Jump to content

Trabajadores y estudiantes de FMSite

¿Estudias o trabajas? 61 votos

1. 1.

• Estudio
      23
    • Trabajo
      18
    • Ambas
      15
  2. 2.

• 16
    • No, es algo provisional
      19
    • Sólo estudio
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hablando de carrera...

El proximo viernes Juro y me dan mi Titulo. Asi que sere oficialmente Arquitecto. :punk:

• 2 semanas más tarde...

A mi me faltan 2 años para recibirme de Abogado y tengo la suerte de trabajar en el sector legal de una empresa gastronómica, donde cobro bastante bien.

@juanfra: nunca se me hubiera ocurrido que estudiabas para garca :o

:P

jajaja, que mala leche nos tienen

Aceptalo. Si uno no tiene problema de algun tipo (no de salud obviamente), no llamas a un abogado.

Aceptalo. Si uno no tiene problema de algun tipo (no de salud obviamente), no llamas a un abogado.

Justamente para eso están los abogados. Aunque yo estoy para defender a una empresa, no a los trabajadores :mrgr: que la chupen y la sigan chupando

¿Viste que al final era cierto que estudiás para garca? :biggreen

Justamente para eso están los abogados. Aunque yo estoy para defender a una empresa, no a los trabajadores :mrgr: que la chupen y la sigan chupando

Si la empresa no tendria algun que otro quilombo, no te contrataria, sabelo.

Los Abogados son necesarios en la sociedad, lo acepto, pero tambien tienen cierta alma de carroñeros

¿Viste que al final era cierto que estudiás para garca? :biggreen

me descubrieron :mrgr:

Si la empresa no tendria algun que otro quilombo, no te contrataria, sabelo.

Los Abogados son necesarios en la sociedad, lo acepto, pero tambien tienen cierta alma de carroñeros

Por supuesto que tenes razon. Quilombos hay.

Lo de fama de Carroñeros lo tenemos más que nada por los que esperan que haya accidentes de tránsito o funerales.

O les hacen el bocho a laburantes para hacer un juicio y cagar a la empresa. Si la empresa es Coca Cola, me chupa un huevo, pero con esos no se meten, joden a los chiquitos y eso me da mucha bronca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.