Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ibkghy.png

Gran fichaje el de Shaw, a mi me gusta Büttner pero si has decidido fichar otro, está muy bien.

Anderson pienso que es un gran centrocampista, muy completo. Si vas a fichar a alguno te recomiendo Thiago Alcántara sin ninguna duda.

Saludos

Shaw lo fiché porque estaba buscando laterales, y vi que estaba, lo ojee, y vi el potencial que tenía y no podía dejarlo escapar. Para el centro del campo me está costando encontrar jugador, así que Anderson tiene muchas opciones de quedarse. Primero quiero otear el mercado por Inglaterra antes de mirar a España, pero no dudes en que Thiago está en mi lista de los extranjeros.

Saludos!

Gran analisis de la plantilla,muy bueno la verdad! Shaw tiene un futuro increible,será el que recorra la banda de Old Trafford en un futuro proximo!

Mas tarde te mando un MP con algo que te puede servir para la historia!

Un saludo!

El fichaje de Shaw me parece un jugador con mucho futuro, tiene 4 estrellas y media de potencial, así que me parece bien su fichaje, y veo que tiene aceptación entre los seguidores así, que me parece bueno.

Saludos

Plantillaza tremenda y fichaje a lo Wenger soltando una buena pasta por un chiquillo, que seguro que los dará en beneficios en el campo!

Bueno, estoy muy contento con la plantilla, quizás hay posiciones donde debemos mejorar, pero bueno eso con tiempo se mejorará de eso estoy seguro, ahora lo importante es ir creando una forma de jugar en la que nos sintamos a gusto. El fichaje de Shaw, sí, muy a lo Wenger, pero bueno estoy seguro de que será un gran fichaje.

---------

Bueno os comunico que en los próximos 4 días no voy a poder postear nada porque estoy de viaje para Málaga. Y por último quiero dar las gracias a @HLSF por el banner que veis y por los demás. Muchas gracias.

Saludos!

• Autor

25a426d.png

alkbia.jpg

EL UNITED DESVELA SU SEGUNDO FICHAJE, ADAM HENLEY

El United se ha hecho con los servicios del lateral derecho del Blackburn de 18 años, Adam Henley. Viene para reforzar el flanco derecho. Según los expertos consideran que Henley es uno de los jugadores con más futuro de Inglaterra en ese costado junto con John Stones. Su mayor característica es su velocidad, es muy muy rápido lo que le permite recuperar posición rápidamente. Tiene que mejorar en sus subidas al ataque que a veces le cuestan despistes.

Estas son palabras de Henley a su llegada a Manchester

"Hoy es un día muy feliz para mí, porque jugar en un grande es un sueño que no todo el mundo puede cumplir y yo hoy lo he cumplido y a mis 18 años. Todavía tengo mucho que mejorar pero en esa plantilla."

Vuelves después de unos días y que mejor manera que un fichaje.

Otro lateral jóven, reforzando la plantilla con gente jóven. Me gusta

• Autor

4vl3dc.png

Vuelves después de unos días y que mejor manera que un fichaje.

Otro lateral jóven, reforzando la plantilla con gente jóven. Me gusta

Creo que la llegada de Henley es correcta, no tiene el potencial de Shaw, pero si puede ser muy bueno, y eso hay que intentar traerlo cueste lo que cueste, además es inglés lo que es un plus.

Saludos!

• Autor

2po7i3b.png

33z5nuo.jpg

EL MANCHESTER UNITED FIRMA A WILL HUGHES

El conjunto liderado por Jayck James ha firmado al centrocampista Will Hughes por un montante de 6 millones de euros. Hughes, de 17 años, es un centrocampista de corte ofensivo puede jugar también de mediapunta como delantero interior. Su mayor virtud es su inteligencia sobre el cesped, es un jugador con mucha visión de juego, capaz de crear juego para los demás como crearse ocasiones para si mismo. Según informes del propio club lo colocan como uno de los mejores jugadores del equipo en el futuro.

"Es un honor formar parte del Manchester United, quiero demostrarles que voy a darlo todo por este equipo."

Se habla de que el United estaría interesado en buscarle un equipo para cederlo ya que en el equipo no hay ahora mismo sitio para él. También se habla de la misma operación para Luke Shaw, aunque este tiene más opciones de entrar en el primer equipo de inmediato.

• Autor

2ms5478.png

ou3wgy.jpg

EL MANCHESTER UNITED SE HACE CON CRISTIAN TELLO

El Manchester United sigue sondeando el mercado en busca de jóvenes promesas, y ha llegado otra a sus filas y se trata del extremo del Barcelona, Cristian Tello. Según podemos saber, Jayck ha estado buscando por el mercado español y se encontró que la cláusula de Tello era de únicamente 10M por lo que no dudaron y lo firmaron. Con esto es su cuarta contratación en este periodo de traspasos.

Estas son palabras de Jayck James tras conocer su llegada.

" Sé que probablemente en Inglaterra haya extremos con las mismas condiciones que Tello, pero estoy al 100% seguro que no tienen una cláusula de 10M por lo tanto me parece un excelente movimiento."

Por su parte, se ha dado a conocer que Will Hughes se va a ir cedido esta temporada a Norwich City.

Editado por jayckjames

El Manchester haciéndose con muchas perlas europeas a buen coste, a ver si el modelo Wenger funciona :)

• Autor

eijxl.jpg

2cr6qlv.png

PRETEMPORADA MANCHESTER UNITED

qn8ymw.jpg

OLYMPIACOS 0-6 MANCHESTER UNITED

Goleadores: 9' W.Rooney (0-1), 12' N.Vidic (0-2), 31' D.Welbeck (0-3), 33' W.Rooney (0-4), 45' A.Young (0-5), 73' D.Welbeck (0-6)

Partido dominado por completo por los hombres de Jayck con un buen dominio del balón y anotando todos los tiros con peligro de los que dispusieron. El Olympiacos no fue capaz de parar las embestidas del conjunto inglés y un inspirado Rooney, junto con Welbeck fueron unos auténticos dolores de cabeza para la zaga griega.

29qh929.jpg

MANCHESTER UNITED 0-0 REAL MADRID

Goleadores: ---

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos pudo haber ganado el partido. Hubo tres tiros al palo, dos para el United uno para el Real Madrid. Fue un partido muy especial para Jayck James, que después de haber "coqueteado" con el conjunto merengue. Faltaban las estrellas de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Robin Van Persie, este último por lesión en el partido ante el Olympiacos. El mejor del Manchester fue el joven Danny Welbeck, llevando mucho peligro con su velocidad y fortaleza física.

91fczk.jpg

SEOUL 1-4 MANCHESTER UNITED

Goleadores: 38' D.Welbeck (0-1), 40' A.Valencia (0-2), 65' W.Rooney (0-3), 72' J.Hernández (0-4), 77' Yoon Seung Min (1-4)

Partido en el que el United salió a morder desde el comienzo, pero hasta cerca el minuto 40 no conseguía perforar la portería. Nuevamente el trio Valencia - Welbeck - Rooney han sido los que han llevado la manija del encuentro.

2m7at15.png

CHUNNAM 1-1 MANCHESTER UNITED

Goleadores: 7' A.Young (0-1), 22' Yeo Se-Min (1-1)

Partido donde la relajación del Manchester fue máxima y se notó en todos los aspectos del partido, y eso que empezamos marcando, un gran gol de Ashley Young, pero a partir de aquí nos relajamos y nos cascaron el empate. Más tarde les anularían un gol por fuera juego. Aunque tras ver esto, nos vinimos arriba y conseguimos marcar un golazo de jugada, pero nos lo anularon por fuera de juego en última instancia de Welbeck.

igmh4n.jpg

AMBERES 0-3 MANCHESTER UNITED

Goleadores: 45" N.Vidic (0-1), 32' D.Welbeck (0-2), 46' Nani (0-3)

Partido que el United resolvió sin ningún tipo de problema, gracias a un Vidic imperial anotando en un córner a los 45 segundos y siendo un valladar en defensa. Welbeck encontró su cita con el gol también al igual que Nani que no había demostrado muchas cosas durante esta pretemporada. En fin, victoria y buenas sensaciones.

2mi14t0.jpg

CONCLUSIONES

Pues bueno, podemos sacar conclusiones positivas de la pretemporada que hemos hecho, no perdimos ni un solo partido y eso nos debe dar moral para el primer partido de Liga frente al West Ham. Cosas negativas hubo, sobre todo en forma de lesiones, con Van Persie, Evans, Jones, Smalling y últimamente Rooney que volvió lesionado de la selección tras el encuentro ante España para dos semanas. De lo malo, Van Persie está recuperándose ya de la lesión, y tenemos a Welbeck en racha.

Jugadores destacados: Nemanja Vidic fue el mejor jugador de la pretemporada con diferencia, muy sólido atrás y con bastante eficacia en faceta ofensiva. Danny Welbeck, máximo goleador de la pretemporada con 4 goles, sin duda ha sido la sorpresa y la verdad que debe aprovechar la baja de Rooney para jugar minutos, porque en cuanto la pareja killer, Rooney-Van Persie esté de vuelta, va a ser complicado quitarlos de la titularidad.

Jugadores que decepcionaron: Nani, claramente, no ha estado muy acertado, sobre todo cuando jugó en la derecha, en la que en teoría es su posición natural, ahora mismo parte como suplente. Alexander Büttner, sé que todavía es jóven pero debería dar más si quiere aguantar muchos años en este equipo, veremos lo que hace en la temporada, pero de momento no hay auguro nada bueno. Paul Scholes y Ryan Giggs, no les voy a pedir mucho a estos dos, son dos instituciones dentro del club y yo lo respeto, pero se empieza a notar mucho que están muy bajos de forma con respecto al resto.

• Autor

2ms5478.jpg

24160ck.jpg

EL MANCHESTER UNITED NO PUEDE PASAR DE UN EMPATE ANTE EL WEST HAM

WEST HAM 1-1 MANCHESTER UNITED

764028_West_Ham_United.jpg764030_Manchester_United.jpg

GOLEADORES:

32” GOL DE CHICHARITO. Centro desde la derecha de Valencia, que Chicharito le pega de primeras, la despeja el portero mal ya que le vuelve a caer al Mexicano y marca a placer. (0-1)

31’ GOL DE NOLAN. Córner que despeja la defensa del United, la recoge Tomkins en el borde del área, dispara, pero Nolan cambia el rumbo del balón y marca el empate. (1-1)

MVP: J.Tomkins (8.8)

LAS CLAVES

- Lesión de Vidic: Vidic tuvo que salir en camilla tras parar en seco en una carrera y hacer que se le inflamaran los ligamentos de la rodilla. Estará fuera tres semanas, dejando la zaga del United prácticamente en cuadro.

- Rendimiento defensivo: El West Ham supo reponerse defensivamente después de que le cayera un gol nada más comenzar el partido. Eso les dio fuerzas para subir más al ataque y acabar marcando el empate.

- Mal el United en el medio campo: El West Ham realizó un mejor trabajo en esa parcela del campo sobre todo con un Diamé que tuvo muchas ocasiones para marcar gol, sin embargo no las supo aprovechar, tampoco es un centrocampista que se caracterice por ello, pero el peligro lo ha llevado.

- Poco aporte de las bandas: Sobre todo de Young, no tanto de Valencia que fue el asistente del gol de Chicharito, pero si que Young debió aparecer más.

CLASIFICACIÓN

2ntjptk.png

• Autor

20qhlrb.png

igj6rn.jpg

EL UNITED CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA ANTE EL QPR

MANCHESTER UNITED 4-0 QPR

764786_Manchester_United.jpg764787_Queens_Park_Rangers.jpg

GOLEADORES:

16” GOL DE YOUNG. Centro desde la derecha de Valencia que remata solo en el Segundo palo Young a la red. (1-0)

28’ GOL DE WELBECK. Pase de Valencia, controla Welbeck, se va del defensa y suelta un derechazo al que nada puede hacer Julio César. (0-2)

65’ GOL DE CHICHARITO. Falta que saca desde la derecha Young que de primeras le pega de volea Chicharito que marca un bonito gol. (0-3)

87’ GOL DE VAN PERSIE. De penalti.(0-4)

LAS CLAVES

- Rendimiento de los jugadores de banda del United: Sin lugar a dudas esta fue la clave para que los Red Devils ganaran el partido. Sobre todo por el trabajo de Valencia que hoy dio un auténtico recital de juego, más que Young, que aunque anotó y asistió su participación fue bastante menor porque el peso se llevó por la parte derecha del campo del United.

- Vuelta al sistema 4-4-2: En este sistema parece que el United está en su salsa y hoy se demostró cuando juegan juntos dos delanteros juegan más cómodos. Veremos si es así siempre.

- Recuperación de Van Persie: Siempre que tienes en tu equipo a tu estrella siempre das todo por ganar, pues viendo el anterior partido donde no fueron capaces de ganar, que el mero hecho de que Van Persie volviera a jugar y metiera aunque fuera de penalti dio moral a todo el equipo.

CLASIFICACIÓN

zmxg13.png

Me gusta tu historia, gran triunfo ante el QPR

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.