Jump to content

Gala VI - Canciones "multilengua".

Respuestas destacadas

Si. Yo realmente me colgue con lo del tema.

Y existio tambien un poco de falta de motivacion por la tematica.

Casi siempre selecciono la cancion en los primeros 2 dias desde que se abre la gala, pero esta vez no encontre un tema que me convenciera, despues de escuchar muchisima musica, y la cosa se alargo hasta que llego la fecha limite, y bueno... no mande nada. Ya veremos que pasa en su momento. Hoy, todavia, sigo sin tener un tema que mereciera la pena enviar. Despues de ver la gala veo que mucho no preocupo porque el nivel general es bajo. Y es que no hay buena musica bilingue. Es mas un reto, que una posibilidad de conocer buena musica.

Que a vos no te guste no quiere decir que no la haya. Molotov tiene millones de temas bilingues y para mi son todos buenos. Megadeth ademas del que mandaron tiene al menos otro tema bilingue que la rompe.

Es raro encontrar una cancion buena con estas caracteristicas pero que las hay las hay.

La putada es que saliera Amateur en la gala anterior, si no hubiera salido seguramente en esta gala habríamos tenido diez temas de Molotov como mínimo xD.

Vale, no he votado aun pero despues de escuchar las canciones me da miedo verme obligado a hacer una cosa que no pensaba hacer.... votar a Los Manolos xD

Añadido el enlace a la lista de reproducción en el y aquí

Tengo la impresion de que son todos muy quisquillosos con la musica (en especial Carlos (?)). El tema de los manolos es muy bueno xD xD

Termino de escuchar la lista y mando mis votos.

Qué cansino, @CarlosCR , macho.

Dura, dura, la gala. Los temas que más me gustan son el que mandé yo y uno más. Del resto tengo que buscar el que menos me disgusta :(

Se me complico elegir los ultimos puestos pero me fue facil, los que iban afuera los supe apenas los escuche xD

Desaprovecharon un tremendo tema (?).

A mi tampoco me gustaron mucho las canciones, las primeras 5 las elegí fácil (un crack el que mando la de Keny Arkana), después me casto un mundo.

Yo tenia varias canciones a elegir en varios idiomas, de hecho tengo una en Sueco tremenda :biggreen

Yo la verdad no estoy contento con el tema qu mande y de hecho intente cambiarlo pero no solo no me dejaron sino que intente cambiarlo por uno que ya estaba elegido xD

Pero bueno, tengo inmunidad, estoy tranquilo xD

• Autor

Contabilizados la mitad de los votos (restan 10 participantes por enviarlos) todas las canciones tienen puntos, hay un líder claro, un escolta claro y un tercer lugar algo más disputado.

Abajo se queda una canción con tan solo 2 puntos y otra con 12. Mañana en la tarde/noche subo un adelanto gráfico para que vean como va.

• Autor

Adelanto de las votaciones en la gala, a falta de 9 compañeros por votar.

2013-06-26191806_zps2b323822.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.