Jump to content

Gala VI - Canciones "multilengua".

Respuestas destacadas

• Autor

A menos de 24 horas del cierre aún faltan compañeros por votar, nuevamente las posibles sanciones pueden acaerrar nominaciones.

El ganador de la gala no está tan claro como en el último adelanto, los votos faltantes pueden ser claves.

Enviado los votos.

La verdad es que em veo fuera, nunca escuche música bilingue, y la verdad, la poca que estoy podiendo escuchar, tampoco me agrada. No se que tema poner en la repesque, la verdad...

• Autor

Cerradas las votaciones por MP. Estos son los resultados finales:

95tf.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Bezoya 119 puntos - Manu Chao - Welcome to Tijuana

Segundo: @Zine 98 puntos - Noir Désir - Lost

Tercero: @alemutan 88 puntos - Megadeth - A tout le monde

Nominados:

@Fernan Gomez (35 puntos)

@Goleiro_Magico (27 puntos)

@Beovide (19 puntos)

@Santi10 y @C4MGB (no enviaron canciones en fecha)

::::::::::::::::::::::::.

- Bezoya lideró siempre la gala pero en un momento Zine y antes alemutan parecieron darle alcance.

- Los votos enviados hoy (3 participantes) definieron dos nominaciones (Fernan y Goleiro) y también al ganador.

- Kalem y Kiga fueron salvados por los votos enviados hoy, parecía que quedarían en la repesca.

- Bezoya recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 5 nominados tienen de plazo hasta el Viernes 5 de julio a las 00.00 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones multilenguaje para la respesca vía MP a Andy10.

Me he salvado con Los Manolos. Gracias FMSite! :biggreen

Estaba dispuesto a morir con la mía: tengo el honor de ser el primero que pone un tema de los Beatles y no fui nominado :biggreen

Felicitaciones @Bezoya! :clapp:

Ahora viendo que debes elegir la próxima temática y ver tus 10 puntos a Los Manolos, solo digo.. linda gala nos espera! :biggreen

Ufff de pedo me salve xD. Para la próxima gala temática Torrente y los mejores temas de el Fary.

Para decir la gala la tengo que comentar por aquí o por Marcelo Palacios??

Para decir la gala la tengo que comentar por aquí o por Marcelo Palacios??

En mi caso yo lo hice por MP.

Ya la tienes??

Estoy pensando qué tema me permitiría ser lo más cabrón posible xD

Y estáte, que si llego a ganar yo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.