Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Chivasnormal.png

ChivasGeneral.png

• MiniChivas.pngPARTIDOS [LIGA MEXICANA]

j1234.png

Excelente comienzo de temporada para Chivas. 7 de 9 puntos posibles y sumando fuera ante Pumas. El nombre a destacar ha sido nuestro punta, Los tres hombres de arriba nos han dado los puntos gracias a sus goles. El punto ante los Xolos de Tijuana viene genial ya que es bastante dificil sumar fuera y más aun en campos de rivales que juegan a un fútbol mucho más directo y que ponen demasiados hombres detras del balón. El partido ante Jaguares fue bastante comodo y apenas nos metimos en problemas, pero el más destacable es sin duda el partido que jugamos ante Pumas ya que ganamos con solvencia y una gran actuación del nuevo fichaje, Hobbit Bermudez. Sacamos un buen balance de 6 goles a favor y solo uno en contra.

J123.png

En las proximas jornadas nos enfrentamos a Morelia (C), Cruz Azul (F) y Estudiantes Tecos (C). Dos partidos relativamente asequibles en casa y uno bastante complicada en casa de un Cruz Azul que ha sumado 3 victorias, una de ellas ante Monterrey en casa. Por ahora no ha habido expulsiones ni lesiones dentro de Chivas y podemos contar con toda la plantilla para seguir afrontando este inicio de campaña.

• MiniChivas.pngFICHAJES

AlItihad.png

Para poder financiar el fichaje del extremo Hobbit Bermudez, ha tenido que salir otro jugador, en este caso el polivalente centrocampista Xavier Baéz, que ha partido hacia el fútbol saudí, al Al-Ittihad por una cifra que ronda los 1.300.000 €. El centrocampista no entraba en los planes de Sheringham, y a pesar de que siempre habia pertenecido a la disciplina de Chivas se llegó a un justo acuerdo para ambas partes.

• MiniChivas.png PROXIMO POST - CONOCIENDO A...

Editado por Vastric

Interesantísima historia. Arrancamos bien! Tres victorias al hilo. Los goles en contra están de nuestro lado? Jaja

• Autor

BannerFan.png

• @luisDM : Pues pasate por aqui por que con la inexperiencia puede ser que te lo pases bien, aunque hemos empezado bastante bien jajaja. A ver cuando llega el derby con América.
  • @Mapashito : Hicimos una buena pretemporada la verdad es que si, a mi me sirvio para familiarizarme mucho más con el juego y poder ir probando cosillas. Tenemos una buena plantilla, más adelante ire haciendo pequeños informes para que la podais conocer más a fondo, todo a su tiempo :P! Como ves las cosas han ido bien y espero poder seguir asi, estoy bastante ilusionado con el proyecto aunque la verdad ando un pelin perdido aun.
  • @Frankii_7 :No fue mal no, como dices hay que descartar un poco el Shaktar. Le estoy echando un ojo a Fierro y ya vi varios post en el foro acerca de el. Andabamos más o menos igual de perdidos, yo solo conocia un poco más de Monterrey pero no sabia nada de la sequia de Chivas ni de América, parece un poco el bajón de los grandes como en Argentina. Hablando del Chucho Benitez, fijate lo que paso, una autentica pena :S. Yo tambien lo conocia y me impacto bastante por que horas antes andaba mirando su ficha... Vamosa ver que tal va todo.

¡Un saludo a todos y muchisimas gracias por pasar :D!

• Autor

Chivasnormal.png

ChivasGeneral.png

• MiniChivas.pngPARTIDOS [LIGA MEXICANA]

res.png

Excelente resultado el conseguido ante Club Monarcas Morelia en la cuarta fecha del campeonato mexicano. Un contundente 5-1 con hat-trick del '9' de Chivas, Omar Arellano. La gran puessta escena del equipo de Sheringham ante un rival basnte inferior hizo posible una goleada ayudada de forma increible por el el defensor Diego Jimenez que en los minutos finales del partido encajó dos goles en propia puerta de forma inexplicable, uno de ellos al intentar despejar un centro y el otro tras un rebote desafortunado. Orellano, asistido por Bermudez y el jovencisimo Jorge Enriquez consiguio anotar 3 goles igualando ya su mejor cifra con Chivas (5 goles en la temporada 11/12). Teddy Sheringham esta empezando a encontrar un 11 definido para ir afrontando el resto de fechas, y en posteriores post se detallara la idea de juego asi como los perfiles de los jugadores.

par.png

Cruz Azul es el próximo rival de Chivas en lo que se antoja uno de los partidos con más atractivo dentro del panorama fútbolsitico mexicano. El resultado será crucial ya que ambos conjuntos son candidatos al titulo.

Puros equipos faciles a los que les has ganado por una contundente victoria, falta que te enfrentes al poderosisimo Queretaro que es lo mejor de lo mejor de la liga Mexicana...

Bueno me uno a la historia, la verdad es que graficamente me gusta mucho y le has dado un estilo muy agradable. Debo decir que no apoyare al equipo por obvias razones :biggreen, pero esperemos que estas Chivas no sean tan malas como en la realidad xD.

El nombramiento de Sheringham me gusta, veo que Vergara quiso dar un golpe mediatico y algo diferente a la acostumbrada baraja de tecnicos en Mexico.

La verdad me ha sorprendido el mercado de fichajes, primero la salida de Marco Fabian que a mi parecer es el mejor jugador que tiene el equipo (no recuerdo bien como esta en el FM 12). El otro es el fichaje del Hobbit, ya que actualmente pertenece al America, es un buen jugador tanto en el FM como en la realidad (aunque parece que solo rinde en el FM).

Iniciamos bien el apertura, parece que el Omnilife va a pesar en la temporada tras las contundes victorias contra Jaguares y Morelia. Buen triunfo ante los complicados Pumas en CU y sin restar el merito de conseguir un empate en la pesada cancha del Estadio Caliente.

Por ultimo solo como dato, el banner de resumen (por cierto muy bueno) tiene una imagen de Chivas USA, digamos que no hay tanta importancia pero solo como algo curioso.

En fin, mucha suerte con la historia que tiene buena pinta.

Editado por ~Juaneloo

Se te llena de comentarios "enemigos" este hilo :biggreen

Tuviste un buen arranque, todo victorias salvo ese empate ante los de Tijuana en un partido en el que parece que el equipo no estuvo muy cómodo. 10 puntos tras los cuatro primeros partidos creo que es una buena cantidad para un equipo que, como nosotros, quiere pelear al título final asi que ahí estamos metidos en esa pelea y ahora llega un rival complicado. No se el nivel que tienen los equipo por allí pero al menos a mí el Cruz Azul se me antoja como uno de esos rivales complicados candidatos al título por lo que habrá que darlo todo en ese choque para seguir con nuestro buen nivel.

Suerte en lo que sigue compañero! Saludos!

Buenos resultados para comenzar la temporada y dar un salto en la tabla a manos de Sheringham, como te dice Juaneloo y que creo que aún no te dije, la historia posee un planteamiento gráfico muy entretenido y útil, se nota que dominas el photoshop! ;)

Partidos generalmente fáciles los que hemos tenido que jugar. Aparentemente, el partido ante Pumas fue el más complicado por el nivel del equipo local. Por cierto, equipaciones chulísimas las de Pumas! :biggreen Los otros partidos resultaron más accesibles y sólo nos dejamos puntos en Tijuana, contra los Xolos.

Parece ser que la suerte está de nuestra parte, impresionante ver como 4 de los goles que hemos marcado han sido del rival en su propia portería. Ten cuidado no vayan a acusarte de sobornos o amaños, que está a la orden del día :biggreen.

Bueno, aquí me quedo a la espera de más resultados positivos! Mucha suerte! :thumbsup:

• Autor

Chivasnormal.png

ChivasGeneral.png

• MiniChivas.png PARTIDOS [LIGA MEXICANA]

res-1.png

Buen empate el conseguido ante Cruz Azul en esta quinta jornada del campeonato mexicano. Partido bastante dificil donde Cruz Azul siempre planto cara e incluso se adelanto en el marcador gracias al gol de Magallón en propia puerta al comenzar el encuentro, aunque posteriormente Orellano consiguio igualara de nuevo el marcador gracias a una buena jugada combinativa. El mediapunta derecho Cesar Villaluz consiguio de nuevo poner por delante a los hombres de Enrique Meaza pero el buen hacer de Chivas en la segunda parte hizo que Alberto Medina logrará el empate en un partido en el que ambos equipos tuvieron a su alcance la victoria y que finalmente se decidió con un justo empate a dos tantos.

mont.png

La proxima jornada Chivas recibe a Estudiantes Tecos en casa y posteriormente afronta otro de los partidos más dificiles de esta temporada ya que hay que visitar a Monterrey, que curiosamente cayó ante Cruz Azul por 1-0 en la tercera fecha del campeonato mexicano.

Editado por Vastric

• Autor

Chivasnormal.png

PerfilConociendoa.png

HOBBIT BERMUDEZ

hobit.png

En esta primera Edición de PERFIL. CONOCIENDO A... tendremos la oportunidad de conocer al último fichaje de Chivas de Guadalajara, a Crhistian de Jesus Bermudez Gutierrez, más conocido como el 'Hobbit Bermudez'. Estamos ante uno de los jugadores más conocidos dentro de la liga mexicana y que ya ha debutado con la selección mexicana absoluta tras su paso por las categorias inferiores. El Hobbit Bermudez es un talentoso extremo izquierdo que ha llamado la atención de bastantes clubs a nivel europeo pero que ha decidido recalar en las filas de Chivas a cambio de 1.500.000 €.

ficha.png

Puede actuar tambien como segundo punta, aunque su habitat natural es la banda izquierda donde es una autentica pesadilla para las defensas gracias a su desborde, velocidad y por supuesto su pequeña estatura ( de ahí su sobrenombre). Dentro del 4-3-3 de Teddy Sheringham, el Hobbit encaja perfectamente como extremo izquierda y sus primeros partidos estan demostrando que ha sido una gran adquisición para Chivas. Tras cinco temporadas en las filas de Atlante el Hobbit espera por fin dar el salto a uno de los grandes mexicanos y seguir asi con su enorme proyección. La temporada pasada consiguió anotar 10 goles, una cifra más que interesante viendo las caracteristicas del jugador.

[ TRAYECTORIA ] [ ATRIBUTOS ]

• ComentarioPersonal.png

Es curioso que en la realidad este jugador juegue para el eterno rival America. Al ser FM 2012, Hobbit aun seguia en Atlante, y como podeis ver en su foto dentro del juego, sale con la camiseta amarilla de America.

• Autor

BannerFan.png

• @gastonallievi: Hemos empezado bien el campeonato, hay que seguir asi para ir sumando para llegar a la fase final en la mejor posición final. ¡Un saludo!
  • @luisDM: Pumas es un buen equipo y es el actual campeon, Xolos no hace mucho gano tambien y estuvo disputando la equivalente a la Libertadores si mal no me equivoco. Supongo que diras lo de Queretaro con ironia por que no parecen nada del otro mundo jaja. ¡Un saludo!
  • @~Juaneloo: Un placer verte por aqui. Me alegra que te guste el estilo, y me alaga que me lo digas tu, ya que tu historia es de lo mejorcito graficamente y es una autentica pasada pasarse por alli para echarle un ojo ;)! Como veo tu tambien eres de America, asi que todo lo que sea perder por esta historia te vendra de perlas :mrgr: Se que Fabian es un gran jugador y el futuro de la selección mexicana, ademas posee buenos atributos aunque juega en la misma posición que Hobbit y personalmente preferí a este para jugar de extremo izquierdo. Aunque lo cedi para poder recuperarlo en un futuro ;)! El comienzo ha sido bueno, a ver que tal va todo en las proximas jornadas. Si, sabia que era de Chivas USA pero lo vi despues por que me hice un lio con tantas equipaciones y temporadas, aun asi queda guapo guapo :mrgr: ¡Un saludo y gracias por pasar!
  • @Mapashito: Voy a rebautizar la historia para que tenga aun mas tirón; 'Chivas de Guadalajara - El hundimiento de Chivas' :mrgr: Sacamos buenos resultados y como dices 10 puntitos van geniales para ir empezando, y hemos conseguido sacar puntos fuera de casa. Cruz Azul tiene jugadores bastantes interesantes y personalmente creo que su plantilla es mejor aun asi hemos conseguido sacar otro empate, y lo veo bastante positivo. ¡Un saludo y gracias por pasar!
  • @Frankii_7: Me alegra que a ti tambien te guste el apartado gráfico :thumbsup: ! Muy curioso lo de los goles en propia puerta, parece que estan a la orden del día al otro lado del charco. Luego ves la nueva de este año de Pumas, mola más :mrgr: ! Tenemos que seguir en esta dinamica a ver que podemos sacar en los proximos encuentros! ¡Un saludo y gracias por pasarte.

¡GRACIAS A TODOS!

Editado por Vastric

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.