Jump to content

Hola, soy un poco novato en el FM y quiero resolver una duda.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues tengo dos FM el 11 y el 13, a este ultimo no he jugado mucho, bueno yo la partida que tuve en el 11 comencé en el paro y fiche por el volgar (bueno en todas las partidas empiezo en el paro) y me iba muy bien la verdad, pero lo desinstale para poner el 13 que me lo regalaron por navidad. Y hay una cosa que no me gusta, y es que yo estoy viendo un partido(siempre los veo en 2D y el partido completo) la mayoría de pases largos se van un montón y los jugadores no llegan y eso en el 11 no pasaba y no lo encuentro muy real (y me toca un poco las pelotas), la pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de solucionarlo o viene así el juego? Lo pregunto porque no se si desinstalarlo y poner otra vez el 11 y comenzar de cero o seguir con el 13 y jugar un poco mas y a lo mejor me acostumbro.

Espero haberme explicado bien, gracias y salu2. ^^

Te comento que esta zona es para Dudas sobre el foro. Para dudas sobre FM13 debería ir en Temas Generales FM2013, te lo muevo allí.

Supongo que si estás lanzando los pases desde la defensa o con algún jugador con poco atributo en pase es normal que no vayan donde deseas.

Juega más en corto y tira pases al hueco con jugadores que te garantice que no se van a ir a la grada xD

En este sentido yo lo veo bastante realista

• Autor

Te comento que esta zona es para Dudas sobre el foro. Para dudas sobre FM13 debería ir en Temas Generales FM2013, te lo muevo allí.

Ok, gracias por moverlo, lo siento por las molestias. ^^

Supongo que si estás lanzando los pases desde la defensa o con algún jugador con poco atributo en pase es normal que no vayan donde deseas.

Juega más en corto y tira pases al hueco con jugadores que te garantice que no se van a ir a la grada :biggreen

En este sentido yo lo veo bastante realista

Mirare lo que dices cuando empiece a jugar, que a lo mejor se me ha pasado algo y no me he dado cuenta.