 años Repartidos los premios de la jornada 37. Sólo diré que la lucha por el podio está interesante y que el título se puede definir con los partidos pendientes.
Mayo 9, 201411 años Lo dicho... A falta de la última fecha. Menos mal que la competición importante es el Fantasy
Mayo 9, 201411 años Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham
Mayo 9, 201411 años Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony
Mayo 9, 201411 años Lo dicho... A falta de la última fecha. Menos mal que la competición importante es el Fantasy Podrías ser... Pero igual te remonté, creo, 300ptos(?) Y ya que estamos, tengo una duda, habiendo varios seguidores de Liverpool en este comunio, por qué nunca ficharon a Gerrard? Por cierto, en el fantasy aún tengo(creo) como delanteros a Giroud, Benteke y RvP.
Mayo 9, 201411 años Alineaciones jornada 38 mclarima:Howard - Sagna; Vlaar; Vidic - G. Barry; Lampard; Januzaj; Matic - Schürrle; Sh. Ameobi; Wickham SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho; Schneiderlin - Chamakh; Bony dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney Honestamente, no se ni que equipo poner, porque no se en que estado estan Rooney y Aguero, asi que puede que este dando ventaja desde el primer minuto . Lo unico que me importa es que que Andy y SFC no hagan 10 puntos mas que yo
Mayo 13, 201411 años Repartidos los premios de la última jornada, si hay algún error... se los debo. Dejo la tabla final... Y como bonus, la plantilla del campeón... Un gusto haber participado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.