Jump to content

Anti 4-3-3

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Juego desde hace añares a FM, pero la gente de desarrollo se pasó en la dificultad con esta última actualización!

Jaja. Al grano.

Estoy teniendo amplios problemas apra jugar de modo rápido y por las bandas. Regularmente armo equipos ofensivos con extremos rápidos y delanteros fuertes, o con buen desmarque. Hasta ahora había dado resultado.

En 2011 logre llevar al Roterham de la NChampionship 2 a premier en 5 años. Con figuras como Tamudo, Ventola y algun que otro veterano más, y una política de cantera sólida. Mis tácticas oscilaban entre un 4-3-3 y un 4-1-1-1-3. En algun partido complicado demas, 4-5-1 pero con los volantes como extremos y corriendo como desesperados.

En esta edición hay una táctica en particular que no puedo frenar. la 4-3-2-1, con un cdc, 2 mcd y 2 mp abiertos.

Tuve que abandonar la vertiginosidad y el juego directo para pasar a posesión, ya que no hay forma sino, he llegado a termianr el aprtido sin 1 tiro al arco, con equipos de nivel similar.

Algun consejo apra este dolor de cabeza???

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

• Autor

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Gracias y disculpas.

Pondré mas atención :)

Lo ideal contra esa tactica, o al menos lo que suelo utilizar, es bloquear bien la subira de los MP (I-D) + cubrirle bien la zona de juego a los MEC contrarios. Con ello es complicado que le llegue el balon a su delantero y nos sacamos un problema de encima.

A demas, generalmente, ese esquema usa defensa adelantada, por lo cual es ideal jugar a la contra con jugadores rapidos arriba (1 DC + MPD-MPI o 2 DC). Por lo cual los balones les deben llegar rapido a dichos jugadores para aprovechar los espacios que deja la defensa rival.

• Autor

Es lo que mas o menos suelo hacer en esos partidos. Aunque en realidad no le daba mucho corte al medio. Lo tendré en cuenta para probar!

Muchas gracias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.