Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor
[modo Gila]Alguien de aquí es un cobaaaardeeeee... y no me gusta señalaaaaar..... Alguien tiene mieeeeedooooo [/modo gila] ¬¬

Paso de apuestas al estilo Kantabron, yo tengo que llevar una firma que me guste, es como pedirte a ti que te pongas una de cierto equipo amarillo xD

[modo Gila]Alguien de aquí es un cobaaaardeeeee... y no me gusta señalaaaaar..... Alguien tiene mieeeeedooooo [/modo gila] ¬¬

Aunque suene raro, lo corroboro xD

• Autor

Puedes corroborar lo que te venga en gana que esta firma va a durar como mínimo el tiempo que lleva mi avatar, buscaros a otro

Puedes corroborar lo que te venga en gana que esta firma va a durar como mínimo el tiempo que lleva mi avatar, buscaros a otro

Y tu tambien puedes hacer lo que te venga en gana, simplemente estuve de acuerdo con Vic.

Y como puedo corroborar lo que me venga en gana, lo vuelvo a corroborar, ale

Editado por KaFrOn

Bueno...

¿Leísteis las declaraciones de Míchel tras el partido?. Afirmó que sus jugadores habían sido "muy inteligentes" sobre el campo...

¿Entendemos con eso que los jugadores del Castilla no lo son fuera de él?. ¿Tendrá Negredo el título de E.S.O?. Estoy en un sinvivir...

PD: En dos o tres años, cuando se marche Capello...¿A que no sabéis quien le va a suplir?.

Para entonces Míchel no tendrá sólo una , se le deberá de crear una Zona para él sólo. ¬¬

• Autor

Por supuesto Kafron y nada más lejos de mi intención el negarte ese derecho, pero ya sabes que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Sigamos hablando de Michel al cual parece que le van las cosas algo mejor que el año pasado ¬¬

¿Leísteis las declaraciones de Míchel tras el partido?. Afirmó que sus jugadores habían sido "muy inteligentes" sobre el campo...

¿Entendemos con eso que los jugadores del Castilla no lo son fuera de él?. ¿Tendrá Negredo el título de E.S.O?. Estoy en un sinvivir...

¬¬

Madre mia.

xD

P.D: Me he reido y bastante.

O quizás es una forma de decir que a él no se le había ocurrido esa forma de jugar, y fueron los jugadores los que propiciaron la victoria xD

• Autor

Bueno se le acabó la racha a Michel, el Sporting ha ganado 0-3 esta mañana al filial madridista

¿Marcó el hijo? :hello: (en propia, se entiende :/)

Joder en este topic se pasa de padres a hijos y todo....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.