Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Hombre, precisamente en en Espanyol no creo que jugara mucho con jugadores como De la Peña, Fredson, Eduardo Costa por delante de el, sin mencionar al recien fichado Jonatas del que dicen que es un muy buen jugador (yo no lo he visto jugar).

Pero dejarlo en 2a otro año me parece un poco absurdo, a este lo malvenderan a un primera la temporada que viene como pasa con todos los canteranos del madrid.

• Autor
Bueno pues apuntadle a Míchel la no cesión de Rubén de la Red al Espanyol por expreso deseo del elegantísimo entrenador.

PD: La madre que lo parió. xD

Apuntado queda :ph34r:

Vic igual hacemos unos carnets del club de fans Anti- Michel xD que esto se está poniendo bien, en el Castilla da más juego xD

Hombre, precisamente en en Espanyol no creo que jugara mucho con jugadores como De la Peña, Fredson, Eduardo Costa por delante de el, sin mencionar al recien fichado Jonatas del que dicen que es un muy buen jugador (yo no lo he visto jugar).

Por partes:

1- Valverde es un entrenador (según dice él mismo) que apuesta por tener el balón y llevar el peso del partido. Hasta ahí bien.

2-¿Qué jugadores tiene el Espanyol que sepan mover la pelota y organizar el juego de mediocampo en adelante? Respuesta: 1-Iván de la Peña.

3-¿Qué pasa cuando De la Peña juega de mediapunta y no tiene el día, o el mes, o bien juega desubicado en una banda? Pues que aquí no hay Dios que tome el mando en el mediocampo.

-Frédson cubre mucho campo, es potente físicamente, salta y va bien de cabeza, además de poseer un disparo lejano y una llegada considerable. Pero con el balón en los pies organiza más bien poquito. Mi abuela tiene más criterio con él con el balón. Lo cual habla bien de mi abuela (lozana ella) y mal de Frédson en ese sentido.

-Costa: Es un "5" a lo Mauro Silva. A mí (hay pericos a los que no) me parece tácticamente muy bueno. Roba un buen número de balones y distribuye (en corto, quizás excesivamente en corto) sin arriesgar demasiado. Con lo cual, descartamos a Eduardo Costa para el rol de organizador (A mi juicio indispensable en un equipo que quiere tener el balón).

-Jónatas: Según los técnicos y lo hablado con otras personas que siguen más que yo (que no lo he visto jugar en mi puta vida) la Liga Brasileña podemos afirmar que aún siendo centrocampista puro, Jónatas Domingos no es demasiado fiable como conductor de juego. Tiene mucha llegada, potencia y demás, pero no cumple tampoco esa función.

Con lo cual...no vamos demasiado sobrados de centrocampistas que distribuyan el balón, inicien la jugada, pongan la pausa cuando toca etc...vamos, un centrocampista con cierta calidad y criterio y que MANDE algo en el mediocampo. Ahora mismo, además de Costa, la medular perica es un desierto, exceptuando la primera media parte ante el Barça en la Supercopa de España. Un espejismo.

Así que un centrocampista pelotero como De la Red le hubiese venido, bajo mi punto de vista, bastante bien al Espanyol. Costa y De la Red hubiesen podido ser ambos titulares, cada uno en su función y así liberar a Jónatas a la mediapunta y quitarle presión y tener un sustituto eficiente de Iván de la Peña. El principal damnificado sería Frédson, que ha demostrado no ser la mejor pareja para Costa.

• Autor

Shircko deja las parrafadas para la zona perica y aquí simplemente pon a parir al Señor González del Campo :ph34r:

Shircko deja las parrafadas para la zona perica y aquí simplemente pon a parir al Señor González del Campo :ph34r:

Pues hombre venía a colación porque Nodlag ha comentado el tema de Rubén de la Red, jugador del Real Madrid Castilla, equipo entrenado por el señor Miguel González del Campo. ¿Dónde ves la desvirtuación? xD

PD: ¿Por qué pone a Mata de interior zurdo Míchel? ¿Tan corto de efectivos anda el Castilla? xD

• Autor

Si no es por la desvirtuación es porque luego igual nos demanda Michel por hacerle sombra :ph34r:

Espérate que su hijo va a acabar jugando aunque sea de lateral derecho xD (es zurdo xD )

• Autor

Bueno el estreno de Michel en casa no ha podido ser peor ha perdido 0-3 en casa ante un Hércules muy remozado eso si (Farinós, De los Santos) que le ha dado un meneo al supuesto tiquitaca de Michel xD

Míchel es consciente de la ilusión de la afición alicantina esta temporada y no va a aguarles la fiesta a las primeras de cambio...

El año pasado el Castilla consiguió la salvación matemática muy pronto, sí, vale, pero a costa de disgustar a infinidad de aficionados de equipos rivales. Míchel es un sabio y lo está haciendo para causar buena imagen entre las hinchadas españolas y con ello:

1- Caerle bien al resto de equipos y asegurarse que lo tengan en cuenta en un futuro. Por empatía.

2- Dar sálida con mayor rapidez a los canteranos que no cuentan. Por empatía.

Es un adelantado a su tiempo. Si el Castilla baja será un daño colateral. No tienes ni puta idea luis. ;)

Editado por Shircko

• Autor

Pues oye no tendré ni idea y seré un egoísta y un aguafiestas pero yo juego para ganar, que le den al Barón de Coubertain ;)

Siempre he apoyado a Michel, pero me da a mi que éste la lleva guapa.......

• Autor

Michel ha cosechado una nueva derrota por 3 goles a 1 en su visita a Vitoria, es cierto que hubo una expulsión que condicionó un poco el partido.

Seguiremos informando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.