Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2013-2014

Respuestas destacadas

18 grupos de 20 equipos cada uno a mínimo 2 kits por equipo...es un currazo de cojones. Si como dices no sabes mucho peor aun.

Yo mejor me bajaría la del año pasado, o antepasado (si existen) y pedir que te hagan, o probar a hacer tú, algún equipo en concreto.

Si decides intentar hacer todos...suerte!

Yo puse las del año pasado que más de algún equipo no las habrá cambiado de la temporada anterior a esta.

De selecciones tampoco hay? que no haya de tercera me parece lo mas normal, peor lo de las selecciones no se si es problema mio, o que de verdad no hay...un saludo y gracias por el pack

De selecciones tampoco hay? que no haya de tercera me parece lo mas normal, peor lo de las selecciones no se si es problema mio, o que de verdad no hay...un saludo y gracias por el pack

Hay las de el año pasado, que quitando que las estan cambiando ahora, valen para este.

Hay las de el año pasado, que quitando que las estan cambiando ahora, valen para este.

Incluidas ya en el pack? xq no las veo por ninguna carpeta...o hay que bajarlas aparte? gracias por tu respuesta crack

Incluidas ya en el pack? xq no las veo por ninguna carpeta...o hay que bajarlas aparte? gracias por tu respuesta crack

Estarán en el foro de las descargas de los kits del FM 2013.

No hay de Segunda B de Grupo III y IV verdad?

• Autor

No hay de Segunda B de Grupo III y IV verdad?

Están en ello.

El de las selecciones de América del Norte y Caribe no funciona el link :(

• 1 mes más tarde...

Bueno, no sé que le pasó a los primeros posts pero dejo el link original de los kits, que hay gente que quizás no sabe donde encontrarlos...link.

• Autor

Ya los restaurare.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.