Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema responsabilidades

Respuestas destacadas

Buenas a todos, os cuento mi problema que no se como solucionarlo:

EN mi partida con el Oviedo en 2018 estoy en Segunda y tengo al filial en Segunda B. El problema es que pese a tener unos jugadores bastante buenos en el filial, este pierde casi todos los partidos. Pense que podria ser culpa del entrenador y que si cambio las responsabilidades del equipo B puede cambiar el rumbo.

- Primero pense en ponerme a mi mismo como manager del B. Existe esa opcion pero el juego no me deja. "claro, para no ser manager de dos equipos a la vez" pense.

- Entonces probe a poner a otro preparador como entrenador del filial, a ver si la cosa mejor. Pero pese a que confirmo el cambio de responsabilidades este no se queda grabado y sigue siendo el entrenador el patán de antes.

Alguien sabe porque ocurre esto?

y como resolverlo?

Gracias

En las últimas ediciones del FM los equipos B, el primer filial, de los clubes españoles son considerados como un equipo independiente al primer equipo, una cagada pero es así y al final el entrenador de turno del B mete a los que quiere y acaba jodiendote a promesas de la cantera. Así que imagino que en el caso que nos comentas podrás hacerte cargo, controlar, del juvenil del Oviedo pero no del B que está en 2B no??

Prueba a crear un nuevo mánager e imagino que a la hora de elegir primer equipo para ese nuevo mánager te permitirá escoger al Oviedo B. Dos mánagers es la única manera de poder controlar el primer equipo y el B en la liga española.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.