Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

e5FqcPg.jpg

@ jonander -> Bienvenido hombre, ya se te echaba de menos por aquí ^^

Me alegra que te gusten los cambios introducidos con el editor, en cuanto a Elus... Bueno la verdad es que no me desagrada. Sí, es cierto que no destaca en nada, pero tiene atributos decentes para lo que busco (algo que es más de lo que puedo decir de Markel...), no obstante si llegara una oferta decente por él... No me importaría ponerle un lacito y venderlo.

En cuanto a Roberto... mucho me temo que lo veremos dentro de nada en el Málaga (siempre pasa en mis partidas, como lo de Adriaanse al Valladolid), y raro sería que conocieras al mánager xD

Gracias por dejarte caer crack.

@ Neeson -> Cierto... Floja, pero sigue siendo mejor de la que tenían planeada (2 amistosos ante equipos de mala muerte de Italia e Inglaterra respectivamente), buscaba una pretemporada que sirviera para que los chicos empezaran a coger físico y para empezar a dar minutos a jóvenes con los que cuento este año (sobre todo Iker Hernández).

En cuanto al Dortmund, básicamente es para hacer caja y como piedra de toque para ver qué tal rinde el equipo ante rivales de primer nivel.

Sí, como puedes ver el equipo básicamente buscará trabajar con jugadores jovenes que puedan tanto rendir a buen nivel como explotar definitivamente aquí. Maupay me dejó con la boca abierta, tiene 15 años y unos stats impropios de su edad... en cuanto a Ozman... lo conocí en mi partida como seleccionador bosnio y la verdad es que se convirtió en debildad personal mía (titular en la sub-21 con solo 16 años, eso no lo dice cualquiera).

Estoy trabajando a destajo con los fichajes y tengo ya atada a otra joven promesa de estas que me parece made in Athletic (joven con ADN vasco... pese a no ser ni español) y el sistema de tutelaje ya está empezando a tomar forma, he incorporado a tres tutores de cierto renombre.

Para el primer equipo estuve trabajando para llevarme a Léo Baptistao pero el chaval prefirió ir a pasar frio al CSKA... Estoy barajando los nombres de Vaclav Kadlec y Niklas Helenius como posible 9, no descarto traerme a ambos incluso (aunque de ser así o bien Imanol o bien Ifrán serían puestos en venta).

Pero esto ya lo comentaré un poco más en profundidad en el próximo post.

Gracias por dejarte caer, crack ^^

• Autor

hfJ0Eyr.jpg

-Ion Ansotegui se marcha al Udinese a cambio de 2,5 millones.

-Liassine Cadamuro se marcha al Bastia a cambio de 1,1 millones

-La Real Sociedad inaugura su sistema de tutelaje y asesoramiento de jovenes promesas con las incorporaciones de Emile Mpenza, Cristiano Zanetti y Justo Villar, todos ellos llegan a coste cero.

-Diego Ifrán podría tener sus horas contadas en Anoeta debido al interés existente por él de equipos como Deportivo de la Coruña y Elche entre otros.

-La Real Sociedad se ha hecho con los servicios del joven centrocampista mexicano pero de ADN vasco Jorge Espericueta, el internacional sub-20 mexicano se incorporará al cuadro Txuri Urdin el 9 de Agosto, donde es posible que obtenga dorsal del primer equipo. La Real abonó 2,5 millones por el joven centrocampista.

-La Real Sociedad ha fichado al joven todocampista búlgaro del Litex Giorgi Milanov a cambio de 4,8 millones, el joven búlgaro viene para ser el recambio de Xabi Prieto.

-La Real Sociedad se ha hecho con los servicios del eléctrico delantero checo del Sparta Praga Vaclav Kadlec, el club blanquiazul ha abonado 8 millones para poder adquirir a la joven perla checa.

-La Real Sociedad ha fichado al gigantesco delantero danés del Aalborg Nicklas Helenius, el cuadro donostiarra le ha ganado la partida al Fenerbahce, quien también se interesó por el jugador, pagando tan sólo 2,4 millones por la joven torre danesa.

-La Real Sociedad ha contratado al polivalente defensor alemán del Munich 1860 Christopher Schindler, el defensor teutón fue petición expresa de Gil, quien lo conoce tras su paso por el fútbol alemán y lo tuvo en su ex-equipo. La Real Sociedad ha abonado 1,8 millones por el joven defensor.

Según el entrenador Txuri Urdin este fichaje cierra la primera plantilla.

-El centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic se ha ido al fútbol francés a cambio de la friolera de 27,5 millones, su nuevo destino el PSG.

-El Chelsea ha contratado al lateral izquierdo del Barcelona Adriano a cambio de 11 millones.

-El hasta ahora madridista Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká, es nuevo jugador Citizen a cambio de 9 millones.

-El italobrasileño Léo Baptistao ha cambiado vallecas por el frío moscú, el CSKA ha abonado los 8 millones de la cláusula, ganándole la partida a la Real Sociedad.

-Javier Casquero se ha incorporado al Levante a coste cero.

-Óscar Serrano es nuevo jugador del Celta, su fichaje no le ha costado ni un euro al conjunto olívico.

m0pnK2L.jpg

-El holandés Co Adriaanse es nuevo entrenador del Valladolid, estará ligado al cuadro pucelano hasta Junio de 2014

-El español Roberto Martínez ha puesto fin a su periplo por tierras inglesas y ha vuelto a España, su nuevo destino Málaga. El club malacitano se ha hecho con sus servicios hasta Junio de 2016.

Mucha suerte con la Real compañero!

Tras la elección del entrenador, buena carrera pasada le has montado a este nuevo técnico de la Real con un crecimiento digamos lógico hasta que ahora se le presenta la gran oportunidad de volver a España, toca afrontar una temporada que se antoja ilusionante y en la que esperemos que el equipo pueda llegar a alcanzar sus objetivos. No te digo yo acabar entre los cuatro mejores porque eso será muy complicado pero si andar peleando por puestos de Europa quizás sea un objetivo más acorde.

Una plantilla bien compensada con jovenes muy prometedores en todas las posiciones del campo que espero sepamos aguantar bien para futuras temporadas y vayan haciendo cada vez más grande a esta Real que comienza a dar nuevos pasos. Muniesa e Iñigo como dices tiene pinta de que si se complementan bien tenemos pareja de centrales y de las buenas aunque habrá que ver que tal se porta el canterano culé porque Mikel tiene mucho que hablar sobre el campo también. Illarra, Pardo, Vela, Xabi Prieto, Griezmann... que se puede decir del centro del campo en adelante. Mucha calidad y ganas de demostrar, jugadores que te van a poder permitir practicar un buen fútbol creo yo. Me falta un delantero centro ya que a Agirretxe lo veo más como suplente.

Muy raros siempre en el FM los cambios de entrenadores que se ven :biggreen En mi partida por ejemplo parece que la liga holandesa no es un título codiciados ya que les llega una oferta a técnicos que andan peleando por el título y se van a equipos medios en otros países :biggreen. Aquí parece más de lo mismo ya que no se que pinta Pellegrini en Portugal pero bueno, al menos ha hecho que Bob Martinez se estrene en España.

Sobre las nuevas incorporaciones... jugadores todos ellos desconocidos para mí los que vienen para formar parte de la rotación habitual en el primer equipo, excepto Kadlec del que se puede esperar bastante y puede formar una muy interesante pareja con Carlos Vela. El danés Helenius también puede dar muchas satisfacciones, le pondrán muy caro el disputar minutos a Agirretxe e Ifrán ya si que no pinta nada ahí. Schindler puede venir bien para completar la defensa aunque no lo veía tan necesario como el reforzar la delantera mientras que el búlgaro parece que viene más a ser la sombra de Xabi Prieto, aprender de él y empaparse esta temporada del fútbol español para coger su testigo a partir de la próxima campaña quizás. Veremos si ofrecen un buen rendimiento.

Yo particularmente no soy partidario de contratar viejas glorias para esa labor que tu has llamado de asesoramiento de jóvenes. No obstante son jugadores que aún conservan parte de su juego por lo que quizás hasta pudieran ser importantes en algún momento de la temporada si se necesita echar mano de ellos que esperemos que no sea así.

Mucha suerte!

Un saludo!

• Autor

e5FqcPg.jpg

@ Mapashito -> Normalmente esperaría a tener más comentarios para hacer otra rueda de prensa, pero tu comentario realmente se la merece.

Antes de nada toca darte las gracias otra vez por el magnífico soporte gráfico que me has proporcionado y decir que es todo un honor tenerte por estos lares.

En mis historias (y partidas en general) suelo siempre usar mánagers ficiticios o incluirme a mí mismo (como es el caso) ya que me permite desarrollar mejor los personajes, darles un transfondo y explayarme un poco más a nivel literario que si cogiera un ex-jugador (o jugador aún en activo) esté este en la base de datos o no.

Me alegro que te haya gustado el transfondo que le di a este yo virtual mío.

Como bien comentas esta erreala tiene mimbres de sobra para llegar a hacer grandes cosas, de hecho en una partida de prueba que hice (siempre hago una partida de prueba de 1-2 temporadas con el equipo que voy a hacer una historia antes de empezarla para así conocerlo un poco más y no andar tanto a ciegas) logré acabar subcampeón logrando 100 puntos y a 17 del tercero (Real Madrid), la lástima es el que el Barcelona me quitó el título por un solo punto... Ojalá logre repetir la hazaña de la partida de prueba, pero de momento vamos a ir paso a paso... la directiva me pide un puesto tranquilo en mitad de la tabla, cualquier cosa que se logre más allá de ese punto bienvenida será oye ^^

Qué te voy a decir sobre los cambios de entrenador que no hayas visto ya, sigo sin entender que Manuel haya cambiado la champions con el Málaga a entrenar a un equipo que a lo sumo pugna con el Sporting de Braga por ser el tercero en discordia en el país vecino, pero oye... si eso le da a Roberto una bien merecida oportunidad de volver a España, pues genial. xD

Como bien indicas la mayoría de las incorporaciones son más de cara al futuro que al presente, Milanov viene para ser el recambio de Prieto, pero su polivalencia le otorgará muchos minutos y por experiencias personales puedo decirte que el chaval puede aportar mucho en Donostia.

En cuanto a Kadlec y a Helenius tengo muchas esperanzas puestos en ellos, Kadlec puede formar una de las duplas más peligrosas del campeonato y Nicklas es el perfecto delantero objetivo, con Griezmann (o Castro) y Prieto en las bandas bombeando balones el chaval puede hincharse a marcar goles.

Schindler es el típico jugador MALS, no es un fuera de serie (de hecho poco más puede progresar) pero siempre que sale el chaval cumple y un defensa que pueda rendir decentemente en todas las parcelas defensivas por menos de 2 millones es una ganga.

Imanol tiene una temporada para demostrarme que tiene cabida en este equipo, el año que viene (si sigo en La Real, crucemos los dedos) Iker Hernández tendrá dorsal fijo en la primera plantilla y cuento con Joseba Llorente (sus stats no son lo que eran pero será muy útil para tutelar jovenes valores de la cantera y además considero que el hombre se ha ganado el derecho a retirarse en Anoeta), Ifrán como bien indicas tiene las horas contadas, varios equipos le siguen pero sólo tienen interés en tenerlo cedido... intentaré lograr darle salida con una cesión con opción de compra (a poder hasta Junio de 2014 y así no me tengo que preocupar de él en una larga temporada).

La verdad sea dicha, entiendo tu opinión en el ámbito de sistema de tutelaje que he instaurado y en gran parte lo comparto. Me hubiera gustado más dejar que los miembros del primer equipo se encargaran de ese área en concreto pero hay muy pocos miembros que puedan encargarse en ese aspecto a día de hoy, quizá con el transcurso de las temporadas (en caso que todo vaya según lo previsto y siga en Anoeta) y se me permita ampliar el número de preparadores (además de ir reemplazando parte del cuerpo técnico por empleados más aptos, he querido ser realista y no desmantelar el staff de buenas a primeras) podré olvidarme de este sistema.

De todas maneras debo decirte que en caso de plaga de lesiones u otras incidencias del estilo, los que tendrán la oportunidad de salvar los muebles serán los jovenes valores de la cantera. Los miembros del sistema de tutelaje vienen para impartir conocimientos a los jovenes valores (están inscritos en el equipo "B" simplemente para que se mantengan en forma).

Muchísimas gracias por dejarte caer y por tal elaborada opinión crack.

Cualquier aporte que quieras hacer será bien recibido (y me alegro ver que has descubierto algunos jugadores gracias a mí).

• Autor

GtXvuYM.jpg

La Real Sociedad termina la pretemporada invicta

La Real Sociedad ha terminado los partidos de preparación sin ceder ni una sola derrota, aunque con sensaciones un tanto dispares.

El conjunto donostiarra empezó su particular periplo veraniego ante el filial que empezó golpeando dos veces, los chicos de Gil tuvieron que crecerse para remontar el encuentro y doblegar al equipo que milita en 2ªB, resultado final 5-2.

El siguiente encuentro fue contra la escuadra juvenil, el choque terminó 3-1 para los chicos de Gil.

La gira vasca transcurrió sin muchos sobresaltos 1-5 al Antiguoko, 0-2 en casa del Beasaín, resultado que enfureció al mánager Txuri Urdin ya que los muchachos fueron incapaces de plasmar su rotunda superioridad ante un tercera, y 1-4 ante la Real Unión.

La gira francesa también fue una pequeña balsa de aceite, donde el equipo blanquiazul cosechó dos victorias ante Anglet (0-3) y Pau (1-4) respectivamente, también cabe destacar que la Real Sociedad estrenó su tercera equipación en casa del Pau.

Como colofón final la Real Sociedad hizo su presentación oficial ante el poderoso Borussia Dortmund en un encuentro plagado por las bajas debido a las convocatorias internacionales, en el que ambos equipos llegaron sin varios de sus plilares, y en el caso de la Real Sociedad con un gran número de jugadores de las categorías inferiores, pero aún y así los aficionados que se desplazaron a Anoeta pudieron disfrutar de un partido disputado y vibrante.

El resultado final, 1-1, demostró la igualdad total de ambos conjuntos sobre el césped.

zb7.png

Illarramendi marcó el gol que ilusionó a los aficionados ante el Dortmund en la presentación.

iker-hernandez-264xXx80.jpg

Iker Hernández sorprendió y se convirtió en el hombre gol de la pretemporada con 7 dianas.

hfJ0Eyr.jpg

-La Real Sociedad se ha hecho con los servicios del joven centrocampista rumano Alexandru Tudorie, la Real ha abonado al Otelul Galati 575.000 € en concepto de derechos de formación.

-El centrocampista costarricense Yeltsin Tejedad se ha incorporado a las filas de la Real Sociedad "B", el jugador ha llegado a coste cero procedente del Saprissa.

-El defensa central austriaco Martin Hinteregger ha sido contratado por la Real Sociedad, el internacional sub-21 viene para reforzar el equipo "B" pero se espera que el año que viene sea parte del primer equipo, la Real Sociedad ha pagado 1,5 millones al Red Bull Salzburgo por el prometedor central.

-El periplo por tierras checas del joven Néstor Albiach llega a un fin muy prematuro ya que ha cambiado Praga por San Sebastián, el joven y prometedor delantero llega para reforzar las filas del Sanse y convertirse en su 9 de referencia, pero dependiendo de su rendimiento podría recalar en el primer equipo.

El Dukla Praga ha recibido 775.000 € por el joven delantero valenciano.

-El polivalente atacante holandés pero de origen marroquí Khalid Tadmine ha sido contratado por la Real Sociedad, el Almere City holandés ha recibido 325.000 € en concepto de derechos de formación.

-El portero Julen Zelaia se ha ido cedido al Berceo hasta final de temporada.

-El centrocampista francés Victor Fuchs se ha cedido al Leganés hasta final de temporada.

-El delantero uruguayo Diego Ifrán se ha ido cedido al Udinese hasta final de temporada, el cuadro itialiano tiene una opción para hacerse definitivamente con sus servicios a cambio de 2,5 millones, Ifrán coincidirá nuevamente con Ion Ansotegui.

-El Sevilla parece estar interesado en gastar parte del dinero recibido por Rakitic en el delantero realista Imanol Agirretxe, aunque el entrenador parece que cuenta este año con él podría dejarlo marchar en caso de recibir una oferta interesante. En caso de marcharse Agirretxe el encargado de ocupar su plaza sería el jugador del "B" Néstor Albiach.

-El Real Valladolid se ha hecho con los servicios de Asier del Horno y Javier Calleja, ambos llegan a pucela a coste cero.

-El portero Antonio Adán ha seguido los pasos de Kaká y es nuevo jugador citizen, el portero madridista estará cedido hasta final de temporada.

m0pnK2L.jpg

-La Real Sociedad ha anunciado los dorsales del primer equipo de cara a esta temporada.

1. Claudio Bravo, 2. Carlos Martínez, 3. Míkel González, 4. Gorka Elustondo, 5. Marc Muniesa, 6. Íñigo Martínez, 7. Anotine Griezmann, 8. Asier Illarramendi, 9. Imanol Agirretxe, 10. Xabi Prieto, 11. Carlos Vela, 12. Christopher Schindler, 13. Eñaut Zubikarai, 14. Rubén Pardo, 15. Julen Castañeda, 16. Pablo Hervías, 17. David Zurutuza, 18. Gonzalo Castro, 19. Vaclav Kadlec, 20. José Ángel, 21. Nicklas Helenius, 22. Dani Estrada, 23. Javi Ros, 24. Alberto De la Bella, 25. Georgi Milanov, 26. Joan Fargas, 27. Eneko Capilla, 28. Neal Maupay, 29. Iker Hernández, 30. Lamine Aiyegbeni, 31. Osman Hadzikic, 32. Khalid Tadmine.

Nota de autor: Iker Hernández será parte del primer equipo pese a lucir dorsal de canterano.

.P.D.: No podré actualizar la historia en unos cuantos días debido a que (salvo imprevisto) pasaré el fin de semana fuera.

Exitosa pretemporada en la que ese empate con el Borussia Dortmund puso el colofón. Hubiera estado genial ganar a los alemanes pero está claro que todavía no llegamos a su nivel, esperemos crecer y poder estar a ese nivel algún día, y conseguir un empate contra ellos da mucha moral a todo el equipo para tratar de comenzar bien el campeonato. Partidos, exceptuando este último, todos ellos en los que eramos claramente superiores y se han dado victorias y resultados esperados. Apareció un joven txuriurdin como Iker Hernández con sus goles, parece que promete el muchacho, a ver si va quemando etapas en San Sebastián a buen ritmo y pronto puede ser considerado para el primer equipo y tener minutos.

Los fichajes continúan, has convertido Zubieta en un centro de nacionalidades por lo que parece :biggreen aunque también has repatriado a algún que otro jugador. Sacaste buen precio por la venta de Ifrán ya que el jugador no iba a tener minutos. Increíble lo del City fichando a Adán y Kaká, ojalá los citizen se gastaran el dinero tan locamente en la realidad y preguntaran al Madrid por esos dos jugadores -con lacito los mandaba :biggreen-.

Un saludo! Pásalo bien el finde compañero!!

Muy buenas incorporaciones, siguiendo con la política de jóvenes del club, aunque me sigo quedando con el fichaje del portero bosnio, va para crack, igual hasta me ánimo a hacer una historia con esa selección :biggreen

Sobre la pretemporada más de lo mismo, salimos sin perder un sólo partido y plantando cara ante un gran rival como es el Borussia. Con ganas de que empiece la liga de una vez, a ver que nos depara

¡Suerte!

• Autor

e5FqcPg.jpg

Antes de nada disculpad mi tardanza en contestar, debido a dificultades técnicas no pude postear antes ni ponerme con el FM. Miraré de postear hoy los resultados del mes de Agosto si es posible.

@ Mapashito -> La pretemporada fue bien, aunque bien es cierto que dejó algún momento de incertidumbre como el partido ante el Sanse donde empezamos perdiendo 0-2 con una floja actuación defensiva (los chicos remontaron y marcaron 5 goles en 45 minutos) o la victoria ante el Beasaín donde tuvimos que tirar de titulares para romper su cerrojazo.... Pero bueno, hizo su cometido para dar rodaje a los muchachos.

Ante el Borussia el partido fue sorprendentemente igualado (mismo número de disparos a puerta, posesión pareja (52% nosotros, 48% ellos)...) pero está claro que todavía nos falta un poco de nivel para plantar cara a rivales de cierta entidad como bien comentas, cuando los jovenes exploten y alcancen la plenitud de su potencial otro gallo cantará ^^

Como bien comentas Zubieta se está convirtiendo en una ONU, pero recuerda que esta errela es la "Re-arsenal" xD Ahora en serio el talento no conoce frontera... además los equipos españoles venden tremendamente caro ^^U

Sí, ojalá el City se comportara así en la vida real oye...xD

Gracias por dejarte caer, crack.

.P.D.: Recuerda que Ifrán está cedido con opción de compra, así que de momento no hemos sacado nada (caso diferente sería el de Agirretxe, por quien ya tenemos una oferta en firme... lo cual sería una gran noticia para el joven Albiach que pasaría de 2ªB a 1ª)

@ Neeson -> Osman es un crack, y lo mejor de todo es que nos vino por tan solo 7.000 €. Pero también hay otros que merece la pena seguir, como Hinteregger, quien tiene un gran futuro por delante (si las cosas salen bien será parte del primer equipo el año que viene) e incluso ya ha debutado con la absoluta austriaca a sus 19 añitos.

Por cierto si empiezas una historia con Bosnia algún día, no tendrás un seguidor en mí sino un segundo entrenador xD

Como bien comentas fue una buena pretemporada (pese a algún aspecto que hay que terminar de pulir) con un gran final, ahora qué tal se nos da la temporada... Aunque también tiene delito que tengamos que empezar la temporada en el peor lugar posible oye (en el Camp Nou) ^^U

Gracias por la suerte (la necesitaremos mucho en la primera jornada) y por dejarte caer, crack.

Bueno, pues ya me leí tu historia, la verdad, llega a la Real un entrenador que pese a su juventud, es un entrenador bastante válido para el equipo, demostrándolo en pretemporada después de no perder un partido. En cuanto a fichajes, llega mucha gente jóven al equipo de diferentes nacionalidades, veremos si todos estos jóvenes se acoplan ya no solo a la cantera, sino a un posible futuro en el primer equipo.

Y por último, mucha suerte ahora que está cerca la temporada liguera. Veremos si podemos hacer algo grande.

Saludos!

• Autor

Agosto

EbH4Ipm.jpg

Liga BBVA, Jornada 1

Camp Nou, Barcelona

Barcelona 2 - Real Sociedad 0

ico_balon.gif1-0 David Villa (FCB) (41')

ico_balon.gif2-0 Lionel Messi (FCB) (49')

cone.png David Villa (FCB) (8,3)

Datos del partido - Calificación Jugadores

Óliver Gil: No pudimos hacer nada, pudimos aguantar y jugar de tú a tú durante 45 minutos pero al final acabaron pasándonos por encima.

Tito Vilanova: La Real ha demostrado tener un gran juego defensivo y mucho aguante, les felicito por ello.

Liga BBVA, Jornada 2

Anoeta, San Sebastián

Real Sociedad 2 - Celta1

ico_balon.gif1-0 Vaclav Kadlec (RSO) (29')

ico_balon.gif2-0 Vaclav Kadlec (RSO) (61')

ico_balon.gif 2-1 Toni (CEL) (82')

cone.png Vaclav Kadlec (RSO) (8,8)

Datos del partido - Calificación Jugadores

Óliver Gil: Resultado insuficiente para lo que se vio sobre el terreno de juego, fueron dos pero pudieron ser muchísimos más... pero en fin sumamos nuestros tres primeros puntos y eso es lo que cuenta.

Abel Resino: Nuestro planteamiento casi nos salió bien, logramos frenarles en varios momentos del partido aunque nos faltó tiempo y puntería para rematar la faena.

En el primer partido visitábamos el Camp Nou donde nos esperaba el todopoderoso Barcelona, optamos por un planteamiento más bien conservador, planteando un juego a la contra e intentando sacar partido del juego aéreo de la mano del recien llegado Helenius. Durante los primeros 45 minutos la apuesta nos salió bien, pese a encajar un gol a la media hora de juego el equipo no sólo resistió si no que le plantó cara al equipo azulgrana.

No obstante durante los siguientes 45 minutos los pupilos de Vilanova se aprovecharon de nuestro desgaste fisico y pudieron doblegarnos con facilidad... cayó uno más, pudieron ser más... Pero aún y así no les puedo echar nada en cara a mis muchachos.

En el segundo partido recibíamos al Celta con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos y salir del pozo del descenso en el que nos sumió la más que predecible victoria del Barcelona, el partido fue prácticamente un monólogo ofensivo nuestro explotando el juego por las bandas y aprovechando la endiablada velocidad de Kadlec, quien logró su primer doblete en España y su primer MVP. Mientras el conjunto olívico se dedicaba a esperar a la contra y a frenarnos a base de entradas, Toni lograría maquillar el marcador a ocho minutos del final pero esa atisbo de reacción no fue más que un espejismo.

A2NirCo.jpg

qhtg.png

Nos colocamos en tierra de nadie tras un inicio un tanto irregular.

m0pnK2L.jpg

-Los muchachos del juvenil se colocan en 5ª posición del campeonato liguero tras derrotar a Amorebieta (0-2) y empatar con el Lemona a 2, en ambos partidos los goles fueron obra de Maupay y Tadmine.

-Michel Troin, Loren y Bittor Alkiza han renovado hasta 2015

-Nikclas Helenius hizo su debut con la selección danesa absoulta, mientras que el central del Sanse Martin Hinteregger hizo lo propio con los mayores de la selección de Austria.

hfJ0Eyr.jpg

-El delantero Imanol Agirretxe se marcha al Sevilla a cambio de 5,75 millones. Desde el club Txuri Urdin se le agradecen los servicios prestados durante todos estos años y se le desea lo mejor en su nueva casa.

-El delantero del Sanse Néstor Albiach ha sido ascendido a la primera plantilla para ocupar el puesto y el dorsal de Agirretxe.

-El defensa central Julen Etxabaguren se marcha cedido a la Real Unión hasta final de temporada.

-La Real Sociedad se hace con los servicios del joven lateral zurdo de la Juventus Jacob Laursen, el club donostiarra ha pagado 850.000 € por el joven danés que se incorporará al equipo "B" y lucirá el dorsal 33 en caso de que sea necesaria su intervención en el primer equipo.

-El Celta ficha al cancerbero eslovaco Marian Kello a coste cero.

Editado por Zlatan

Bueno resultados más que favorables. La derrota ante el Barça era más que predecible, así que nadie puede poner un pero, pero la victoria ante el Celta ha sido un gran resultado, más con el nivel que demostró Kadlec, que parece que se ha acoplado bien a su nuevo equipo, veremos si sigue así, aunque conociéndolo te dará muchas alegrías.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.