Jump to content

Ayuda urgente!!

Respuestas destacadas

Publicado

Final de Champions, luego de un partidazo termino 2-2 con los Spurs. Hago la lista para los penales, mando a jugar y se clavó ahí. No empieza, la camara se queda enfocando a la tribuna (como en la foto) y va cambiando cada tanto la dirección de la cámara, pero no empieza los penales. Puse la camara en 2d y los jugadores estan como para empezar los penales.

Intenté tocar todo ya y no creo que tenga solución, pero sería algo muy amargo para mí así que por las dudas posteo a ver si salta una solución mágica.

Acá la foto

Newcastle-Tottenham_TerrenodejuegoComple

Me ha pasado una vez solo y lamentablemente no encontre solucion..

puedo preguntar como hago para que no me lleven a un partido amistoso de seleccion a medio equipo justo en una final de recopa? me estoy volviendo loco , me llevan los dos arqueros y 5 jugadores. el san pablo me va a pasar por encima . gracias

david

A mi me paso el otro dia y no se si apretando al espacio o no se que boton empezo la tanda de penaltis, pero ya te digo que estube un buen rato apretando a todo

• Autor

A mi me paso el otro dia y no se si apretando al espacio o no se que boton empezo la tanda de penaltis, pero ya te digo que estube un buen rato apretando a todo

Pues yo apreté todos los botones y nada, el espacio fue el que mas toque por lógica

estoy casi seguro que con esto te funcionara....me diras el resultado

Click derecho sobre icono del FM-->Propiedades-->Acceso Directo-->Destino

Aparecera por defecto

"C:\Program Files (x86)\Football Manager 2013\fm.exe"

lo que hare sera esto

"C:\Program Files (x86)\Football Manager 2013\fm.exe" --reset_preferences

Damos Aplicar y aceptar

Ingresa al juego y verifica si el juego funciona

PD: Eso te PONE POR DEFECTO TUS CONFIGURACIONES, COMO SKINS, COLOR DE ATRIBUTOS ETC..Pero ARREGLA PROBLEMAS ENCONTRADOS.

• Autor

No creo que funcione. Es más, entre a preferencias y cambié varias cosas como el skin pero seguía sin empezar el partido

no tienes que modificar el skin tu solo, el lo reinicia

a mi me arreglo problemas de config-xml asi y etc....

de todas maneras aunque con intentarlo no pierdes nada....

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.