Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BannerFan.png

Ya estoy de vuelta. Siento haber tenido la historia un poco abandonada, pero las vacaciones y las fiestas del pueblo me llamaban :mrgr: A partir de ahora sigo actualizando con normalidad. :thumbsup:

• @Frankii_7: Han ido las cosas bastante bien como has podido ver. El haberse formado en las islas hace que haya mamado desde siempre estilo ingles, y Teddy habrá disfrutado con el Chelsea de los útimos años, por lo que la idea que desea plantear es algo similar :mrgr:. ¡Un saludo! ¡Gracias por pasar!
  • @Mapashito: El partido fue genial. Es cierto que como dices era un rival propicio y la expulsión y el gol tan tempranero nos vinieron de maravilla. Me gustaba Kristian la verdad, pero era obligado vender y la posición de central estaba bien cubierta. Todo esta bastante claro, me alegra que se hayan captado las ideas igual de bien. Se intenta implantar una filosofía y un estilo y como bien dices hay que combinarlo con la obtención de resultados y parece que lo estamos logrando. ¡Un saludo! ¡Gracias por pasarte!
  • @Sgt. Pepper: Nos fue bien ante Estudiantes y ahora como has visto nos ha ido genial ante dos rivales potentes en el campeonato mexicano. Obviamente hay que salvar distancias, ni mucho menos pretendemos ser el Chelsea mexicano aunque intentamos llevar esa similitud para fijar un patrón que seguir. ¡Un saludo crack y gracias por pasar

Ya se me hacia que te habias cansado de jugar con un equipo tan malo como Chivas.

Un resultado mediocre contra en Monterrey, minimo era para meterle como 6 o 7 goles al Monterrey :mrgr: contra Pachuca 4-1 un resultado muy pobre, tuviste suerte porque ¨Paleta¨ Esqueda es uno de los mejores delanteros de Mexico y ex jugador del America, intentalo contratarlo falla unos 10 goles por partido pero mete como unos 6 goles por temporada :mrpu:

En las siguientes fechas juegas contra los mejores equipos hoy por hoy de Mexico el gran equipo del Atlante que fue campeon en 2007 si no mal recuerdo, y el poderosisimo Queretaro.

Suerte, que bien que andes de regreso :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

EspecialChivas.png

LA DELICADA SITUACIÓN DE CHIVAS

Untitled-2.png

La crisis económica en la que se encuentra sumido Chivas de Guadalajara desde hace algun tiempo empieza a preocupar de manera notable dentro de las oficinas del club rayado. A pesar de contar con uno de los empresarios más existosos dentro del panorma nacional como presidente, el club de Guadalajara se encuentra al borde de la quiebra y la falta de ingresos es notable. El actual propietario del club, Jorge Vergara, es conocedor de la actual situación del club y como el mismo afirma, 'lucha cada día para cambiar la situación'.

Las ventas de jugadores importantes son fundamentales para la supervivencia del club, y pronto deben llegar los exitos deportivos para aumentar de manera considerable los ingresos. A lo largo del año, se seguiran marchando jugadores, especialemente a Europa ya que ofrece las mejores condiciones para el club y para el jugador. Actualmente los ingresos de Chivas no llegan para cubrir la gran deuda acumulada, a continuación se detallan los números:

MiniChivas.png CUENTAS CHIVAS DE GUADALAJARA

• Contrato de patrocinador de la camiseta. 4.310.000 € al año . Hasta 2016.
  • Contrato de patrocinador general. 2.870.000 € al año. Hasta 2014.
  • Contrato de patrocinador general 1.430.000 € al año. Hasta 2012.
  • Contrato derechos TV. 14.780.000 € al año. Hasta 2014.
  • Deuda de 144.000.000 € . 1.740.000 € al mes . Hasta 2019.

Le salio lo pobre a Vergara, ahora vende toda tu plantilla a Europa y juega con juveniles total los juveniles juegan igual que tu actual plantilla.

Para estas situaciones te puedes contratar a un gran delantero economico mexicano como lo es el gran Kikin Fonseca y vender a Omar Arellano que es malito pero un buen dinerito te pueden dar.

Saludos :biggreen

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Chivasnormal.png

ChivasGeneral.png

• MiniChivas.png PARTIDOS [LIGA MEXICANA]

res-2.png

No hay quien pare a Chivas. Da igual en casa o fuera, da igual que Chivas tenga bajas, que el rival llegue en el mejor estado de forma posible o que se alineen las estrellas, los hombres de Teddy Sheringam estan imparables. Ante Atlante, otra muestras más de ello. Soberana paliza la propinada ante un rival que no llego a plantar cara y que volvio a demostrar que este año lo pasará mal. El que no lo pasara mal es el '9' de Chivas, Omar Arellano, que sigue a lo suyo. Esta vez, dos goles más para redondear la goleada, acompañado de Medina y uno que se estreno, Nava, que curiosamente entro por Arellano. Guadarrama en propia puerta y Kikin Fonseca hicierno los goles de Atlante.

atl.png

Veintitres puntos de veintisiete posibles acumula Chivas. 27 goles a favor (una media de 3 por partido) y solo 6 en contra. Queretaro, Santos Laguna y Puebla son los proximos rivales antes de que llegue el clasico. Nada se aventura dificil para los de Guadalajara. Las salidas no se antojan dificiles y los partidos en casa todo un paseo. A ver cuanto dura....

Muy buenos resultados esta cosechando: Chivas. Solo se han dejado cuatro puntos hasta ahora. Y Arellano sigue llevando el peso del equipo e cuanto a goles en los últimos 3 partidos 4 goles. A seguir así de bien para poderse proclamar campeón.

• Autor

BannerFan.png

• @luisDM: ¿Que tal Luis? Veo que si no meto 10 goles ante todos los equipos no vale ¿no? Jajajaja :mrgr: Dame un voto de confianza, que me he cargado ha bastantes equipos ya, y mira que resultados. ¿Para que fichar otro delanterazo si tengo a Arellano 'ON FIRE'? :biggreen Tengo el equipo repartido por Mexico y Europa, y habrá muchas salidas. A saber que habran hecho en Chivas para que este asi de arruinado. El Kiki Fonseca anoto en mi partido contra Atlante :mrgr: ! Si Orellano se cansa de hacer goles, que lo dudo, me planteo comprarlo :mrpu: . ¡Un saludo y gracias por pasar crack ;)!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.