Jump to content

Compra camisetas de futbol

Featured Replies

Publicado
Buenas, alguien sabe algún sitio que se puedan comprar camisetas on-line, me gustaría comprarme la blanca del Milan, y ya que estoy miraré la de la temorada que viene del Valencia.
Me gustaría que fuese una página de esas de imitaciones perfectas, o de esas de Tailandia que por 20 euros las tienes en casa.
Gracias de antemano.
PD: creo que estoy no va aquí, pero como he visto que también hay un post de camisetas de otros clubs pues he dedicido ponerlo aqui.

esto no tiene nada q ver con el football manager .___.

Buenas, alguien sabe algún sitio que se puedan comprar camisetas on-line, me gustaría comprarme la blanca del Milan, y ya que estoy miraré la de la temorada que viene del Valencia.
Me gustaría que fuese una página de esas de imitaciones perfectas, o de esas de Tailandia que por 20 euros las tienes en casa.
Gracias de antemano.
PD: creo que estoy no va aquí, pero como he visto que también hay un post de camisetas de otros clubs pues he dedicido ponerlo aqui.

En efecto, esto no va a aca, no tiene nada que ver con el FM13.

Lo que vos estas buscando es esto:

Ahi te van a poder ayudar :hello:

Como te han comentado, este no es el sitio adecuado para ese tipo de consulta. Prueba en a ver si te pueden ayudar. Además, no está permitido la publicidad o spam de otras webs, por lo que he eliminado el link que tenías en la firma.

Te recomiendo que leas las normas del foro para hacer buen uso de él.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.