Jump to content

Respuestas destacadas

Vuelvo a decirte que lo siento por el no ascenso y por la destitución, pero como bien digo yo en un post del foro (para no publicitarme), "Temporada nueva, vida nueva". Así que a trabajar.

El Guadalajara es un buen equipo, con buena historia. Si es la única opción que tienes adelante, pero si tienes otras con mas historia (tipo Oviedo o mi querido Cádiz) yo elegiría la otra. El motivo es sencillo, simplemente por la solera del equipo.

¡Saludos!

• Autor

autor_responde_zps52e987dc.jpg

@ruben_rubiales Primero de todo bienvenido a la historia. Añado a las cosas curiosas que tu mencionas sobre el resumen la no clasificación del Borussia Dortmund para la Champions League y, sobretodo, el campeón de esta: el Real Madrid. :thumbsup: Lo del España - Italia serán cosas del juego que a veces falla :mrgr: Y la partida por supuesto es la misma que se continua. No tendría sentido empezar otra desde cero. Esta historia siempre irá de seguido hasta que dure. Espero que te sigas pasando por aquí que eso será señal de que te gusta lo que lees. Se apunta tu voto para el Guadalajara. ¡Un saludo!

@ Al igual que a @ruben_rubiales te doy la bienvenida a la historia. Como he dicho en posts anteriores, injusto o no el fútbol es así y hay que aceptarlo. No hay mal que por bien no venga y a la vista esta que el despido ha permitido entrar alguna oferta interesante como la del Guadalajara. Me alegra saber que te han gustado las decisiones deportivas y extradeportivas, aunque en este segundo apartado yo aún dudo si he tomado las medidas correctas. No suelo hacer muchos fichajes en invierno para no desestabilizar al equipo y me pregunto aún si está pudo ser una de las claves para no conseguir el ansiado ascenso del Salamanca. Pero bueno, ya toca mirar para adelante sea como sea. ¡Un saludo y espero seguir viéndote por aquí!

@Kiuhek A día de hoy no hay otra oferta encima de la mesa que la del Guadalajara. Intenté meterme en el banquillo del Alcorcón, pero como se puede comprobar en las noticias de la última actualización de la historia alguien se me adelantó. :mrgr: Hasta ahora todos votais porque acepte el cargo. Mi duda estaba en si esperar a otro proyecto o no aún sin haber ofertas formales encima de la mesa (ni equipos sin entrenador). Puede ser arriesgado, pero igual aparece algún equipo de una categoría superior, pues no olvidemos que el Guadalajara es un recién descendido a 2ªB. En cualquier caso, parece que sus condiciones de presupuesto para sueldos y fichajes son mejores que las que tenía en Salamanca. No para tirar cohetes, pero mejores. :mrpu: Y eso es algo que me hace ver que si que puede significar una evolución aceptar la oferta de los machegos. ¡Me alegra volver a verte por aqui! ¡Un saludo crack!

• Autor

graficos006_webGuadalajara_zpsd4ef46c5.j

ALVARO BENITO, NUEVO ENTRENADOR DEL C.D. GUADALAJARA

news_057_zps2a2a95ee.jpg

16/06/2012. El C.D. Guadalajara ha llegado a un acuerdo con el entrenador Alvaro Benito Villar para que sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada. Benito firmará por una temporada a razón de 165.000 € por dicho año de contratación. Desde el club, damos la bienvenida de manera oficial al nuevo técnico, deseando que pueda dar muchas alegrías a nuestro club así como a nuestra afición y esperando que pueda devolver al Guadalajara a la recién perdida categoría de Segunda División.

Me encantan los resúmenes de final de temporada y ver lo que ha dado de sí. Flojete el Dortmund no entrando en Champions, sorpresa con la décima de los merengues y el City no falla nunca, va dopado en el Football Manager (y en la realidad, este año es para verlo, juegan a un ritmo ultrarápido y eso que acaba de empezar la temporada).

Bueeeeno, Guadalajara, seguimos en la misma división pero mantenemos las aspiraciones de ascenso. Aunque... siempre ponen como favoritos a los recién descendidos cuando son los que lo tienen más difícil ya que normalmente se pierde medio equipo al bajar de categoría. ¿Habrá muchos nombres nuevos respecto al Guadalajara del año pasado? ¿El objetivo es el ascenso sí o sí como en Salamanca?

• Autor

graficos007_cartasALaAficion_zps19e540c8

@mistersmile Fácil no será, eso seguro. Aún no he analizado la plantilla, quienes se irán, quienes se quedarán o a quien hay que fichar. Pero lo que se puede asegurar es que venir descendido de la Liga Adelante no te da absolutamente garantías de nada. El objetivo de la temporada será el ascenso, claramente. No se le puede pedir otra cosa a un equipo que viene dese la división superior. Aunque aún la directiva no me lo ha dicho, pero no dudo que será ese el objetivo. Próximamente pondré el análisis de la plantilla y de la situación económica del club. Aviso que hay sorpresa en este segundo apartado. Un saludo amigo.

Editado por Priche

• Autor

news_058_zps87c0754f.jpg

18/06/2012. Alvaro Benito fue presentado ayer ante la afición de su nuevo club, el C.D. Guadalajara, en una rueda de prensa en la que el joven técnico no era el único tema principal que había sobre la mesa.

Alvaro Benito dijo haber aceptado la oferta del club morado porque "El Guadalajara es un buen club que se interesó por mi apenas conocer mi situación de despedido del Salamanca. Los intereses del club son los mismos que los míos: subir del nivel que supone estar en la Segunda División B. Es por ello que acepte sin pensarmelo demasiado este cargo: por el gran interés que mostró el presidente y la junta directiva por contratar mis servicios y porque tenemos la misma ambición de progresar." Los periodistas presentes también preguntaron al nuevo entrenador alcarreño por la estancia en su antiguo club y su posterior despido: "No guardo ningún rencor a nadie en Salamanca. Es el equipo de mi tierra y siempre les estaré agradecidos por ser los primeros que me dieron una oportunidad en los banquillos. Es normal que si un entrenador no cumple los objetivos marcados, independientemente de las condiciones en las que se haya producido dicha circunstancia, la directiva tome cartas en el asunto. Les deseo lo mejor para la próxima temporada y puedo decir, a pesar de todo, que estoy muy orgulloso del trabajo realizado allí."

Benito también fue preguntado por la otra noticia del día en el club guadalajareño en la que se rumorea que el club podría entrar muy pronto en concurso de acreedores. "Permitidme que os diga que desconozco si esta noticia es real o no lo es porque yo acabo de llegar. En cualquier caso, a mi el presidente durante las negociaciones no me ha informado de que exista la situación que mencionáis y tengo que decir que me decepcionaría bastante si así fuera. De ser cierto, habría que trabajar igual o aún más. Pero a mi se me han ofrecido unas condiciones no solo de sueldo, sino de gastos que se pueden hacer en contratos y jugadores y espero que se cumplan por mí bien particular y el del club." Al parecer, Alvaro Benito empieza fuerte en sus declaraciones en el C.D. Guadalajara. Unas palabras que seguramente serán muy comentadas en todas las tertulias futbolísticas de la ciudad.

Editado por Priche

• Autor

FERNANDO CURRÁS SERÁ EL SEGUNDO ENTRENADOR

CURRAS-3.jpg

19/06/2012. El C.D. Guadalajara hace oficial la contratación de Fernando Currás como segundo entrenador del primer equipo. El técnico ha firmado hasta el año 2014 con un sueldo de 57.000 € por temporada. Desde la directiva le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva aventura conjunta que comienza esperando que pueda contribuir de la mejor manera posible a nuestro club y a sus objetivos.

Editado por Priche

• Autor

COMUNICADO OFICIAL

An_bal_Zurdo.jpg

24/06/2012. El C.D. Guadalajara y el Racing Club de Ferrol han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Anibal Zurdo por valor total de 6.000 €. Además, el Racing de Ferrol deberá abonar en los próximos meses una cantidad adicional total de 12.000€ más. Aníbal dice así adiós a su etapa en nuestro club en el que ha disputado un total de 57 partidos y ha marcado 19 goles en dos temporadas. Desde la junta directiva se le agradecen los servicios prestados deseándole lo mejor para el futuro.

• Autor

news_059_zps64553759.jpg

25/06/2012. El lío está servido en el C.D. Guadalajara. Apenas 9 días después de la llegada de Alvaro Benito al club manchego se ha sabido, aunque no de manera oficial, que el club ha tenido que verse obligado a bajar ostensiblemente tanto su presupuesto para fichajes como su presupuesto para sueldos. Al parecer esto es algo que al nuevo entrenador no le ha hecho demasiada gracia y ha confesado a su círculo más cercano que esas no fueron las condiciones que le ofrecieron al aceptar dirigir al equipo y que no está conforme con las nuevas, por lo que se estaría planteando incluso dimitir a pesar de haber aterrizado en el Virgen del Val recientemente.

Benito se siente estafado, engañado y traicionado por su recién estrenado club. Él considera que, de haber sabido la delicada situación económica del club, se hubiese pensado más de dos veces el fichar por el club alcarreño. Considera que se toda esta información se le ocultó antes de venir y que una relación laboral que ha empezado con mentiras no puede acabar demasiado bien. German Retuerta, presidente del Guadalajara, ante estos rumores si que ha hablado con la prensa para decir que "aquí nadie ha engañado a nadie. No tengo constancia de que Alvaro Benito esté disgustado con nosotros y puedo asegurar que el entrenador firmó sabiendo la delicada situación económica que es evidente que el club atraviesa. Y aún más ahora con el descenso de categoría que hemos perdido dinero de muchas fuentes de ingresos importantes como pueden ser los patrocinadores." Como decimos, estamos convencidos que esta no será la última noticia alrededor de este circo que hay montado en el club morado y que la polémica no ha hecho más que empezar.

graficos003_encuestaAS_zps0fe91805.jpg

¿Consideras que Alvaro Benito debería plantear su dimisión como entrenador del Guadalajara?

Yo si dimitiría y hasta sería realista ante semejante recorte de la directiva.

Por cierto, ayer me leí toda la historia cuando vi el protagonista de la misma, como me hubiese gustado verlo triunfar... Sigue así ;)

Dios, qué regalo más envenenado esa contratación...Pues putada (no hay otra palabra). ¿Dimitir? No, creo que lo caballeroso es seguir, pero sin poner cara de tonto. Visto lo visto, pues relajarse un poco con los objetivos. Intentar sacarlo adelante, o al menos cumplir con tu palabra de entrenar al equipo, ahora, a la mínima que exijan resultados fuera de lo común o presionen, entonces sí, dimite, estarías en todo tu derecho. Si se quedan sin entrenador a mitad de temporada, se lo han buscado.

España en semis (mi FM no me quiere, España nunca llega lejos jaja). Buen partido ante Alemania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.