Jump to content

Hola, soy un poco novato en el FM y quiero resolver una duda.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues tengo dos FM el 11 y el 13, a este ultimo no he jugado mucho, bueno yo la partida que tuve en el 11 comencé en el paro y fiche por el volgar (bueno en todas las partidas empiezo en el paro) y me iba muy bien la verdad, pero lo desinstale para poner el 13 que me lo regalaron por navidad. Y hay una cosa que no me gusta, y es que yo estoy viendo un partido(siempre los veo en 2D y el partido completo) la mayoría de pases largos se van un montón y los jugadores no llegan y eso en el 11 no pasaba y no lo encuentro muy real (y me toca un poco las pelotas), la pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de solucionarlo o viene así el juego? Lo pregunto porque no se si desinstalarlo y poner otra vez el 11 y comenzar de cero o seguir con el 13 y jugar un poco mas y a lo mejor me acostumbro.

Espero haberme explicado bien, gracias y salu2. ^^

Te comento que esta zona es para Dudas sobre el foro. Para dudas sobre FM13 debería ir en Temas Generales FM2013, te lo muevo allí.

Supongo que si estás lanzando los pases desde la defensa o con algún jugador con poco atributo en pase es normal que no vayan donde deseas.

Juega más en corto y tira pases al hueco con jugadores que te garantice que no se van a ir a la grada xD

En este sentido yo lo veo bastante realista

• Autor

Te comento que esta zona es para Dudas sobre el foro. Para dudas sobre FM13 debería ir en Temas Generales FM2013, te lo muevo allí.

Ok, gracias por moverlo, lo siento por las molestias. ^^

Supongo que si estás lanzando los pases desde la defensa o con algún jugador con poco atributo en pase es normal que no vayan donde deseas.

Juega más en corto y tira pases al hueco con jugadores que te garantice que no se van a ir a la grada :biggreen

En este sentido yo lo veo bastante realista

Mirare lo que dices cuando empiece a jugar, que a lo mejor se me ha pasado algo y no me he dado cuenta.

Tengo otra duda, ya que nunca he jugado una temporada larga, me gustaría saber si para que otro equipo te fiche: tienes que dimitir y pedirle que te fiche o te envían ellos mismos una oferta para que te pases a su equipo?

Tengo otra duda, ya que nunca he jugado una temporada larga, me gustaría saber si para que otro equipo te fiche: tienes que dimitir y pedirle que te fiche o te envían ellos mismos una oferta para que te pases a su equipo?

Cualquier equipo te puede ofrecer un contrato en cualquier momento de la partidas estés o no contratado por otro equipo. Si estas en el paro es más fácil que se siente a negociar contigo algún equipo ya que se ahorran el pagarle tu libertad a tu equipo, , ya sea ofreciendote o porque a ellos les ha parecido bien hacerte una oferta. Pero si andas entrenando y algún equipo sin entrenador te tiene como prioridad para su banquillo y puede permitirse pagar tu libertad no les importará nada y te harán una oferta. Si te has ofrecido teniendo equipo ten cuidado porque si tu estabilidad en tu equipo actual no es muy alta el presidente se puede enfadar y despedirte sin más.

• Autor

Cualquier equipo te puede ofrecer un contrato en cualquier momento de la partidas estés o no contratado por otro equipo. Si estas en el paro es más fácil que se siente a negociar contigo algún equipo ya que se ahorran el pagarle tu libertad a tu equipo, , ya sea ofreciendote o porque a ellos les ha parecido bien hacerte una oferta. Pero si andas entrenando y algún equipo sin entrenador te tiene como prioridad para su banquillo y puede permitirse pagar tu libertad no les importará nada y te harán una oferta. Si te has ofrecido teniendo equipo ten cuidado porque si tu estabilidad en tu equipo actual no es muy alta el presidente se puede enfadar y despedirte sin más.

Ok, gracias por todo. ^^

• Autor

Bueno aprovecho este tema para no abrir otro. Tengo una pregunta:

Cuantos países elegís como jugables y cuantos para ver?

Y los países que elegís jugables, cuáles son?

Es que cuando vuelva a jugar tengo pensado empezar de cero y normalmente suelo poner países europeos y estoy pensando quitar uno europeo y poner argentina y brasil y así poder fichar a jugadores de alta calidad sin que sean tan caros.

Yo puse todas las ligas activadas y en solo ver,en las ligas potentes las dos o tres primeras divisiones,en las menos potentes solo primera división.Luego por ejemplo puse las ligas potentes en mutable,tipo España Italia Alemania Francia Portugal.....Inglaterra...y ya de ahí cojes un equipo para entrenarlo.Depende del ordenador que tengas pues pon mas o menos ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.