Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ahí está mi duda, sí poner a los mejores o a los que mejor me rinden ... ¿ Que haces normalmente ?

yo pongo a los que mejor rinden, ya que te explico un ejemplo mío.

Se daba el caso de que mi delantero estrella que la temporada pasada en 2ªB metió 34 goles y después en la temporada siguiente, también en 2ªB metió 4 con una media de 6'poco, con esto aprendí de que si un jugador por muy bueno que sea no tiene su temporada te recomiendo que lo vayas alternando o simplemente que no juegue.

Esta es mi opinión jaja un saludo :)

Yo en mi caso en pretemorada hago dos 11 distintos, dos jugadores por posición, normalmente con el once de gala en la primera parte y los reservas en la segunda. Pero luego, una vez empieza la temporada, si el peor jugador rinde mejor, no dudo en ponerlo, y no suelo tener un once ideal fijo, excepto que haya una gran racha de resultados.

Los jugadores entran por cansancio de los otros, y han de ganarse el puesto en esos partidos de rotación.

A principio de temporada siempre los mejores, a final de temporada los onces varian mucho, de todas formas en mis equipos hay mucha rotacion y no hay mucha diferencia entre el que mas juega y el que menos. El portero si que juega mucho mas que el resto, pero salvando eso...

Nunca pongo los mejores. En mi caso el Marsellie , tengo a Jordan Ayew tiene 4,5 estrellas , y Aubameyang 4 , unos tiene 10 goles en 30 partidos y el otro 12 en 15 . Juega Aubameyang sin dudas. Otro caso Jorgenses , Andre Ayew y Milanov , el mejor es Ayew , los otros dos tienes 2 estrellas menos pero tienen mas minutos porque Ayew no rinde!

Pero en las finales de copas y eso , a veces poner a los jugadres de calidad pagaan bien , con un gol o algo. Pero a veces no. Ejemplo si juego una final siempre va a jugar Ayew mas que Jorgenses o Milanov!

Suelo rotr bastante, aunque en los partidos importantes sin dudas los mejores. Después suele no tocar a los jugadores que vienen rindiendo bien y espero a los partidos más accesibles para rotar.

Al inicio de temporada va el equipo de gala, pero contra equipos debiles empiezo a rotar jugadores, pero como es obvio durante la temporada hay lesiones y todo eso, y el once ya se va a la mierda simplemente y en el final de la temporada juegan los que estan bien fisicamente.

Movido a "Gestión y Tácticas del FM".

==========

On topic: yo suelo hacer una mezcla, también. Está claro que si cojo a un equipo antes de comenzar una temporada intento elaborar mi táctica a partir de los mejores, pero si por lo que sea hay alguien que luego rinde mejor o me deja mejores sensaciones uso a ese jugador.

Aparte de otras cosas: ahora por ejemplo en una de mis partidas he llegado a un equipo a mitad de temporada y varios de los mejores jugadores están hundidos anímicamente. Pues no los uso; sé que puede resultar contraproducente en cuanto a que al no usarlos no mejorará su estado de ánimo, pero a necesitar resultados inmediatos no me parece que me vaya a ayudar demasiado el utilizar a gente que no está bien, por muy buenos que sean.

Pues uno siempre empieza con su 11 ideal en mente, pero según va pasando la temporada siempre sorprende algún jugador o debes cambiar a otro por lesión. Lo más lógico es que juegue el que mejor lo esté haciendo, intentando rotar para que ninguno se sienta fuera del equipo. Y a final de temporada viendo rendimiento suelo vender a los que menos han rendido , aunque sobre el papel sean buenos siempre me fijo en su rendimiento en el juego (incluso para fichar prefiero un jugador normalito que lo este haciendo bien a uno muy bueno que no meta goles ni de asistencias)

los que más rinden.

Cuando montas el equipo pones a los de más estrellas, pero si algún suplente empieza a hacerlo muy bien, lo dejo de titular.

En mi caso, Dedé dejó a Sergio Ramos en el banquillo aún teniendo media estrella más.

Yo no tengo duda: los que rinden.

Hay jugadores que por muy buenos que sean, por diversos factores no encajan en tu idea de juego, en el equipo, por atributos mentales muchas veces, porque otro jugador más necesario le "anula" sobre el campo... así que siempre los que rinden.

Yo en mi actual partida tuve a Wilshere un año de suplente porque le ponía por la derecha y no había manera, y en números era de los mejores, pero nada. Al año siguiente le pasé a jugar por el centro y lo partió por todas partes, pero el primer año tuve que buscar soluciones porque no me rendía ni de broma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.