Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Oleacute-vs-Newells.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

tactica-vs-newells.png

Táctica Newell's:

Taacutectica-Newells.png

Anaacutelisis-del-Partido.png

Enfrentábamos a un rival en este caso directo por la pelea en los primeros puestos, pero si comparamos ambos equipos ellos son superiores en todo, así que saber que perdimos con un gol de cabeza apenas arrancado el partido nos deja un poco tranquilos.

Excelente la actuación de Tripodi, nos faltó crear más juego pero tuvimos 1 día de descanso, muy poco para nosotros. La defensa no tuvo mucho trabajo, si bien ellos manejaron la pelota hubo pocas llegadas. Fue un partido más que parejo. Cerrado y de visión táctica, esperaba esto del Tata y no me defraudó.

Ahora nos tocan 5 días de trabajo para sacar 3 puntos importantes frente a Lanús que viene 17, en los papeles ellos son mejores pero en el torneo demostramos venir muy bien, vamos a hacer pocos cambios.

Estadísticas del Partido y Goles

Calificaciones de Quilmes/Rendimiento

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Conferencia-de-Pensa-1.png

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Partido parejo, cerrado, de pelea en el mediocampo, reitero mis críticas a la organización del fútbol argentino, el 4 jugamos vs Argentinos y ya el 6 hay que viajar y jugar con Newell's. Estamos a 3 puntos del objetivo primario de los 25 puntos en cada torneo para llegar a 50 y asegurar la permanencia, a este paso estoy seguro que mi equipo tiene capacidad para permanecer en primera y te podría decir que hasta para pelear el título."

Editado por lucas2k

• Autor

Oleacute-vs-Lanuacutes.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-lanuacutes.png

Táctica Lanús:

taacutectica-lanus.png

Enfrentamos al 17º de la tabla. Si bien tienen un gran plantel, ellos vienen de varias derrotas y un pésimo torneo, tienen una técnica MUY ofensiva así que la idea siempre fue salir al contragolpe. Tienen mucha altura atrás pero poca adelante, son veloces.

El partido arrancó tranquilo, con un tiro de Víctor Ayala que es un gran tirador de tiros libres y de disparos lejanos y así fue desde lejos probó y Trípodi reaccionó bien para mandarla al corner, de su corner llegó un corner nuestro en el minuto 9. Ejecutado como siempre por Garnier, cabezazo de Curbelo, que se la pasó al Seba que metió el 1-0. Muy buen arranque en este clásico del sur de Buenos Aires.

Ellos siempre que atacaron fueron contundentes, pero Trípodi y la defensa estuvieron muy finos y sin errores (salvo al final). Minuto 27 Romero desborda, pase a Caneo y Cardozo lo empuja, el arbitro cobra penal. Va Caneo a ejecutarlo, tira, rebota en Andrada pero se mete en el otro palo o sea: Caneo al palo izquierdo, al rebotar con Andrada la pelota se va al palo derecho. Gol y 2-0, tranquilidad para Quilmes.

Ya más avanzado el partido era puro dominio nuestro, Cauteruccio buscaba su 7mo gol para meterse en la tabla de goleadores, pero Andrada reaccionaba, otra mala actuación de Menéndez que hace varios partidos no convierte y ni siquiera tiene jugadas o participa, el próximo partido es casi seguro que jugará Oberman.

Cambios: Vella x Quilez, Freire x Díaz y Oberman x Menéndez.

Sobre el final minuto 82 llegó un centro de Ayala, por abajo, pasó a varios, Freire le pifió a despejar estando solo frente a la pelota, y así le dejó la pelota servida a Regueiro que con fuerza y con un Trípodi que no se lo esperaba, no le dio tiempo a reaccionar y le dio con fuerza para poner el 1-2. Nerviosismo en todo el estadio, mudo. Quedaban 8 más el descuento, pero Lanús estaba muy cansado e intentó pero no pudo y el partido terminó 2-1 a favor nuestro.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Para hacer un comentario de esto. Quiero decir que me sorprendió que haya ganado por 1era vez San Lorenzo y recién en esta fecha y nada más ni nada menos que 6-0 ante Tigre que me parece no aguantó la presión de estar peleando arriba y empezó a decaer.

Es duro ver en los promedios a 2 grandes desciendo y tener a otro como Racing muy cerca al igual que uno no grande pero si importante como Newell's que pese a esta excelente campaña está muy cerca de poder irse.

En Calificación Media: 6to Sebastián Martínez con 7.75 muy cerca de entrar y 10mo con 7.56 Jorge Curbelo. Los dos centrales uruguayos tienen un muy momento y lo demuestran partido a partido y espero poder verlos en lo más alto de esta tabla.

Noticias-1.png

• Cristian Insaurralde fue devuelto al no jugar partidos, decisión tomada por mi y mi CT, principalmente por el gasto de sueldos y aparte por que el jugador no iba a ser tenido en cuenta.
  • Cristian Lema otro cedido que no está jugando pese a tener un gran potencial y 22 años, es algo que siempre pensé porque no juega, pero el Seba y Curbelo demuestran que merecen el 11 titular. Fue enviado al equipo reserva hasta que esté en forma.
  • La crisis de Quilmes es cada vez más. Déficit del club. Balance de - 1.337.549 (1 millón 337mil 549 dólares).
  • Gastón Mendel avisó que en el período siguiente al poder reforzarse con 2 jugadores, uno será un arquero joven y barato y se buscará algún delantero top para el equipo, pero se dispone de muy poca plata, plazos para fichajes de más de 30 meses seguramente.

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Seguimos a 5 de Boca. Partido muy bueno, lástima el tremendo error de Freire sobre el final, pero destaco el trabajo defensivo y sobretodo de Trípodi, el mediocampo muy bien y falta algún retoque en la delantera, próximo partido a la cancha Oberman saldrá Menéndez para ver quien tiene que ser el acompañante de Cauteruccio arriba. Menéndez lleva 861 minutos sin meter un gol. Llegamos al objetivo primario de 25 puntos, ahora esperamos superar los 30 para tener un poco de margen de error en el Torneo Final, creo que nos encaminamos a la permanencia y este torneo va a ayudar mucho. Nosotros vamos partido a partido sin mirar el futuro, el título es muy difícil, te puedo decir que si Boca pierde puntos, nosotros lo vamos a aprovechar, cabe destacar que aún no jugamos ante Boca, pero comparando planteles, ellos tienen un equipo que merece ser campeón, pero nosotros con trabajo estamos logrando con un equipo ascendido la pelea por el título. Ahora a pensar en el domingo que viene."

Editado por lucas2k

• Autor

Oleacute-vs-Independiente.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-independiente.png

Táctica Independiente:

taacutectica-independiente.png

Enfrentar a un club grande, pese a que esté 14º y nosotros 3º siempre es difícil y el arranque nos lo demostró, ellos como podemos observar en su táctica juegan por el centro, nosotros les ganamos todo por las bandas y esa fue la idea, presionarlos ahí y cerrarse bien prestando atención, sus laterales pasan mucho al ataque y eso fue peligroso más que nada con Morel Rodríguez, a Vallés se lo controló muy bien. Fue un partidazo, muy lindo de observar.

Arrancamos pésimo, buena jugada de Independiente y a los 15 minutos un buen remate de Villafañez nos puso el 0-1. Sacamos, perdimos la pelota ataque de el Rojo, tapa Trípodi, corner y ahí de cabeza Caicedo SOLO puso el 0-2 a los 16. Creíamos que se nos venía una goleada de las feas y dolorosas en la moral del equipo. Encima no paraban de bombardear, teniendo al Rolfi Montenegro en el banco. Creo que la charla que dimos con Gilberto Arenas (mi Ayudante de Campo) fue la más motivadora de la temporada, y todos se motivaron y se alentaban entre sí.

Lo malo el Rolfi entraba por Villafañez y sería un hombre a seguir. Arrancamos muy bien Menéndez (raro en él) desbordó pasando a Vallés tiro el centro pasado y solo definió casi sin ángulo Garnier en el minuto 50 para descontar y poner el 1-2. Casi llega el 3ero para Independiente una buena jugada que rechazó mal Quilez le quedó al Rolfi que le dio al travesaño y despejo Curbelo.

Llegó otra buena conexión de pases entre Garnier, Díaz y Caneo que se la dieron a Cauteruccio para que ponga el 2-2 con un muy buen tiro, decir que el arquero de Independiente no atajó una en todo el partido. Esto en el minuto 64. Minuto 65 y los 3 cambios: Vella x Quilez, Goñi x Curbelo y Mansilla x Romero.

Pasaron 15 minutos sin jugadas y la única noticia era la dura lesión del colombiano Fabián Vargas. Minuto 81 remate de Garnier da rebote Chiaravaglio le queda a Menéndez que delante del arco se saca la mufa y los 900 minutos sin goles y pone el 3-2 a favor nuestro.

Le anulan un gol a Caicedo en el minuto 84 por offside y respiramos aliviados en el banco. Pocas jugadas hasta que en el último minuto centro de Mansilla y gol de cabeza con potencia de Cauteruccio para cerrar el 4-2.

Estadísticas del Partido

Informe de Partido

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Resumen: Ganó Boca con 9 jugadores ante All Boys por 1-0 y ganó Newell's también 1-0 ante Estudiantes. Cauteruccio igualó a Blandi y quedo 6to en la tabla de goleadores con 8 goles. En los promedios nada cambia, abajo siguen igual, hundimos un poco más a Independiente. Asistidores estamos muy lejos y el Seba Martínez logró entrar a la tabla de calificación media.

Noticias-1.png

• Quilmes cierra 1 de sus 2 refuerzos para Diciembre firmó un precontrato Cristian Bonilla arquero de 19 años de Atlético Nacional, gran promesa llegará libre a Quilmes al terminar su contrato allá. Gastón Mendel avisó que el otro cupo será para un delantero o un mediocampista.
  • Suena con mucha fuerza los rumores de que Marco Pérez podría ser uno de los refuerzos pedidos por Mendel y los otros 2 que también suenan son Castillejos y Daniel Vega, pero Mendel no hizo declaraciones aún.

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "El partido fue raro, lo dominaron quizás más ellos pero se notó la inexperiencia de su arquero, todas las que tiramos al arco fueron gol, a diferencia de ellos. Se firmó un precontrato con Bonilla y será jugador de Quilmes en diciembre. Lo más importante que logramos 3 puntos y seguimos sumando, quedan 4 finales ante Unión, Godoy Cruz, Boca y Arsenal. El sueño del título está presente pero no es la prioridad."

• Autor

Oleacute-vs-Unioacuten.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-union.png

Táctica Unión:

taacutectica-union.png

Otra goleada más, jugamos ante Unión que está peleando los últimos puestos y el descenso. Arrancamos bien y en el minuto 5 llegó el gol de Cauteruccio después de un pase de Garnier, fue un tiro cruzado raso con fuerza. En el minuto 19 otra buena jugada, Elizari se la entregó a Mansilla y se la devolvió en profundidad a Elizari que convirtió con un tiro colocado.

Pasaron los minutos, la defensa ordenada, probamos varios jugadores en este partido, y seguimos atacando, ellos tienen pocos nombres importantes y una táctica ofensiva que a mi punto de vista no funciona en un equipo recién ascendido y no tiene un orden. Elizari metió un zurdaso al ángulo para meter el 3-0 sobre el final del primer tiempo.

Cambios: Menéndez x Oberman, Caneo x Elizari y Curbelo x Goñi. 1 minuto en la cancha y Menéndez tocó por primera vez la pelota y con una buena definición desde muy cerca puso el 4-0. Se calmó el partido, sabíamos que Newell's había empatado y quedábamos segundos a espera del partido de Vélez vs Boca. Jara descontó para Unión después de un centro de Cháves con un muy buen cabezazo.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Resumen: Fecha soñada para nosotros, empató Newell's y perdió Boca 2-0 contra Vélez. San Lorenzo volvió a perder al igual que Independiente y son los 2 candidatos al descenso. Me parece muy interesante seguir la campaña de Rafaela, otro que está sorprendiendo aunque claramente pienso que nosotros somos la revelación del torneo, tengo mucha fé de poder salir campeones.

Cauteruccio entró en la tabla de goleadores, en la de asistidores tenemos a Menéndez muy cerca con 5 asistencias y en calificación media el Seba Martínez sigue subiendo y escalando posiciones.

Noticias-1.png

• Se caen los rumores de Vega, Castillejos y Marco por falta de plata.
  • Escuchará a la gente Mendel para recomendaciones acerca de delanteros para reforzar el equipo.

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Jugamos muy bien, goleada y con muchos suplentes, estamos probando a distintos jugadores, el partido que viene va a debutar en la primera de Quilmes Guido Dal Casón un delantero de 19 años muy rápido. Dependemos de nosotros mismos, estamos 2 debajo de Boca si ganamos a Godoy Cruz y Arsenal, al ganarle a Boca lo pasamos, quedan 3 finales y sueño con algo HISTÓRICO EN EL FÚTBOL ARGENTINO. Un equipo ascendido con un técnico debutando como DT saliendo campeón, confío en este plantel, la final más importante será con Boca."

Sigues sacandole un magnífico rendimiento a la plantilla de Quilmes, tanto que pelearemos hasta el final por ganar el Torneo, increíble ciertamente. Con los últimos triunfos, goleadas, el equipo se rehizo de la mejor manera de esa derrota por la mínima contra Newells y ahora afronta con la mayor de las ilusiones las últimas jornadas de este torneo que esperemos que, se acabe en la posición que se acabe, marque el inicio de una nueva era en el equipo cervecero :biggreen

Lo de los promedios es una putada pero viendo el torneo que está realizando San Lorenzo si finalmente acaban descendiendo lo habrán merecido claramente porque no consiguen ganar a nadie jaja Independiente parece que intenta sumar algunos puntos con los que pueda salvarse al final, en el caso de estos si que es una jodienda lo de los promedios pero las cosas son así para todos así que ganen partidos :biggreen

Te queda jugar contra Boca no?? Ganarle a Godoy y Arsenal yo lo veo factible visto el nivel de forma que está mostrando el equipo, aunque claro los partidos se tienen que jugar. Mucha suerte para este final de torneo.

Un saludo!!

Saludos, me gusta la forma en que llevas la Historia; me sorprendí al leer la trama de la vida de Medel que es como para película de Hollywood, sobretodo por su debut a los 30's.

En lo personal, como mexicano detesto el modelo argentino de competencia (el nuestro es la copia del suyo :facepalm: ) y si algún día inicio una historia me gustaría editar la base de datos para usar un modelo tipo español o italiano. Respecto a tu plantilla, ha sido una buena temporada y ya hasta has tenido la oportunidad de debutar chavales; a este respecto, algo que se me ocurre puedas añadir es un pequeño apartado sobre la formación de tus juveniles, aunque sea en resumen mensual donde hables de su desarrollo, tutores y actuaciones.

Te deseo mucha suerte.

• Autor

1374710292_monotone_microphone_record.pn

@Mapashito Sí, un rendimiento excelente, el equipo jugó bien, creo que se atribuye al buen cuerpo técnico y sobretodo la mentalidad del equipo y que se motiven siempre antes de cada partido. Nos recuperamos del partido ante Newell's, pero creo que salvo Boca, Newell's y nosotros todos los demás vienen muy irregulares.

Nos queda jugar con Boca, ahora subo nuestro partido contra Godoy Cruz que acabo de jugar y van a ver muchas sorpresas de los tres equipos que estamos peleando arriba.

Es una mierda lo de los promedios, San Lorenzo me sorprende al ver sus jugadores, valen más sus 11 titulares que todo nuestro plantel.

Gracias por comentar!!!

@yomop Muchas gracias, tengo poca imaginación y traté de pensar una buena historia y por suerte se ocurrió, a mi la trama me gusta, pero aún falta moldearla un poco más.

Lo feo son los promedios, pero algo que me gusta de la Liga Argentina es que cualquier equipo puede pelear el título y no porque sean buenos, sino por la falta de plata en cada equipo y el bajo nivel de los equipos grandes, eso es lo único que le criticaría al fútbol europeo, que siempre pelean los mismos, mucha diferencia entre los clubes.

Gracias por la recomendación la empezaré a hacer seguramente cuando termine este campeonato, para empezar mejor!

Saludos y gracias por comentar!

• Autor

Oleacute-vs-GC.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-gc.png

Táctica Godoy Cruz:

taacutectica-gc.png

Partido aburrido, jugábamos sabiendo que Newell's había perdido y Boca estaba perdiendo desde el minuto 14. Arrancamos con un corner de Garnier, cabezazo del Seba Martínez y atajó Torrico. Godoy Cruz tiene un estilo ordenado, Palermo buscó velocidad y tiene un organizador excelente como Castellani con pásado europeo.

Llegó un buen desborde de JL Fernández, pase para Garro que pasó a Curbelo y le pegó a colocar, nada que hacer para Trípodi. El PT tuvo pocas llegadas, tratamos de hacer lo mejor pero no tuvimos llegadas.

En el ST arrancamos con Elizari encendido, hizo una pared con Garnier, y le pegó desde afuera del área y alcanzó con un dedo Torrico para desviarla por arriba del travesaño y corner. Díaz creo juego, y defendió muy bien, fue al piso y cortó eso es algo que estamos tratando de trabajar con él, que pueda ser un buen 5. Como vemos en las calificaciones TODA la defensa tuvo un buen rendimiento con buenos cortes y pasando los 7 puntos.

Me gustó mucho el debut profesional de Guido Dal Casón, es un jugador rápido, que desequilibra, tocó poco la pelota pero fue importante en las pocas jugadas que tuvimos.

Cambios: Menéndez x Cauteruccio, Caneo x Elizari, Mansilla x Romero.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Resumen: Lo interesante de esto es ver que los 3 de arriba perdimos, y hasta el 8vo todos tenemos posibilidades matemáticas, Colón y River quedaron muy cerca, lo que nosotros sabemos es que dependemos de nosotros mismos si le ganamos a Boca y a Arsenal somos campeones.

En los promedios las cosas siguen iguales, para mi San Lorenzo deberá hacer campaña de campeón para no descender, Independiente tiene más posibilidades pero veremos, y nosotros creo que con este campañón si nos va mal en el Torneo Final igual permaneceremos en Primera.

Cauteruccio sigue en la tabla de goleadores, Menéndez a 1 asistencia de entrar y Seba Martínez pasó al 2º puesto.

Noticias-1.png

• Guido Dal Casón firmó su primer contrato como profesional y su vínculo con el club será hasta el 30/06/2017.
  • Los delanteros que suenan con más fuerza son: Nicolás Blandi (Boca), Rogelio Gabriel Funes Mori (River) y Antonio Medina (Rosario Central). Cualquiera de estos llegaría a préstamo.

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Se vienen las 2 finales más importantes para el equipo. Jugar con Boca va a ser MUY DIFÍCIL, Boca tiene un equipazo, mucho más presupuesto que nosotros y eso se va a ver en la cancha. Que decir de este partido, no sé si jugamos mal, yo diría que ellos jugaron mejor. Palermo es un excelente técnico, lo fue como jugador y ahora lo demuestra desde el banco. Tenemos toda la semana para pensar en Boca, es el partido soñado, si perdemos, perdemos la posibilidad del campeonato, si empatamos ellos tienen todas las chances de ser campeones y si ganamos nosotros tenemos nosotros todas las chances."

Editado por lucas2k

Que oportunidad que perdiste contra Godoy! A recuperar los puntos contra Boca nomas, Larga vida cervecero

• Autor

Oleacute-vs-Boca.png

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-Boca.png

Táctica Boca:

taacutectica-boca.png

El partido del año sin dudas, jugábamos todo, la táctica parece igual, pero cambiamos mucho, de Control que tratamos siempre este partido era A la Contra. La idea del equipo fue salir a buscar el partido pero jugando de contra, esperarlos y salir rápido.

Muy temprano pusimos el 1-0 Cauteruccio en el minuto 12 después de un pase de Garnier convirtió con un tiro colocado muy bueno, Ustari se quedó quieto, atajó muy pocas. La iniciativa era de ellos, se lesionó Paredes, tuvieron varios tiros pero siempre desde lejos, no podían entrar, la defensa fue decisiva para nosotros.

Minuto 42, Caneo tiró magia en la mitad de la cancha, la pisó y pasó a 3, se la entregó servida a Cauteruccio que mano a mano con Ustari se la picó para poner el 2-0. En el ET felicité a todos y salimos motivados a defender con todo, no llegamos más nosotros, era todo de ellos pero no podían, Trípodi atajaba siempre. El gol de ellos llega con un buen pase para el Tanque Silva que ataja Trípodi el rebote le queda a Viatri que con el arco vacío pone el 2-1 final.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Resumen: San Lorenzo consiguió su segunda victoria consecutiva y por el mismo resultado 2-1 ante All Boys en la fecha anterior y en esta 2-1 a River una victoria importante y que dejó a River sin posibilidades de ser campeón, en los promedios se acerca a Independiente. Argentinos Juniors terminará último, esta campaña los hunde en los promedios.

Si vencemos a Arsenal seremos campeones, dependemos de nosotros mismos y somos primeros recién en la fecha 18, destronando a Boca.

Cauteruccio trepó al primer puesto en la tabla de goleadores,el uruguayo sigue firme con sus goles. En la de asistidores Menéndez aún no aparece pero sigue a 1 asistencia de poder entrar. Sebastían Martínez sigue segundo pese a llevar dos fechas en las que bajó 0.05 de promedio, gran temporada para el uruguayo.

Noticias-1.png

• Argentinos Juniors despidió a Ricardo Caruso Lombardi, aún no nombraron candidatos, pero se manejan nombres como Roberto Sensini, Nery Pumpido y Pedro Troglio.
  • Sebastián Martínez fue elegido como jugador del mes de noviembre.
  • Gareca ganó el premio a manager del mes.

Jugador del Mes

Manager del Mes

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Victoria emocionante, estamos a un paso a una semana de poder ser campeones y conseguir el segundo título del club luego de 34 años sin conseguir otro (1978). Ganamos bien, y ahora tenemos que pensar en Arsenal, es la final soñada, de locales recibimos a Arsenal con el apoyo de toda nuestra gente y les vamos a demostrar eso. Al hincha de Quilmes le pido que llene la cancha, que vayamos todos y demostremos que somos Quilmes y que podemos ser campeones de nuevo."

Bien ahi! Prendidos a la punta.. Me ausenté por una sanción que tuve, pero estuve siguiendo la historia igualmente! Espero que Quilmes mantenga los pies sobre la tierra y no pase nada raro en las últimas fechas!! Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.