Jump to content

chicharito o jovetic

Featured Replies

Publicado

Me gustaria saber a cual de los dos cogeriais para vuestro equipo y si me explicais un pq os lo agradeceria muchas gracias

Depende plenamente de la táctica que deseas usar, aunque yo me lanzaría por Jovetic ya que lo encuentro más completo.

Chicharito es más goleador, más rematador. Jovetic tiene más movilidad, quizás menos gol, pero es capaz de elaborar jugada más desde atrás.

Es que es eso, jugadores diferentes. Piensa en qué quieres o qué necesitas y ves a por uno u otro en consecuencia.

Asistidor = Jovetic

Goleador = Chicharito

Ahi mis razones.

Otra cosa, tuve la mala suerte de comprarme a Jovetic, es bastante irregular, tiene 3 partidos malos y 1 bueno, y ni hablar de las lesiones y de la forma natural, con chicharito nunca he jugado, pero a Jovetic no te lo recomiendo

• 2 semanas más tarde...

Como te han dicho anteriormente otros compañeros todo dependerá de lo que necesites en tu equipo: Si juegas con un solo delantero creo que es mejor Chicharito porque es mas delantero y goleador, sin embargo si juegas con dos delanteros veo mejor a Jovetic por su movilidad y su gran visión de juego¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.