Jump to content

Soy Magico Gonzalez

Featured Replies

¿Eres Ilitri?

• Autor

¿Has probado la McRib?

En su dia si, cuando la reeditaron no. No soy mucho de mardonals.

Ya que nadie lo pregunta voy yo. Por que te fuiste la vez anterior? xD

De vez en cuando me saturo, me aburro con cosas que antes me divertian y cuando eso ocurre tienes que cortar. Se junto con un pico de trabajo y vi buen momento para dar un respiro e intentar pillar el foro con ganas en una hipotetica vuelta.

Crees que tienes la atención que mereces en el foro?

No, nunca, siempre creo que merezco mas atencion de la que tengo. Ya he dicho que soy attention whore compulsivo.

• Autor

Te gusta ser el centro de atención?

:biggreen

Si, es fundamental a todos los niveles de la vida.

¿Has probado la McRib?

¡¡Hijo de fruta, venía derecho a preguntar esto!!

Venga, va una pregunta seria. ¿Es cierto que gastas la misma talla de casco que Fernando Alonso?

Sorprendentemente tengo una talla S en cascos x-lite. Flipa.

¿Eres Ilitri?

No soy Ale, pero tengo contacto y buena amistad con un bloque poderoso de FC.

Sigo pues. Como veo que eres un trollecillo ¿Eres L'omerta / Pedrito Gaya / Sinnerman / Amorten / Jaro / Lassana Diarra?

• Autor

Sigo pues. Como veo que eres un trollecillo ¿Eres L'omerta / Pedrito Gaya / Sinnerman / Amorten / Jaro / Lassana Diarra?

Jajajajaja esa es buenisima

Un poco / no, el calvo tonto es el mismo / un poco / un poco / un poco / no, lass es new school e independiente, aunque tuvo padrino.

Mas sinnerman y jaro que el resto. Forocoches esta muy equivocado, aunque ilitri si conoce la verdad y es bastante condescendiente con el tema, incluso lo promueve.

Eres un puto troll de internet xD

Ya me gustaría saber ciertamente quienes de esos eres tu.

• Autor

Eres un puto troll de internet xD

Ya me gustaría saber ciertamente quienes de esos eres tu.

He dicho que un poco de cada, pero ninguna cuenta es mia.

En FC siempre se han abierto temas haciendo recuento de cuantas cuentas posee sinnerman, pero nunca se lo han planteado al reves.

No te ha dado por pensar que hay algunos usuarios que saben mucho de muchos temas? Videojuegos, ciclos, motos, rutinas de gimnasio, electronica... y por que no hay fotos? No quiero explayarme mucho en el tema por respeto, pero ata cabos. Y aunque no lo preguntes, ahora mismo tengo 3 cuentas en FC, una me la dieron aqui que es la unica "normal" que tengo, la otra esta en desuso y es famosa y otra medio en desuso que tambien es medio conocida.

Quitaste el olor a pescado?

Siempre que se recuerda ese episodio me viene a la mente Family Guy y a Cleveland diciendo "sube la ventanilla que se va el olorcito" xD

• Autor

Era olr a marisco, y tal olor nunca existió. En mi coche se pueden sembrar papas, pero a la dia de hoy no huele mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.