Jump to content

11º Reto de Kits FMSite 2013

Featured Replies

10 puntos: zamoranista

8 puntos: dar_stor

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: Kalem

4 puntos: Gálvez

3 puntos: mrgneco

2 puntos: Alberto26

1 punto: sali1o

Estoy algo atrasado para votar, porque estuve mudandome y acomodar todo cuesta mas de lo que parece. Si se puede extender el tiempo hasta el lunes, yo mañana voto, para que no sea desparejo o desonesto.

• Autor

Doy de plazo hasta mañana, hoy ando liado y no puedo cerrar la votación y hacer el recuento.

Perdón por la demora en la emisión de los votos.

10: dar_stor

08: juanico_92

06: zamoranista

05: Galvez

04: Alberto26

03: SangreDorada

02: Edd_17

01: Asiorcajo

• Autor

-- PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO --

• Autor

ijks.png

1º - dar_stor - 59 puntos
2º - Kalem - 46 puntos
3º - Gálvez - 45 puntos

Felicidades al resto de premiados y gracias a todos por participar. Nos vemos en el próximo (ideas aquí).

Ganar, con la camiseta de la UBA. Eso es orgullo nacional xD

• Autor

No pillo el oro ni de coña xD

@Galvez habiamos quedado que el proximo era de Reinos, Pueblos y similares antiguos no? A modo de Selecciones, sin Sponsor.

• Autor

@Galvez habiamos quedado que el proximo era de Reinos, Pueblos y similares antiguos no? A modo de Selecciones, sin Sponsor.

Si nos decidimos por ese necesito una lista de reinos, pueblos, etc...

Si nos decidimos por ese necesito una lista de reinos, pueblos, etc...

Es imposible. Depende del momento historico, ubicacion geografica... Podriamos poner alguna pauta como "Reinos / Pueblos / Territorios independientes existentes de la antiguedad hasta el Inicio de la 1º guerra Mundial los cuales no existan como tal hoy en dia".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.