Jump to content

iturbe o adryan

Featured Replies

Publicado

Hola tengo una duda q nose q jugador de los dos traerme si iturbe que seria en plab cesion o adryan q seria comprado por 29M estoy en mi segunda temporada con la real de sociedad y quiero conseguir uno de los dos para la banda derecha ya q cualquiera q consiga iria para la banda derecha

Adryan no juega por la banda , juega de MPC aunque lo puedes entrenar, te recomiendo a Payet o Valbuena por la bande derecha , mas viejos pero seguros.

• Autor

Ya pero como tiene habilidades de banda por eso lo pretendo tb

Si , por eso te dije que si lo entrenabas puede rendir. Perto te repito intenta traer un MPD natural , mas barato y obviamente mas veterano pero maximo 28 ponele , y te sera mucho mas barato!

Si es para banda... te recomiendo dos "baratitos" del Evertos, Mirallas o Coleman, a mi me han rendido muy bien cuando los he sacado del Everton.

Un saludo.

Tambien , esos dos , pero hay varios baratos . Busca otra cosa , creo que Adryan no es la respuesta a tu problema! ;) jajaj.

Abrazo!

Agustin Allione de Velez Sarfield. Con los años se vuelve el extremo derecho perfecto.

Yo tengo a Amin Younes que va supliendo a Prieto y siempre que juega aporta minutos de calidad.

Adryan es mediapunta, lo tuve yo en el 2012 con el Manchester que lo fiche del OL por 25 millones en 2017 y fue mejor fichaje de la temporada

• 2 semanas más tarde...

Deulofeu del Barcelona, es el mejor por esa posicion a mi gusto.

• Autor

Si pero esq deulefou no se viene a ningun equipo es imposibe ficharlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.