Jump to content

¿ La táctica aprendida se olvida el empezar nueva temporada ?

Respuestas destacadas

Publicado

Mi equipo, recién ascendido a primera a olvidado la táctica. ¿Es porque fiche muchos jugadores o porque cada verano la olvidan ?, si es lo último, menudo fallo.

No se olvidan las tácticas al comenzar una nueva temporada. Será entonces más bien porque hayas fichado muchos jugadores que necesiten un tiempo de acoplamiento a su nuevo club y su nuevo mánager. Además si como dices tu equipo justo acaba de ascender pues es normal que tacticamente quizás no anden tan bien como la temporada pasada ya que al mejorar el nivel de la categoría mejora el nivel de tus rival por lo que parece obvio que los resultados no serán los mismos y los jugadores tendrán que adaptarse a una mayor exigencia en la nueva categoría.

• Autor

No se olvidan las tácticas al comenzar una nueva temporada. Será entonces más bien porque hayas fichado muchos jugadores que necesiten un tiempo de acoplamiento a su nuevo club y su nuevo mánager. Además si como dices tu equipo justo acaba de ascender pues es normal que tacticamente quizás no anden tan bien como la temporada pasada ya que al mejorar el nivel de la categoría mejora el nivel de tus rival por lo que parece obvio que los resultados no serán los mismos y los jugadores tendrán que adaptarse a una mayor exigencia en la nueva categoría.

Es por lo que dices, porque parezco que juego al PC Futbol. He subido a primera, y del once titular cambian 5 o 6, pero de los reservas importantes cambian casi todos. Este año ya paro de fichar, la verdad que hice una trampilla me compre mis jugadores por el precio que marcaba, eso si, no subi nada. Pero entre el filial y el Lugo, compre 113 jugadores ¡ Una Locura !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.