Jump to content

Gala VI - Canciones "multilengua".

Respuestas destacadas

?Hasta qué día hay plazo para votar? Es que ahora estoy liado con los exámenes y no tengo tiempo ni para ponerme en el ordenador...

@Goleiro_Magico Hasta la noche del domingo ;)

La releche, sólo hubo 6 canciones que me gustaran como para votarlas, tuve que elegir 4 entre las que no quería votar :facepalm: Vaya galita. Aunque no me extraña con el tema.

Por cierto, al único participante que sabemos todos que mandaría una canción en euskera, que sepas que contar con la ventaja de la voz de McIlrath es un privilegio y un beneficio que quizá no mereces. :biggreen :biggreen :biggreen

Yo ya he votado y lo he tenido facil, de las 17 habia 6 que no iba a votar en ningun caso y me quedaban 11, excluyo la mia, 10. Solo hubo que ordenar xD

Yo creo que la cagué mucho eligiendo tema...

• Autor

Yo ya he votado y lo he tenido facil, de las 17 habia 6 que no iba a votar en ningun caso y me quedaban 11, excluyo la mia, 10. Solo hubo que ordenar :biggreen

Me pasó algo bastante similar xD

Yo tenía como 10 que no iba a votar :facepalm:

Voté cualquier cosa en los últimos puestos.

Enviados mis votos!

Yo igual debo votar verdad?

• Autor

@C4MGB si lo haces mejor, de cualquier forma el castigo por no votar es -10 en tus votos...o sea, en este caso no tienes otro castigo ya xD

Pero siempre que quieras es bienvenido el voto ;) al igual que el de los ex participantes que desaparecieron rápidamente xD (salvo 5ICK que vota siempre y ahora Markitos).

@Andy10 el voto sería del 1 al 10 amigo?

Ya estoy escuchando los temas xD

• Autor

@C4MGB si, como siempre y por MP ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.