Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

BannerWeb.png

JOSÉ LUIS REAL, DESTITUIDO

JoseReale.png

José Luis Real fue destituido esta mañana como Director Técnico del Cub Deportivo Guadalajara tras dos años ejerciendo en el puesto. Los resultados conseguidos duante este periodo han llevado al propietario del club, Jorge Vergara ha decidido prescindir de los servicios del entrenador méxicano. Desde el club queremos agradecer el esfuerzo, sacrificio y compromiso demostrados por José Luis durante estos dos años y le deseamos suerte en sus proximas etapas.La dirección deportiva ya se ha puesto en marcha para encontrar al sustituto de José Luis Real y en los proximos dóas anunciará el sustituto del mexicano de cara a la nueva temporada. Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

or4g.png

Editado por Vastric

Curioso ver una historia en México. Veamos quién sucede a Real como técnico de las Chivas.

Mucha suerte! :thumbsup:

Una historia inusual, no hay muchas en México. Motivo para seguirla y ir aprendiendo más.

De lo que se, Chivas solo permite jugadores mexicanos en sus filas y es siempre uno de los que más aporta a la selección. Claro que es considerado uno de los más grandes con el América pero tiene la cuenta pendiente con los títulos internacionales que creo que solo tiene 1 de las que vendrían a ser Champions o Libertadores.

Saludos y te seguiré!

Yo soy americanista, aasi que no puedo desearte suerte!! jeje saludos!!

• Autor

BannerWeb.png

TEDDY SHERINGHAM, NUEVO DT DE CHIVAS

Teddy1.pngTeddy2.png

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha anunciado oficialmente la contratación del ex-jugador inglés Teddy Sheringam como nuevo DT. El acuerdo se cerró ayer en Londres a las 17:00 aproximadamente. Sheringham firma por las proximas dos temporadas en lo que será su primera andadura en los banquilllos desde que dejara el fútbol en 2008. El presidente del club, Jorge Vergara, ha apostado personalmente por el ingles para encarrilar este nuevo proyecto y a pesar de la inexperencia del nuevo DT, se confia plenamente en el para dirigir al club en este nuevo periodo. No habrá presentación oficial del técnico ya que este lo ha preferido asi, solo se celebrará un pequeño acto para la firma del contrato y posteriormente Sheringham podrá empezar a ejercer su nuevo cargo.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

or4g.png

Editado por Vastric

Te sigo por supuesto a ver como te va por el campeonato mexicano, que salvo un par de intentos y/o escenarios MLB nunca he tocado así que será interesante descubrir el nivel de los equipos y los jugadores del país azteca.

Sorprendente que apostaras por Sheringham como entrenador en un equipo solo quiere jugadores mexicanos en su equipo según tengo entendido. Imagino que con la contratación de Teddy como entrenador te guardas la baza de una posible marcha a Europa por si la cosa por México no te sale bien :biggreen. Será curioso ver como puedes acomodar un sistema de juego inglés en este equipo.

Mucha suerte! Un saludo!!

• Autor

Informaciondelapartida.png

FM2012.png

Ligas.png

• ¿POR QUE UNA PARTIDA CON CHIVAS?

Bueno Chivas es un club que siempre me ha llamado mucho la atención, en especial desde el fichaje de Chicharito Hernandez por el Manchester United. Ademas vi que no se habían hecho historias en México con Football Manager a excpeción de alguna con America y poquita cosa más, por lo que me pareció un buen reto.

• ¿POR QUE CON TEDDY SHERINGHAM?

Escogí a Sheringham por que además de ser uno de mis jugadores favoritos, tiene similitudes conmigo en el apartado de entrenador. Yo solo he jugado media temporada en FM 2012, y esta es mi segunda aventura por lo que podría compararlo con la inexperencia de Teddy en los banquillos. El otro tema es salir de Europa. El 95% de las partidas que he jugado en alguna versión de FM han sido en Europa, y solo he tenido la experencia en algunas partidas sin mucha continuidad en la MLS, Argentina y Perú, pero nada reseñable.

• OTROS ASPECTOS

Como veis solo he cargado ligas de Sudamérica y EEUU. El objetivo es claro, ambientar la historia INTEGRAMENTE en América, de ahi el titulo de la historia. Me gusta bastante el fútbol sudamericano pero es simple afición, puedo ver algun partido de liga argentina, algo de Chile, partidos sueltos de Libertadores y diversos resumenes de Colombia, Venezuela o Ecuador, pero no son ligas que siga asiduamente. En Mexico más de lo mismo. Monterrey, América y algo de Chivas. Conozco 30-35 jugadores y otros tantos me pueden llegar a sonar por lo que los fichajes pueden estar bastante interesantes. SI sois mexicanos, fans de la liga mexicana o simplemente aficionados al fútbol del otro lado del charco agredecere vuestras recomendaciones y consejos y por supuesto los tendré en cuenta.

Voy a intentar llevar la historia lo mejor posible, con un aspecto gráfico llamativo y centrandome extrictamente en lo deportivo ya que no se me dan nada bien las historias con un trama secundaria o que esten centradas en los personajes. Aun asi intentare traer articulos interesantes acerca del club, los jugadores, el entrenador y todo lo que pueda ir recopilando, para que todos vayamos conociendo un poco más sobre Chivas y lo que rodea a este club. ¡Espero que os guste ;)! ¡Un saludo!

• Autor

BannerFan.png

• @Frankii_7 : ¡Ahi tienes la respuesta, espero que te convenza el técnico! :P

• @Boghossian : Bastante cierto, no hay mucho de Mexico por esta sección. Me llamo bastante la atención es aspecto a mi tambien, solo jugadores mexicanos, bastante interesatne la verdad. Supongo que un reto será intentar aumentar el prestigio a nivel internacional.
  • @Mapashito : ¡Me alegra verte por aqui, descubriremos Mexico juntos :D! Ya ves que en el anterior post explico un poco el por que de la elección de Sheringham como manager.
  • @javier_83 : ¡Pues pasate, igual fracaso con Chivas y doy la alegria al eterno rival :P!

¡Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

Chivasnormal.png

tedyhistoria.png

¿Quién era?: Un delantero inglés de los 80, los 90 y este mismo siglo.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los mejores delanteros ingleses de los últimos años, campeón de Europa con el Manchester United y asiduo de la selección inglesa.

¿Qué fue de él?: Se retiró hace cinco temporadas, en el modesto Colchester United. Ahora, como muchos otros ex futbolistas profesionales, se dedica a jugar al póker, que se le da bastante bien, por cierto.

¿Sabías qué…?: En sus inicios jugó un año cedido en Suecia, en concreto en el Djurgardens.

- De pequeño era hincha del Tottenham Hotspur, club en el que consiguió jugar y ser el pichichi de la liga inglesa en 1993.

- En los Spurs jugó con Jürgen Klinsmann. El eterno 18 de la selección alemana dijo que Sheringham era el delantero más inteligente con el que había jugado.

- Cuando llegó al Manchester United, hizo unas declaraciones en las que acusaba a su anterior equipo, el Tottenham, de falta de ambición. Esas palabras enfadaron a la afición spur y precisamente, el primer partido de liga de Teddy con la camiseta del Manchester United fue en White Hart Lane. Fue abucheado y de hecho, falló un penalty.

- Fue uno de los protagonistas de uno de los partidos más impactantes de los últimos años. Hablo de la final de la Copa de Europa de 1999, que enfrentó en Barcelona al Bayern de Munich y al Manchester United. Como recordaréis, el Bayern iba ganando todo el partido (desde el minuto 6) y en el descuento, los diablos rojos marcaron dos goles que les dieron la Copa. El primer de ellos fue de Sheringham, que había salido en el minuto 67 sustituyendo a Blomqvist.

- Esa final tiene un buen puñado de anécdotas. Por ejemplo, que Lennart Johansson, entonces presidente de la UEFA, ya no estaba en el palco cuando Sheringham marcó el 1-1. Estaba camino del túnel de vestuarios para salir al campo y entregar la copa al campeón. De hecho, el trofeo llevaba ya las dos tiras con los colores del Bayern.

- Cuando se retiró oficialmente, tenía 42 años.

- Era titular en la selección inglesa en la Eurocopa del 96, celebrada en su país. Formaba pareja con Shearer.

- Su pareja más famosa en sus inicios fue el irlandés Tony Cascarino. Ambos formaban la delantera del Millwall.

Biografía, palmarés, estadísticas: Edward Paul Sheringham nació el 4 de abril de 1966 en Highams Park, Londres. Debutó como profesional en el Millwall en 1983. Tras dos cesiones en el Aldershot y en el Djurgardens, en 1991 fichó por el Nottingham Forest. Un año después llegó al Tottenham, donde estuvo hasta 1997, el año en el que llegó al Manchester United. En 2001 regresó a los Spurs. En 2003 firmó por el Portsmouth y en 2004 por el West Ham. Su última temporada fue la 2007-2008, en las filas del Colchester United. En su palmarés tiene tres ligas inglesas, una FA Cup, una Community Shield, una Champions y una Intercontinental. Con la selección jugó 51 partidos y metió 11 goles.

Artículo Original: http://blogs.20minutos.es/quefuede/2009/10/13/que-fue-de-teddy-sheringham/

Conocemos ahora un poco mejor a ese buen delantero que fue Teddy Sheringham. Buen jugador que esperemos que como entrenador tenga una buena carrera también, me sigue sorprendiendo que para una historia en la que sólo te vas a mover por América te hayas decidido por un técnico inglés que pasó toda su carrera en las islas. A ver que puede hacer en esta primera etapa como entrenador.

Te deseo los mayores logros para esta historia con Sheringham y las Chivas, mucha suerte! Un saludo!

Buena presentación de Teddy Sheringham, como jugador fue muy bueno pero veremos como le va en su nueva aventura como entrenador. Inusual sin dudas que un inglés sin experiencia en los banquillos vaya y entrene a un grande de México pero bueno, confiamos en Teddy. Personalmente seguí bastante su última temporada con el West Ham con Tévez y Mascherano además de ver varios videos de su etapa en la selección y Manchester. No sabía que fue goleador de Premier y que la "embarró" con las declaraciones sobre los Spurs.

Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.