Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todos estos Récords son sin Editores ni Save/Load

Respuestas destacadas

Publicado

Yo a este aun no le dí, pero me parece más díficil que a los que jugaba hace años. Estoy empezando.....

Pero viendo los récords de la gente, me quedo alucinado. Equipo de 2B y lo hacen campeón de Champions en 5 años, con un Segunda en 3 años, etc........

Estos logros me parecen increíbles en un juego de simulación como este, sinceramente al que lo hace sin "retoques" .... ¡ Me quito el Sombrero !

Pero mi duda, y lo digo porque cuando era más jovencín lo hacía ejejej, es ¿ Salváis la partida y repetiís partidos ? ¿ Usáis editores , etc... ?, porque he visto récords de infarto.

Yo voy a jugar sin chanchullines, sino se pierde la gracia aunque el editor ya me ha tentado para no perder entrenamiento, pq me bajan jejejeje y primer partido oficial Lugo 0 - Hercules 0, jugando a la contra y tengo más dominio ...

Suerte!!

Yo a este aun no le dí, pero me parece más díficil que a los que jugaba hace años. Estoy empezando.....

Pero viendo los récords de la gente, me quedo alucinado. Equipo de 2B y lo hacen campeón de Champions en 5 años, con un Segunda en 3 años, etc........

Estos logros me parecen increíbles en un juego de simulación como este, sinceramente al que lo hace sin "retoques" .... ¡ Me quito el Sombrero !

Pero mi duda, y lo digo porque cuando era más jovencín lo hacía ejejej, es ¿ Salváis la partida y repetiís partidos ? ¿ Usáis editores , etc... ?, porque he visto récords de infarto.

Yo voy a jugar sin chanchullines, sino se pierde la gracia aunque el editor ya me ha tentado para no perder entrenamiento, pq me bajan jejejeje y primer partido oficial Lugo 0 - Hercules 0, jugando a la contra y tengo más dominio ...

Suerte!!

• Autor

Suerte!!

Yo editores no uso ni uno. Y save/load... siempre guardo en los partidos, pero solo vuelvo a cargar la partida anterior si me hacen un robo, como cuando se te lesiona un jugador, lo cambias, se te lesiona el mismo que has cambiado, tienes 2 expulsiones ultrainjustas, 2 penaltis... vamos, casos extremos que me parecen hasta absurdos. Eso si, si le pasa a la IA, cojo palomitas y disfruto de la pelicula :biggreen

Editores no he usado jamas... pero en FM 13 me vi obligado a Save/Load, habia llegado de Colo Colo a Hull City en el año 2015 para salvarlo del descenso, y mi ultimo partido era con el ManU que llegaba empatado con el City en el primer puesto en la ultima fecha, y yo llegaba empatado con el Swansea en el puesto 18 que se enfrentaba con justamente el city... gran final gran definicion... habre jugado ese partido mas de 10 veces... se dieron muchos resultados, pero estaba tan metido en el desafio que me vi obligado a hacer trampa... despues mi moral no me permitio continuar con esa partida... y creo que el 2008 hice algo parecido...pero no me acuerdo muy bien-.

Editores si usé, solo para borrar 2 lesiones muy largas y desde el parche de Galvéz nunca más.

Lo save/loaded tambien no eh llegado a usar, siempre guardo antes de cada partido y repite solo robos gigantes o cuando me ganan con goles increibles que ni el peor burro hace eso. El último que recuerdo haber rejugado es una contra el Arsenal, con muchos huevos dimos vuelta de visitante un 1-0 y sobre el final puse a todos a defender, y me meten un gol a los 93 y otro a los 95 :facepalm: Cuestión que rejugué el partido, aunque volví a perder (ahora justamente) y deje así.

Editores nunca e utilizado, lo que si que hago es cargar si hay una lesion muy grave de algun jugador importante y joven,porque las lesiones de mas de 2 meses estropean el progreso del jugador

• Autor

Editores nunca e utilizado, lo que si que hago es cargar si hay una lesion muy grave de algun jugador importante y joven,porque las lesiones de mas de 2 meses estropean el progreso del jugador

Pues si todo el mundo coge y hace el save/load es normal que en cuatro año haga un equipo de 2B a un equipo de champions asin lo hace cualquiera lo suyo es todo del tiron y si se te lesiona uno para muy largo pues se siente pan y agua o hay robo po te aguanta tambien asin es el futbol

Buenas.
El uso de editores en tiempo real, los Genie Scout, el save/load, crear managers falsos y otras prácticas tramposas (dicho con toda la simpatía), le quitan gran parte de atractivo al juego. Cada uno, allá con su conciencia y con como se lo quiera montar en la intimidad de su casa, pero luego, que no vengan aquí a presumir de sus logros.
Yo lo habré usado varias veces, en unas por un motivo y en otras por otro.
- en FM2005, que ya ha llovido, con el Real Madrid de los Galácticos perdí la Liga en la última jornada, como la partida era a medias con mi novia, pues para mi vergüenza me convenció, cargamos la partida y volvimos a jugar el último partido, que, esta vez sí, ganamos. - TRAMPOSOS!!!
- en FM2007, con el Arsenal, por poner el ejemplo contrario, iba líder en la Premier, me dio un bajón y perdí los últimos tres partidos, y con ellos el título. En medio de esto, estaba en la final de la UEFA (Europa League se llama ahora). Pues la perdí también, contra el Tottenham. Lo asumí como un hombre, de hecho dimití y me fui a entrenar al Bolton en la First.
- en FM2008, con el Cádiz en la segunda división, cumplía contrato y, sin mediar malos resultados ni ninguna otra razón en especial, no me querían renovar. Editor en tiempo real al canto y me renové otros dos años para poder seguir con el proyecto.
- en FM2013 (ahora) con el Real Jaén (segunda B) llevo dos trampas.... la primera es que fiché un chaval de Mali, se ganó un puesto en su selección nacional e iba ir convocado para la Copa África, y unos días antes de salir se me lesionó para 4 semanas, con lo que decía adiós a esa competición. A mí me daba igual, de todos modos, con su selección o lesionado, ese mes no iba a poder jugar en el Jaén, pero me dio pena el pobre, así que con un simple "save/load", lo curé milagrosamente y salió rumbo a la Copa, donde su selección fracasó estrepitosamente.
- la segunda trampa, si se le puede llamar así, es la siguiente: mi equipo Jaen B, está en la Primera Andaluza. Por debajo de la Tercera División el FM no simula los partidos por lo que mis juveniles estaban estancados, sin jugar un partido en todo el año. Es por eso que he creado un manager falso. Por medio del editor, lo he colocado de mánager del equipo B, y al que estaba de entrenador allí, lo he puesto como su segundo. Con ese mánagar falso, le he dado a dicho mánager todas las atribuciones en materia de fichajes, etc, etc, he concertado 15 o 20 amistosos para todo el año, he diseñado un plan de entrenamiento, he pedido algunos jugadores cedidos (al contrario que pasa con los fichajes, si pido jugadores cedidos con el primer equipo, luego no los puedo bajar al B), y acto seguido, el mánager falso se ha ido de vacaciones indefinidamente, y su segundo se hace cargo de todo en piloto automático.
Cómo véis, obviamente no ganaré Champions, pero me lo paso pipa.

Saludos.

Editado por kingtobo

• 3 semanas más tarde...

Yo recuerdo haber utilizado un editor cuando un jugador joven que la estaba rompiendo en la liga en un partido le da una lesion a los ligamentos cruzados y yo con los ojos bien abiertos, primera vez que me tocaba esa lesion y tenia mucho tiempo para recuperarse (10 a 12 meses), con el editor la reduje a 1 mes, no queria matarle la carrera y recien la estaba comenzando el joven crack holandes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.