Jump to content

Queens Park FC: Ludere causa ludendi

Respuestas destacadas

• Autor

Me refería a que a esos jugadores tuyos que sean seguidos los ofrezcas, por 0 euros pero metiendo cláusulas de futuras ventas. Así, si pican al menos no se van gratis del todo.

@Galvez la verdad es que no lo he probado pero vamos no creo que acepten algo así pudiendo llevárselo gratis y sin claúsula alguna, en cuanto vuelva a jugar la partida pruebo haber, estoy en momento de relajación, preparándome el teórico del coche y pensando como recomponer el equipo que en el último día de mercado me volaron 4 jugadores y me he quedado en cuadro :biggreen

Pues menudos ánimos me estás dando ahora que acabo de empezar una partida con ellos xD

A ver como nos va con estos aficionados xD

• Autor

Pues menudos ánimos me estás dando ahora que acabo de empezar una partida con ellos :biggreen

A ver como nos va con estos aficionados :biggreen

@Galvez No hombre en verdad es todo un reto llevarles, no es muy difícil fichar jugadores de cierto nivel para la plantilla, tiene unas magníficas instalaciones y unos juveniles bastante aprovechables, lo único es eso la putada de saber que en cualquier momento puede llegar un equipo y llevársete media plantilla :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.