Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Fantástico resumen que hiciste de la liga BBVA, muy bien redactado y los gráficos increíbles! En líneas generales, estoy de acuerdo con las expectativas en cada uno de los equipos, pero espero que podamos dar la sorpresa.

La cosa no empieza bien, pero tan sólo es un partido. Más que por la derrota, estoy preocupado por ese único tiro a puerta, que la verdad, viendo el ataque del equipo, me parece bastante pobre, habrá que solucionar eso. ¿Has probado otra táctica a parte de la línea con 3 defensas? Quizás sea bastante pronto y el equipo tarde en adaptarse, así que prueba a ver para variar la disposición táctica a ver si mejoran los resultados.

Un saludo!

Mala suerte en el primer partido, hubieron algunas ocasiones, se desperdiciaron y el nigeriano no falló. Hay que seguir confiando en este Betis que seguramente nos dará muchas alegrías. Tras el primer partido, ¿estás pensando algún cambio táctico?

Saludos

No arrancó bien esta nueva andadura de Finidi en el equipo verdiblanco. Se perdió el primer partido ante el Granada en Los Cármenes con un tanto en los minutos finales del nigeriano Ighalo que ya podía haber marcado en otro partido y no fastidiar el estreno de su compatriota :biggreen

El gol del delantero del Granada en los minutos finales hizo bueno para el equipo local un equipo en el que nosotros estuvimos parece con la pólvora mojada durante los noventa minutos de partido. Nos acercamos pero con poco peligro y nuestros disparos finales casi nunca encontraron portería. Beñat, que tiene que ser nuestro mago sobre el campo, no tuvo el día y estuvo muy desacertado en todo momento como parece mostrar esa nota final que le dieron. Necesitamos el último pase del vizcaíno. Quizás deberías probar por el 3-4-3 y tenerlo más arropado en el centro del campo por jugadores de corte similar??

Desilusión para empezar esta nueva etapa del Betis pero todo tiene solución y en este caso seguro que llegará en la siguiente jornada del campeonato :biggreen

Un saludo!

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png @Neeson:

Hola crack!

Gracias por lo del resumen, yo la verdad no lo veo nada del otro mundo. Bastante escueto y simplón :biggreen .

La verdad que el inicio más allá del resultado, es muy malo. No deja de ser un derbi y dimos muy mala imagen, solo 1 tiro a puerta y fue un cabezazo aislado. Si que tengo más variantes tácticas. En total, tengo 4 tácticas posibles para utilizar, en el juego sólo 3 porque no deja más :biggreen . Son la 3-5-2, la 3-4-3 y la 4-3-3. La otra la 4-2-3-1 con extremos abiertos que es una de las que usa el Betis en la vida real. Sigo apostando por la línea de tres por el momento, no es más que una derrota, le doy aún un voto de confianza.

Un saludo y gracias por los consejos! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png @LiomessiD10s:

Bienvenido a la historia antes que nada ;)

Jugamos realmente mal :biggreen Pero se puede suavizar diciendo que fue mala suerte :biggreen . Como le dije a Neeson, tengo 3 tácticas y el equipo con el preparamiento táctico está adaptado a todas así que, dependiendo del rival, usaré una u otra ;)

Un saludo y gracias por pasar!

icon_zps2e9aeb19.png @Mapashito:

Ighalo le fastidió el debut a Finidi, habrá rivalidad entre ellos supongo :biggreen . Jugamos muy mal, lo sé :facepalm: . Como bien dices, Beñat debe llevar la batuta y es el rol que queremos que adopte. Como ya digo a los otros dos compañeros, la 3-4-3 es una de las formaciones que tengo en la recámara. Además, dándole un rol a Beñat más ofensivo. Las rotaré dependiendo del rival y de que jugadores rivales tengan más peligro ;) .

Ya te aviso que la solución ha llegado :biggreen .

Un abrazo crack, gracias por comentar!

Editado por Frankii_7

• Autor

RBB-Mallorca_zps840b98f6.png

Alineaciones_zps63aa70e1.pngVistaGeneral_zpsc42f6c27.pngDatospartido_zpse5ab7e55.pngCalificaciones_zps7d8f1cfd.pngmvp_zps491f3875.png

RC24_zpsc807f5bb.png

057.pngRubén Castro firmó el segundo tanto del partido

separame_zps8f1200aa.png

> Pisaron el Villamarín y fue otra historia

Se disputaba un partido importante para la parroquia bética. Tras el mal inicio de temporada, hacía falta una victoria para consolidar el proyecto y crear confianza entre los aficionados.

Los primeros minutos fueron disputados. Los baleares aplicaban dureza a sus entradas y a las primeras de cambio, Jorge Molina sintió molestias en su rodilla. Al parecer no era nada grave y siguió en el terreno de juego.

Pronto se pudo ver la superioridad verdiblanca en el campo. Los chicos de Finidi manejaban el partido a su gusto y fueron llegando las primeras jugadas. A pesar del dominio, el Betis no terminaba de convencer y no llegaba al área con consumado peligro. Las ocasiones de los béticos solían acabar con tiros lejanos de Molina o Beñat.

El Mallorca por su parte, centraba su juego en la banda de Nsué. Poco antes del entretiempo, una falta lateral fue cabeceada por Ramis y se estrelló en el larguero. Esa fue la mejor oportunidad de los mallorquines en el encuentro.

En el descanso, las quejas de Molina fueron acatadas por Finidi y sacó al terreno de juego a Pozuelo, buscando mayor dinamismo con el canterano. Era su debut con el primer equipo, pero supo guardar los nervios y desenvolverse como un experimentado miembro de la plantilla.

En una jugada ensayada de córner llegaría el primer gol. Beñat botó el esférico al primer palo donde estaba Paulão colocado para el remate. Para sorpresa de la zaga, Pozuelo se antepuso al brasileño y remachó el balón hasta la red.

Con el gol, Finidi realizó algunos cambios más conservadores y retiró a Vadillo para que entrara Chica. En una contra rápida, Montero puso el balón al segundo palo donde Rubén Castro definió sin piedad ante Aouate.

A destacar, sin duda, Beñat. El mediocentro nos sorprendió con una de sus mejores versiones tras su mal partido ante el Granada. También merece una mención especial Pozuelo, debutó con el primer equipo y fue de los mejores disputando tan sólo 45 minutos.

separame_zps8f1200aa.png

> Noticias:

Betismini_zpsdc4216cc.png Benzia está disponible para el equipo juvenil y está jugando partidos.

Betismini_zpsdc4216cc.png Finidi se estrenó como entrenador en el Benito Villamarín y se llevó una grata sorpresa:

Editado por Frankii_7

Hola de neuvo Frankii!!

Que decir....FICAHSTE A ANDREEES FERNAAAANDEZZ!!

Eso ya me pone jajaja. Gran fichaje, seguro que te dará mcuhas alegrias, como a mi me las ha dado en la vida real con Osasuna!

Este último partido no ha ido mal, desde luego, aunque contra el mallorca no podiamos dejarnos puntos, y menos en casa!Veo que como en todas als hitorias del Betis Pozuelo es un CRACK!!

Bueno, aquí estaremos atentos a este euro betis(ojalá!)

Y por cierto, no se puede entrar a la alineación, ni a ninguno de los banners del partido con información extra!!!

Musho Betis!!!!!!!

Como no va a seguir un sportinguista una historia de nuestros amigos los beticos jejeje

No esta mal empiezas fuerte en casa que es importante , ahora a sumar fuera

Saludos!!!!!

Comienzo irregular del Betis, si bien es verdad que contra el Granada no fuimos capaces a definir porque ocasiones hubo, el Granada aprovechó a la perfección eso y nos tumbó en los últimos minutos y acabar los partidos así.. jode mucho. Pero por suerte en el segundo partido frente al Mallorca hemos conseguido la victoria, y para mi no solo eso, sino un poco de moral para afrontar los siguientes partidos, contra el Mallorca se jugó bastante bien y eso en la moral de los jugadores afecta para bien por lo tanto tenemos que seguir intentando jugar bien, llegando a puerta y las victorias llegarán.

Saludos!

Bien, bien! Buena manera de estrenarse en casa con una victoria bien trabajada y ante un rival que, pese a la superioridad verdiblanca, no lo puso nada fácil hasta bien entrada la segunda mitad. Pozuelo desatascó el partido y abrió el marcador lo que propició que el ritmo del encuentro cambiara y que en una contra el bueno de Rubén Castro se estrenara en esta liga.

Un gran partido que nos permite olvidar ese resultado conseguido en la primera jornada, ahora a pensar en el partido siguiente y así cada jornadas que seguro que los resultados llegarán y el Betis irá subiendo escalones poco a poco hasta situarse en puestos europeos que es donde merece estar.

Beñat parece que ya se está sintiendo más cómodo sobre el campo, parece que Finidi va acertando en sus decisiones como entrenador. Que crack el nigeriano con el sombrero :biggreen!!

Un saludo compañero!

Este Betis empieza a arrancar. En el Villamarín todo fue distinto, se vio un mejor fútbol y mejor resultado, este es el camino a seguir. Musho Betis

• Autor

Pentildea_zps2d874671.png

icon_zps2e9aeb19.png @Beovide:

Hola Beovide!!

Me alegra verte por aquí! Pues sí fiché a Andrés :biggreen En parte también me acordé de ti en el fichaje, pero vamos, lo contratamos por sus cualidades de portero :biggreen . Ya ha demostrado ser de garantías y lo seguirá haciendo.

Lo que dices de Pozuelo. Es casualidad porque Jarni creo que le puso el nombre a su juvenil más prometedor porque en el FM11 los canteranos béticos estaban muy mal valorados. Yo parto con ventaja :biggreen . Es muy bueno, un auténtico desatascador de partidos.

Ya arreglé eso, me di cuenta nada más colgarlo :biggreen . Ojalá lleguemos a Europa, de momento, paso a paso ;)

Un abrazo crack!

icon_zps2e9aeb19.png @LeoBiaggini:

Bienvenido a la historia! ;) Me alegra que te guste el Betis, con el Sporting nos llevamos realmente bien la verdad :biggreen . No empezamos mal, hay que seguir mejorando!

Un saludo!

icon_zps2e9aeb19.png @jayckjames:

Hola compañero!

Como dices, la victoria en casa contra el Mallorca nos da mucha moral y confianza para futuros encuentros. Esperemos seguir así y mejorar cada vez más.

Gracias por pasarte! :thumbsup:

icon_zps2e9aeb19.png @Mapashito:

Hola amigo!

Pozuelo es un jugador en el que confío mucho mucho. No pudo jugar la pretemporada porque iba con la sub-20 de internacional, pero es muy importante en el proyecto, casi más que Roque incluso :biggreen

Esperemos seguir así y ponernos bien arriba en la tabla! Beñat va mejorando su juego y está más entonado. Para crack el señor del sombrero jajaja! :biggreen

Un abrazo, nos vemos por tierras holandesas! ;)

icon_zps2e9aeb19.png @LiomessiD10s:

Hola de nuevo!

Como dices, todo cambió jugando en casa. Jugamos mejor y conseguimos mejor resultado que es lo importante :biggreen

Un saludo!

Muchas gracias a todos por comentar, hacemos récord de comentarios! :biggreen Viva er Beti!

Editado por Frankii_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.