Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La PC no le vende al jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Me encuentro ante esta situación al querer fichar a Tom Cleverley, jugador del Manchester United.

Al ver que el Tottenham ofertó 22M igualó la oferta y me sorprendo al ver que mientras la de los Sprus era aceptada, a mí me pedían 42.5M. Intenté subiendo un poco pero no se movían de ese precio, asi que guardé la partida y empezé a experimentar (?

Primero me creé un DT en los Sprus, para ver que la oferta era de 5 al contado y 17 en 24 meses (luego haría esta oferta idéntica con el New obteniendo los mismos resultados que antes). Retiro la oferta que la máquina había hecho y ya había sido aceptada y hago la misma IDENTICA y en efecto el United me pide 26M al contado.

Luego cree 2 DT´s más en equipos random, el Hull y el Chelsea, en ambos hice una oferta de 20M obteniendo como resultado que pedían 26M.

Finalmente, luego de recargar la partida, Tom ficharía con los Sprus a cambio de 22M

A esto me quedan 2 preguntas:

1- Por qué la máquina le vende más barato entre los equipos que maneja que al equipo de uno mismo?

2- A qué se deberá que con el New me pedía 42M y con el Hull, Sprus y Chelsea 26M?

Lo único que se me ocurre es que haya una buena relación entre los managers, o entre el jugador y el mánager del Tottenham. Esa podría ser una causa de la reducción del precio, aunque tampoco alcanzaría para explicar porque con el Newcastle te piden 42M y con los demás solo 26M.

Editado por roniixeneizee

Se me ocurre que pueden ser dos cosas: mala relacion entre managers o mala relacion entre clubes. Hasta puede ser que haya buena relacion entre el del utd y el de tottenham...

Pero a mi me suele pasar que me poden burradas por cualquier muerto pero por los mios dificilmente paguen mas de lo que vale, asique todo puede ser.

• Autor

Se me ocurre que pueden ser dos cosas: mala relacion entre managers o mala relacion entre clubes. Hasta puede ser que haya buena relacion entre el del utd y el de tottenham...

Pero a mi me suele pasar que me poden burradas por cualquier muerto pero por los mios dificilmente paguen mas de lo que vale, asique todo puede ser.

Eso también me irrita, que pongan 20M por cualquier muerto y despues cuando querés vender vos no te dan nada.

Igual en esta partida no me quejo, vengo vendiendo muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.