Jump to content

Comunio Ligue 1 2013/14

Featured Replies

Alineaciones Jornada 6

Markitos: Ochoa - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; J. Marveaux; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

Viktor07: Ahamada - L. Koné; Maxwell; Mater - G. Fofana; Motta; Sablé; Chantome - Mounier; Mandanne; Pujol

SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc; Jallet - Brüls; Krychowiak; Clément - Braithwaite; Courtet; Ben Yedder

Alineaciones Jornada 6

Markitos: Ochoa - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; J. Marveaux; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout
Viktor07: Ahamada - L. Koné; Maxwell; Mater - G. Fofana; Motta; Sablé; Chantome - Mounier; Mandanne; Pujol
SFC-16: Mandanda - Djilobodji; Kolodziejczak; Clerc; Jallet - Brüls; Krychowiak; Clément - Braithwaite; Courtet; Ben Yedder
Jiga: Ruffier - Jonathan Mensah; Béria; J. Morel - Pedretti; Boudebouz; Gourcuff; Valbuena; Tabanou - Mutu; Oliveira

Por 3 dias me olvide de aceptar las ofertas que tenia por un jugador el cual tenia que vender, quede en negativo y no sumare esta jornada ¬¬

• Autor

@SFC-16 @viktor07 @Jiga @dar_stor @Aiden @Beovide

repartí el dinero, pero no hay 11 de la jornada. Si lo llegan a poner luego reparto.

Mañana hay jornada, asi que debemos poner las alineaciones.

Alineaciones Jornada 7

Markitos: Enyeama - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; Malbranque; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

Alineaciones Jornada 7

Markitos: Enyeama - Thiago Silva; Corchia; Tiene - Beauvue; Kondogbia; Malbranque; Y. Sankharé - M. Yatabaré; Kalou; Contout

viktor07: Ospina - Bakary Koné; Maxwell; Mater - Balmont; Motta; Pajot; Chantome - Lavezzi; Mandanne; Pujol

Alineaciones Jornada 7

viktor07: Ospina - Bakary Koné; Maxwell; Mater - Balmont; Motta; Pajot; Chantome - Lavezzi; Mandanne; Pujol

dar_stor: Jourdren - Basa; Bedimo; Tacalfred; Souaré - Mostefa; Corgnet; Romao; Makoun; Ducourtioux - Gignac

Ese 0 me va a costar un ojo de la cara. Y por boludo.

Alineaciones Jornada 7

dar_stor: Jourdren - Basa; Bedimo; Tacalfred; Souaré - Mostefa; Corgnet; Romao; Makoun; Ducourtioux - Gignac

Jiga: Ruffier - Béria; J. Morel; S. Diawara; S. Armand - N'Guemo; Boudebouz; Tabanou; Valbuena - Mutu; Oliveira

Siendo pocos, se puede incentivar el mercado asi pescamos a todos esos jugadores buenos que quedaron colgados?

• Autor

@dar_stor algo asi estuve pensando, se me ocurrio aumentar los premios por jornada y jugador. Capaz con eso vamos aumentando un poco mas la caja.

@dar_stor algo asi estuve pensando, se me ocurrio aumentar los premios por jornada y jugador. Capaz con eso vamos aumentando un poco mas la caja.

Yo haria ambas cosas, que queres que te diga. Esta muy parado.

• Autor

Listo, a partir de esta jornada (la que se esta jugando hoy) aumento los premios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.