Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, he empezado varias partidas a la cual peor que la anterior, e jugado con el tottenham,(me han cesado),etc. mi tactica preferida es un 4-5-1 pero nunca he conseguido que funcione, actualmente estoy en una partida tambien con el tottenham con dicha formacion, tambien voi camino a que me cesen, no logro equilibrar la formacion, nose si esque toco muchos los roles ,mentalidades etc

222_zps5f572eea.png

este a mi equipo, no consigo que tenga la posesion,y creo que tengo equipo como para mantener la posesion, nose que roles dar amis jugadres, equipos mucho peores que el mio me acen la vida imposible, estoi cansado del juego, he pensado en dejarlo en el olvido , pero es el unico juego que me engancha y a la vez me saca de mis casillas ;( no consigo entender los roles,mentalidades etc,

que roles soleis dar del medio campo hacia arriba con esta tactica?

alguien me puede ayudar?

gracias y saludos :auch:

Editado por felixlau

Esa táctica en el FM 12 funcionaba de maravillas y en el FM 13 no rinde lo mismo. Las claves para lograr la posesión son entre otras: Defensa muy arriba, control, mucha fluidez, pase corto, presionar mas, mucha movilidad, poca libertad creativa, que los jugadores hagan tiros lejanos raramente y lo fundamental es que los jugadores tengan buenos atributos en: Pase, desmarque, primer toque, colocación y trabajo de equipo. Con todo eso seguramente lograras tener el balón un 60 % por lo menos pero en el FM 13 a menos que tengas un rompe redes no convertirás muchos goles pero te convertirán muy pocos a ti.

• Autor

muchas gracias por la respuesta marcequin :thumbsup:

que roles me aconsejais darle del medio campo hasta la delantera para que tengamos la posesion?

saludos y gracias! ;)

football-manager-tactica-433-fmw-rol-jug

Esta imagen no es mía la saque de esta web: http://fmanagerworld.com/2012/08/27/tactica-433-fmw/ Tambien te recomiendo para perder la pelota lo menos posible que en los gritos marques salir con el balón jugado desde la defensa e intentar conducir hasta el área

football-manager-tactica-433-fmw-instruc

Esta imagen también es de la misma web. Las imágenes son del FM12 pero se aplican al FM13 perfectamente

no estoy de acuerdo con que esta táctica no rinde en el FM13... es mas, me atrevo a decir que con los jugadores indicados, es la mas eficiente que he probado y por mucho... hace un tiempo cree un thread (control 100%) justamente contando las bondades de este sistema y de la táctica que cree para el Arsenal... y aun hoy, después de 6 temporadas, sigo manteniendo el mismo esquema y sigue siendo tan efectiva como el primer día...

dale tiempo, adecua cada jugador a su posición y pedile que hagan lo que vos quieras que hagan, siempre y cuando se ajusten a esa necesidad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.