Jump to content

Varias dudas a resolver

Featured Replies

Publicado
Buenas.
Estoy en una partida con el Real Jaén de la Segunda División B, se me presentan varias dudas acerca de temas variopintos, que expongo a los foreros de mayor sabiduría.
1.- TUTELAJE
Resulta que puse a un jugador veterano a tutelar a uno de los jóvenes. Bueno, pues eso lo hice sobre el 20 de enero, y resulta que lamentablemente, el jugador veterano acaba contrato el 30 de junio, y no pensaba renovarlo, con lo cual abandonará el equipo y el tutelaje se interrumpirá cuando antes de los 6 meses que dicen que hay que tenerlo funcionando.
Pregunto: En ese caso, ¿se beneficiará mi jugador joven de ese tutelaje que no va a completar los 6 meses, aunque sea menos de lo que podría haber sido?
2.- CONTRATOS
En cuanto a las claúsulas de los contratos, tengo algunas dudas...
Cuando se refiere a las "primas por partido" o "primas por gol", o las cláusulas que implican partidos jugados, del estilo "cuando juegue 25 partidos pasa a cobrar tanto", o "cuando juegue tantos partidos se le renueva el contrato automáticamente"...
Pregunto: Esos partidos o goles ¿cuentan exclusivamente los de partidos oficiales del primer equipo, o también cuentan los partidos y goles en equipos juvenil, "B", o incluso en cesiones en otros equipos?
3.- CONTABILIDAD
Relacionada esta duda con la anterior. Yo tengo el dato, facilmente comprobable, de que Manolito, o Jorgito, cobran una cantidad anual fija en concepto de sueldo, pero si además tienen las famosas claúsulas de "prima por gol" y "prima por partido" y alguna más que pueda haber, quizás el jugador esté cobrando un montón más de pasta de lo que tenía previsto, que a lo mejor me está desequilibrando el presupuesto.
Pregunto: ¿Hay forma de saber en cualquier momento de la temporada, el dinero que llevo pagado a un determinado jugador? (una forma de saberlo sin tener que calcularlo yo mismo)
Bueno, pues muchas gracias a todos y un saludo!!!

las dos primeras no se,pero la ultima,creo que te puedo asegurar que no

• 2 semanas más tarde...

puedo preguntar como hago para que no me lleven a un partido amistoso de seleccion a medio equipo justo en una final de recopa? me estoy volviendo loco , me llevan los dos arqueros y 5 jugadores. el san pablo me va a pasar por encima . gracias

david

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Buenas.
Estoy en una partida con el Real Jaén de la Segunda División B, se me presentan varias dudas acerca de temas variopintos, que expongo a los foreros de mayor sabiduría.
1.- TUTELAJE
Resulta que puse a un jugador veterano a tutelar a uno de los jóvenes. Bueno, pues eso lo hice sobre el 20 de enero, y resulta que lamentablemente, el jugador veterano acaba contrato el 30 de junio, y no pensaba renovarlo, con lo cual abandonará el equipo y el tutelaje se interrumpirá cuando antes de los 6 meses que dicen que hay que tenerlo funcionando.
Pregunto: En ese caso, ¿se beneficiará mi jugador joven de ese tutelaje que no va a completar los 6 meses, aunque sea menos de lo que podría haber sido?
2.- CONTRATOS
En cuanto a las claúsulas de los contratos, tengo algunas dudas...
Cuando se refiere a las "primas por partido" o "primas por gol", o las cláusulas que implican partidos jugados, del estilo "cuando juegue 25 partidos pasa a cobrar tanto", o "cuando juegue tantos partidos se le renueva el contrato automáticamente"...
Pregunto: Esos partidos o goles ¿cuentan exclusivamente los de partidos oficiales del primer equipo, o también cuentan los partidos y goles en equipos juvenil, "B", o incluso en cesiones en otros equipos?
3.- CONTABILIDAD
Relacionada esta duda con la anterior. Yo tengo el dato, facilmente comprobable, de que Manolito, o Jorgito, cobran una cantidad anual fija en concepto de sueldo, pero si además tienen las famosas claúsulas de "prima por gol" y "prima por partido" y alguna más que pueda haber, quizás el jugador esté cobrando un montón más de pasta de lo que tenía previsto, que a lo mejor me está desequilibrando el presupuesto.
Pregunto: ¿Hay forma de saber en cualquier momento de la temporada, el dinero que llevo pagado a un determinado jugador? (una forma de saberlo sin tener que calcularlo yo mismo)
Bueno, pues muchas gracias a todos y un saludo!!!

Buenas.

Ya he dado con la solución de mis tres dudas. Con permiso de los moderadores, me respondo a mí mismo, ya que a alguien le puede ser útil este tema.

1.- TUTELAJE
[...]

El jugador sí se beneficia de un tutelaje que no complete los 6 meses. Ahora bien, los atributos mentales tipo "determinación", por ejemplo, suben pero mucho menos de lo que lo harían si se completara. Tampoco se trasmiten las "jugadas preferidas", ni se hace amigo de su tutor como a veces sucede en tutelajes completos.

2.- CONTRATOS
[...]

Tan solo cuentan las participaciones y goles que han tenido lugar en partidos oficiales jugados por el primer equipo del club con el que tiene contrato. Así, por ejemplo, los goles marcados con el equipo "B" o con el juvenil no cuentan, ni tampoco los goles marcados en un equipo al que esté cedido.

3.- CONTABILIDAD
[...]

No hay forma de saber exactamente el dinero que se ha pagado a un determinado jugador en primas por partidos jugados o por goles marcados. Lo que sí se puede saber es el dinero que llevas pagado en dichas primas para todos los jugadores de tu plantilla en esos conceptos. En la pestaña de "GASTOS", miras un concepto que se llama "PRIMAS", y te dice la cantidad del mes anterior y de toda la temporada en curso que llevas gastado en ese concepto. En mi caso es una auténtica pasta.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.