Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%

Respuestas destacadas

• Autor

Tambien la vi, excelente.

Gracias por comentar todo esto.Habrá que probarlas cuando tenga el 13

Buenas, de todas estas tacticas cual pensais que iria mejor a un equipo como el tottenham??

Con el Permiso de @wunzigan publico la tactica,,

se trata de una version totalmente mejorada de la ya conocida Rock Classic sacada el 26 de agosto...

Actualmente es la tactica mas efectiva para cualquier tipo de equipo

4-5-1 Rock Tripletweaked (23-3-2)

0vgi.jpg

1829018381c965f19dc06f7240f3bfbf7505cc04

1829017262ff624a85c6ea0b86757fcc185d22ec

Estas son capturas que he tomado de mi equipo, el Colonia un equipo que escogi sin conocerlo con el cual he estado probando la tactica de la segunda division de la liga Alemana, no he hecho ningun fichaje y ya estoy de lider en la liga a mitad de temporada..

Entrenamiento en Pretemporada:

Recuerden programar 10 partidos amistosos entre equipos faciles y dificiles..

18290192a9b477484b8a648e05ec415982eb34ef

Entrenamiento en Temporada:

OPCION 1

18291260b1c967837dbc414a28aac9123aacc551

OPCION 2

182901935e3104e6eecfd281bb697f615df46b8a

los entrenamientos individuales pueden colocarlos como estan posteados en la pagina 1 de este tema, la carga de trabajo la pueden variar entre media y alta para los jugadores..

En definitiva es una tactica excelente, animense a probarla no se arrepentiran..

Enlace de la Tactica:

http://www.4shared.com/file/mptJ2_Ce/Mr_Langvatn_Rock_4-5-1_Triplet.html

*Creditos a cada uno de los creadores y modificadores de la tactica, yo cumplo con traerla para ustedes...

Saludos

Editado por darksteel

¿Que tiene de 4-5-1? Es un 4-4-2 de libro xD

Hay alguna tactica imbatible de estas para el 2010?

Alguien sabe como hacer para que los jugadores no se lesionen tanto? tengo un promedio de 1 jugador lesionado por partido en cualquier competicion.. tendra algo q ver el staff??

Alguien sabe como hacer para que los jugadores no se lesionen tanto? tengo un promedio de 1 jugador lesionado por partido en cualquier competicion.. tendra algo q ver el staff??

Estuve probando esta tactica y tambien me pasaba pienso que puede tener que ver con que la mayoria tiene la presion al maximo y las entradas en duras

@seldon133

Bueno, ya me quedo claro por que es jeje..

queria q comentaran que logros han tenido con la tactica? como les ha parecido?

yo les cuento que despues de haber ascendido al Colonia a la primer division de futbol Aleman me fui para el Atletico de Madrid, recibi un plantel sin objetivos y sin rumbo fijo, en mi primera temporada gane liga, champions y llegue a semi finales de copa España, tambien me he ganado el Mundial de Clubes.. mi mayor objetivo: llegar a ser dt del Real Madrid :P

tengo una duda y es la siguiente:

si en medio de una partida yo decido quitar algunas ligas en las que no tengo nada que ver pero quiero ojear jugadores en los paises de las ligas que he quitado no me van a aparecer jugadores? al quitar una liga queda totalmente inservible para fichajes y busqueda de jugadores?

tengo una duda y es la siguiente:

si en medio de una partida yo decido quitar algunas ligas en las que no tengo nada que ver pero quiero ojear jugadores en los paises de las ligas que he quitado no me van a aparecer jugadores? al quitar una liga queda totalmente inservible para fichajes y busqueda de jugadores?

Ojear se puede pero encontras poco y nada pero en general los jugadores mas destacados de las ligas mas importantes quedan

PD:no hagas doble post que te van a retar :mrgr:

Editado por seldon133

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.