Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Respuestas destacadas

Tengo el equipo al 90%.

Por ahora busco un Medio y un defensa más para terminar la plantilla, pero el once inicial este:

38va.jpg

• Autor

@Jiga Aubameyang se fue al Dortmund xD

@SFC-16 cuando te compre a Aristeguieta me di un par de cabezazos contra la pared porque se supone que volvera a Venezuela, ahora que cuesta 1M mas de lo que te pague te quiero xD

@SFC-16 cuando te compre a Aristeguieta me di un par de cabezazos contra la pared porque se supone que volvera a Venezuela, ahora que cuesta 1M mas de lo que te pague te quiero :biggreen

Por eso puse a la venta a Aristeguieta, porque leí que se iba a Venezuela xD Al final si lo hubiera aguantado habría salido ganando, pero era mucho riesgo xD

Plantilla cerrada. Listo para el comienzo de la Ligue 1 :sisi3:

Solo tengo dos puestos dudosos, el central titular (Djilobodji o Kante) y el mediocentro (Melikson o Kadir).

4d2591fcc66ffdcdbf2757ca3c3c8c52.png

• Autor

A mi me falta un delantero y un volante

Una duda, que significa el número entre paréntisis al lado de los nombres de los jugadores? porque no todos los tienen.

Yo sigo esperando para poder vender que estoy 1 palito abajo.

@Agus-SL Son los puntos que lograron la última jornada, creo.

@Aiden Buen fichaje en de Belhanda, creo que va a ser titular esta temporada........ en el Dinamo de Kyev xD xD xD

• Autor

@Aiden Buen fichaje en de Belhanda, creo que va a ser titular esta temporada........ en el Dinamo de Kyev :biggreen :biggreen :biggreen

Pero mira que lo vendio al pc eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.